Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/16, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
majm27 majm27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
experiencia redminote 3

mi experiencia con el redmi note 3 ha sido positiva estos meses que lo he tenido me parece que las prestaciones que da el teléfono por el dinero que cuesta s una maravilla le he desbloqueado el bootloader lo que me ha permitido probar casi todas la roms mi unico pero es que me ha bajado la batería a 5 horas de pantalla siendo que las primeras dos semanas daba casi 7 horas de pantalla.

favor compartir sus experiencias sludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/16, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

Yo encantado lo tengo desde enero y muy contento al igual que muchos echo en falta mayor autonomía de la batería teniendo en cuenta su potencial no obstante duermo tranquilo sin necesidad de cargarlo cada noche.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/16, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia muy positiva, relación calidad/precio excelente. Acabados impresionantes para lo que cuesta, y la batería me dura día y medio-dos días con un uso normal. No tengo queja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/16, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
Floxinesky Floxinesky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Por mi parte no, mi experiencia no es muy positiva. No me acabo de hacer al Miui. Además historias como que te lleguen mensajes desde China y te los cobren, me fastidia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/16, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Desde Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Tu operador: Movistar
Es un movil para usuarios al menos sin mucho miedo a trastearlo.. Ya que a muchisimos nos llega con ROM de terceros y para mi es imprescindible tenerlo al menos sin esas compilaciones....

La autonomía me ha defraudado completamente, 4Ah es una aberración pues ahora uso un Huawei g8 con 3Ah y chicos, la batería es mucho más generosa, el consumo en reposo del rmn3 es su lastre y por parte de xiaomi su tumba el no pasar de la 5.0 ya que como se ha hablado hasta la saciedad drena la bateria. Miui en mi caso una pasada, compré el rmn3 por su amplía bateria y ya veis... Jaja todo no es la capacidad de la misma, un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 14:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /