ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

Ayuda para rootear

Hola, me han dado un HTC wildfire A3333 y tiene un combinado de configuración que no se por donde empezar. Estos son los datos:
Versión Android 2.2.1
Número de software 2.24.164.1
Buzz pvt ship S_off
HBOOT 1.01.002
MI CROP 0622
TOUCH PANEL-ATMEL224_20aa
RADIO- 3.35.20.10
DEC 2 2010,17:14:26
HBOOT
FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK

Quiero rootear para después liberar espacio en memoria interna y poner una rom cocinada. No se si está abierto el bootlader... Al no tener información, pregunto aquí.
He visto tutoriales que empieza por desbloquear bootlader, pero mi duda es porque tengo la versión 2.2.1 y el HBOOT 1.01.002 Y en los tutoriales veo que hay que hacer downgrade y poner S Off pero esto ya lo tengo...
Es decir, cosas que tengo como S Off y cosas que dan problemas, el HBOOT...
Cómo empiezo? Cómo se si ya está el bootlader desbloqueado?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/14, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Hola chusto,

Para rootear esa wildfire no deberías tener ningún problema tal cual está, solamente debes activar el usb debug en aplicaciones > desarrollo y utilizar el programa Superoneclick, es muy sencillo.
Como tienes S Off eso significa que el bootloader ya está desbloqueado, no es necesario que hagas downgrade de hboot.

mhackes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/14, 08:31:01
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

Gracias. Tras mucho trastear he conseguido rootear e incluso poner el recovery... Pero... Éste no me funciona.. Grgrgr.
Entro en modo recovery y los botones del volumen si funcionan pero el de encendido para seleccionar NO.
He puesto ya tropecientos recovery y nada, no me deja seleccionar.
La partición de la SD... Otro fracaso, lo hago según el tuto de Mini Tools Partition... Todo bien... Pero después el móvil 📱 me dice que tengo 50 mg de memoria disponible... Imposible de instalar casi nada más.
Si alguien me puede ayudar, please. Gracias ☺.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 20:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /