ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/17, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
Leik Leik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 x829
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema al instalar el recovery al leeco le max 2 x829

Muy buenas a todos los que me pasa es lo siguiente instalo el recovery a mi dispositivo tal y como lo muestra en este video



Pero en el momento de acceder al recovery desde mi terminal pulso el boton vol+ y el de encendido y me sale el nombre de la marca y abajo recovery pero luego la pantalla por la mitad se pone distorcionada de color gris y ya no avanza,

Cual podria ser este problema?

Si alguien sabe de alguna solucion o al menos porque se produce le agradeceria mucho que me lo diga

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/17, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

Desbloqueaste el bootloader? (desde opciones de desarrollo es la opción mas fácil en la 16S)
Instalá otro recovery por las dudas yo use el del tutorial desde fasboot con comandos adb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/17, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mps123 Ver Mensaje
Desbloqueaste el bootloader? (desde opciones de desarrollo es la opción mas fácil en la 16S)
Instalá otro recovery por las dudas yo use el del tutorial desde fasboot con comandos adb
No te asustes compi, que no pasa nada, están usando un twrp que no es el adecuado. A mí me pasó lo mismo.

Tienes que instalar el twrp f2fs, que lo tienes aquí.

Previamente no tienes que hacer nada, simplemente hacer otra vez el proceso del vídeo, pero recuerda que los comandos serán estos, no los que aparecen en el archivo de instrucciones (texto) que descargaste por ese vídeo:

1- fastboot oem unlock
2- fastboot flash recovery twrp-rec-le_x2-f2fs.img
3- fastboot boot recovery twrp-rec-le_x2-f2fs.img (Este comando no aparece en las instrucciones (texto) del vídeo, pero fijará twrp y reiniciará el teléfono automáticamente apareciendo ya twrp sin ese corte en la pantalla y totalmente funcional)

Por cierto, el archivo de instrucciones (texto) de ese vídeo tiene un pequeño error. Para entrar en fastboot mode botón Vol- y power simultáneamente. Para entrar en recovery tecla Vol+ y power simultáneamente.

Un saludo!

Última edición por jahimo Día 22/03/17 a las 00:37:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jahimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/03/17, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
No te asustes compi, que no pasa nada, están usando un twrp que no es el adecuado. A mí me pasó lo mismo.

Tienes que instalar el twrp f2fs, que lo tienes aquí.

Previamente no tienes que hacer nada, simplemente hacer otra vez el proceso del vídeo, pero recuerda que los comandos serán estos, no los que aparecen en el archivo de instrucciones (texto) que descargaste por ese vídeo:

1- fastboot oem unlock
2- fastboot flash recovery twrp-rec-le_x2-f2fs.img
3- fastboot boot recovery twrp-rec-le_x2-f2fs.img (Este comando no aparece en las instrucciones (texto) del vídeo, pero fijará twrp y reiniciará el teléfono automáticamente apareciendo ya twrp sin ese corte en la pantalla y totalmente funcional)

Por cierto, el archivo de instrucciones (texto) de ese vídeo tiene un pequeño error. Para entrar en fastboot mode botón Vol- y power simultáneamente. Para entrar en recovery tecla Vol+ y power simultáneamente.

Un saludo!
Hola pq no vale ese twrp? es pq es para la versión x820? el que pones ocupa 26mb y el otro 58mb, parece raro no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/17, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Hola pq no vale ese twrp? es pq es para la versión x820? el que pones ocupa 26mb y el otro 58mb, parece raro no?
Pues no sé exactamente porque no vale!

Me explico.

Sé que no vale porque a mí me pasó exactamente lo mismo y me asusté al ver media pantalla como comenta el compi, pero @STEVE_MARS (que puede confirmarlo) me dio la solución, que es instalar ese recovery f2fs, y perfecto.

No puedo explicar porque no sirve porque no tengo los conocimientos, solo sé que ese no sirve y hay que instalar el f2fs para que funcione.

Si no me equivoco es un sistema actual frente al otro que es más antiguo y da más problemas, pero ya te digo que no tengo los conocimientos.

Vamos, que si sigue los pasos que digo funcionará perfectamente.

Recordar que los comandos no son los que aparecen en el vídeo porque cambia el twrp. Los comandos correctos para ese twrp son los que yo he puesto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/03/17, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Pues no sé exactamente porque no vale!

Me explico.

Sé que no vale porque a mí me pasó exactamente lo mismo y me asusté al ver media pantalla como comenta el compi, pero @STEVE_MARS (que puede confirmarlo) me dio la solución, que es instalar ese recovery f2fs, y perfecto.

No puedo explicar porque no sirve porque no tengo los conocimientos, solo sé que ese no sirve y hay que instalar el f2fs para que funcione.

Si no me equivoco es un sistema actual frente al otro que es más antiguo y da más problemas, pero ya te digo que no tengo los conocimientos.

Vamos, que si sigue los pasos que digo funcionará perfectamente.

Recordar que los comandos no son los que aparecen en el vídeo porque cambia el twrp. Los comandos correctos para ese twrp son los que yo he puesto.

Un saludo!
Las ultimas ROM stock de LeEco llevaban una nueva versión de recovery, y para que se puedan instalar correctamente necesitan el TWRP f2fs.
No es problema del X820/X829, vale igual para ambos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 22/03/17, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
No te asustes compi, que no pasa nada, están usando un twrp que no es el adecuado. A mí me pasó lo mismo.

Tienes que instalar el twrp f2fs, que lo tienes aquí.

Previamente no tienes que hacer nada, simplemente hacer otra vez el proceso del vídeo, pero recuerda que los comandos serán estos, no los que aparecen en el archivo de instrucciones (texto) que descargaste por ese vídeo:

1- fastboot oem unlock
2- fastboot flash recovery twrp-rec-le_x2-f2fs.img
3- fastboot boot recovery twrp-rec-le_x2-f2fs.img (Este comando no aparece en las instrucciones (texto) del vídeo, pero fijará twrp y reiniciará el teléfono automáticamente apareciendo ya twrp sin ese corte en la pantalla y totalmente funcional)

Por cierto, el archivo de instrucciones (texto) de ese vídeo tiene un pequeño error. Para entrar en fastboot mode botón Vol- y power simultáneamente. Para entrar en recovery tecla Vol+ y power simultáneamente.

Un saludo!
A mi me acaba de pasar algo parecido. Instale tpwr 3.0.2.1 ahora voy a probar con esta versión a ver que tal.
El error que me dio es el siguiente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S70322-210525.jpg (70.7 KB, 469 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/17, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rick82 Ver Mensaje
A mi me acaba de pasar algo parecido. Instale tpwr 3.0.2.1 ahora voy a probar con esta versión a ver que tal.
El error que me dio es el siguiente
Yo he probado esa rom instalando con twrp f2fs y no tuve problemas.

Instalé otra, no recuerdo cual, y sí me daba un error, y es que no me fijé en que antes había que reestablecer de fábrica.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/17, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Yo he probado esa rom instalando con twrp f2fs y no tuve problemas.

Instalé otra, no recuerdo cual, y sí me daba un error, y es que no me fijé en que antes había que reestablecer de fábrica.
Al final me ha funcionando con twrp f2fs
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/17, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
lualanmi lualanmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: fame
Tu operador: Movistar
Para hacer el proceso del video que muestra el compañero, ¿es necesario desbloquear el Bootloader? EN caso negativo, ¿me podrían pasar el enlace del hilo para desbloquearlo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/17, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
DJSCORP DJSCORP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 14

hola, a mi desde recovery no me deja activar el usb para instalar una ROM, podrian ayudarme gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/04/17, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Lo tienes que montar primero y si no te deja..... es que tienes que flasear el que tiene soporte para otg, que está en el todo en uno.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/05/17, 04:14:26
Array

[xs_avatar]
pocaaa pocaaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
No te asustes compi, que no pasa nada, están usando un twrp que no es el adecuado. A mí me pasó lo mismo.

Tienes que instalar el twrp f2fs, que lo tienes aquí.

Previamente no tienes que hacer nada, simplemente hacer otra vez el proceso del vídeo, pero recuerda que los comandos serán estos, no los que aparecen en el archivo de instrucciones (texto) que descargaste por ese vídeo:

1- fastboot oem unlock
2- fastboot flash recovery twrp-rec-le_x2-f2fs.img
3- fastboot boot recovery twrp-rec-le_x2-f2fs.img (Este comando no aparece en las instrucciones (texto) del vídeo, pero fijará twrp y reiniciará el teléfono automáticamente apareciendo ya twrp sin ese corte en la pantalla y totalmente funcional)

Por cierto, el archivo de instrucciones (texto) de ese vídeo tiene un pequeño error. Para entrar en fastboot mode botón Vol- y power simultáneamente. Para entrar en recovery tecla Vol+ y power simultáneamente.

Un saludo!

UNA PREGUNTA, solo tengo que reemplazar el archivo del recovery que nos da el video por este de aqui? muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/06/17, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
Benderlopez Benderlopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Hola gente, instalé f2fs con twrp, instalé una ROM cuoco y luego la de Uriel, pero ahora intenté ingresar al recovery para instalar la cuoco otra vez y me sale el recovery de EUI, no el twrp

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/06/17, 03:40:46
Array

[xs_avatar]
Benderlopez Benderlopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
al escribir el comando fastboot boot recovery twrp... me sale el siguiente error
cannot load recovery: no such file or directory
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/17, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
patuno patuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LeeCo Le Max 2 X820
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo que a BenderLopez

Lo primero gracias por vuestros aportes, he salido de mas de una gracias a los que participais en HTCmania.

He seguido todos los pasos y cuando hago el fastboot boot recovery twrp me sale el error "cannot load recovery: no such file or directory".

Al cargar el recovery sigue mostrando el de LeeCo. Tengo la ROM stock 5.8.019s y ya hice un intento anterior con el twrp-3.1.1-1-x2.img (mismo resultado).

Os ha pasado a alguno?

Gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/17, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
Tenia un problema similar, no podía instalar ningún recovery por que me salía error, probé en otra PC y logre instalar el recovery que viene en "el todo en uno" y luego cambie de rom.

AL tiempo regrese a la ROM stock y el recovery volvió a ser el original; quería probar una ROM con Nougat y ante la imposibilidad de usar una PC diferente a la mía opte por rootear el X829 con la APK de Kingroot y luego instalar la APP de TWRP, probé instalar el ultimo recovery que se descarga mediante la APK de TWRP pero no servía así que flashee desde esta APK el recovery 3.1.1 y lo instalo, luego de eso pude poner la ROM que quería probar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/17, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
giovanymdq giovanymdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Andr@id
Tu operador: Movistar
brickeado mi x829 pero con Twrp... Ya no se que hacer...

Hola intentando instalar una rom desde el Twrp con mi Leeco x829, brikie mi celular y ahora no se como retsaurarlo....... alguien me puede ayudar Por FAVOR!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/17, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por giovanymdq Ver Mensaje
Hola intentando instalar una rom desde el Twrp con mi Leeco x829, brikie mi celular y ahora no se como retsaurarlo....... alguien me puede ayudar Por FAVOR!!!!!!!!
Si puedes entrar en el recovery trata de meterle cualquier rom (una oficial seria bueno) otra alternativa seria que instales la rom de cuoco92 por medio del fastboot; tiene un rom que se instala de esa manera.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/08/17, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giovanymdq Ver Mensaje
Hola intentando instalar una rom desde el Twrp con mi Leeco x829, brikie mi celular y ahora no se como retsaurarlo....... alguien me puede ayudar Por FAVOR!!!!!!!!
Buenas,como dice el compañero si tienes fastboot,instala una ROM 7zip de Cuoco92.
Y si está totalmente brickeado publiqué un hilo,sobre como recuperarlo.Estará en la pg 2,3,4...También hay un instalador de recovery con soporte f2fs q subí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 16:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /