Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
1993tony 1993tony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
¿Qué Iphone me recomendáis?

Hola a todos! estoy buscando nuevo móvil y me gustaría comprar un Iphone por primera vez. No quiero el último modelo ni nada por el estilo ya que es mucho dinero pero me gustaría comprar uno asequible (calidad-precio). El Iphone 6 me han comentado que va bien pero yo no tengo ni idea jajaja y por eso quiero que me deis vuestra opinión si es posible. También, si no es mucha molestia, ¿podríais decirme alguna página o tienda donde los vendan a un buen precio o donde hagan buenas ofertas? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/18, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
¿Qué Iphone me recomendáis?

 Cita: Originalmente Escrito por 1993tony Ver Mensaje
Hola a todos! estoy buscando nuevo móvil y me gustaría comprar un Iphone por primera vez. No quiero el último modelo ni nada por el estilo ya que es mucho dinero pero me gustaría comprar uno asequible (calidad-precio). El Iphone 6 me han comentado que va bien pero yo no tengo ni idea jajaja y por eso quiero que me deis vuestra opinión si es posible. También, si no es mucha molestia, ¿podríais decirme alguna página o tienda donde los vendan a un buen precio o donde hagan buenas ofertas? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos


Hola compi, yo en todo caso me iría por el 6s, que supongo no costará mucho más que el 6 y tienes cosas para mi básicas hoy en día en un iPhone como el force touch. Parece una tontería pero cuando cojo cualquier Android instintivamente intento presionar un icono ejerciendo cierta fuerza. Es súper cómodo una vez te haces a él.

por otro lado tienes otras mejoras, como el oye Siri, que en el 6 solo va si tienes el móvil conectado a la corriente, aparte de procesador y más memoria si no recuerdo mal.

Edito: no se llama forcetouch, sino 3D Touch. Lo primero es el invento fallido que implementaron en algunos androides

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por g@rr@f0n Día 18/01/18 a las 15:27:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/18, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
1993tony 1993tony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Hola compi, yo en todo caso me iría por el 6s, que supongo no costará mucho más que el 6 y tienes cosas para mi básicas hoy en día en un iPhone como el force touch. Parece una tontería pero cuando cojo cualquier Android instintivamente intento presionar un icono ejerciendo cierta fuerza. Es súper cómodo una vez te haces a él.

por otro lado tienes otras mejoras, como el oye Siri, que en el 6 solo va si tienes el móvil conectado a la corriente, aparte de procesador y más memoria si no recuerdo mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale! Muchas gracias por el consejo. Veremos a ver lo que vale y todo eso jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/18, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
Nuevo-calidad-precio iPhone SE
Usado-calidad-precio iPhone SE, 6, 6s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/01/18, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
1993tony 1993tony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muchas gracias a todos! Tendré en cuenta los consejos y a ver si puedo encontrar uno que salga bien de precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/18, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
Yo tengo el X y es la primera vez que tengo un iPhone y la verdad es que va estupendo, no tengo ninguna queja en absoluto así que por mi parte te recomiendo el X aunque tengo entendido que el 8 plus es 200€ más barato y tiene algunas prestaciones mejores que el X, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/18, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Kellyjohannatz Kellyjohannatz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Otra
De los Iphone sino tienes mucho dinero y quieres comprar uno, te recomiendo el 6s es muy buen smartphone y aunque ya han pasado 3 años desde que se estreno, el celular sigue siendo de los mejores, pero si teneis efectivo, consiguete el X
__________________
Yo me apunto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/18, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
elsuizo elsuizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Te recomendaría sin ninguna duda el iPhone X.
En este mismo foro se pueden leer maravillas sobre este dispositivo. (Ojalá yo lo tuviera)
Ademas en tuimeilibre lo están vendiendo por 899€ con un codigo descuento: SANVALENTIN60

Si lo pillas seguro que no te arrepientes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/18, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por 1993tony Ver Mensaje
Hola a todos! estoy buscando nuevo móvil y me gustaría comprar un Iphone por primera vez. No quiero el último modelo ni nada por el estilo ya que es mucho dinero pero me gustaría comprar uno asequible (calidad-precio). El Iphone 6 me han comentado que va bien pero yo no tengo ni idea jajaja y por eso quiero que me deis vuestra opinión si es posible. También, si no es mucha molestia, ¿podríais decirme alguna página o tienda donde los vendan a un buen precio o donde hagan buenas ofertas? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
Hola Tony! Justamente tengo un iphone 6 y quitando la cagada de apple con lo de las baterías, está bien. Yo por ejemplo se la he cambiado ahora que está barato y ha mejorado aunque se nota que las actualizaciones también van matandolo :/ así que ten cuidado con comprarte un iphone bastante antiguo (por mi experiencia creo que tienen unos 4 años de vida desde que Apple los presenta y poco más, la clave es ir retrasando las actualizaciones)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/18, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

¿Qué Iphone me recomendáis?

Calidad precio te recomiendo iPhone 7 plus. A partir de ahí ya son tus gustos y economía. Yo me he pillado el 8 plus 256GB aún pudiendo haber cogido el X pero debo ser de los pocos a los que el X le parece feo jaja. Además de no gustarme las dimensiones de su pantalla. Lo dicho... Calidad precio iPhone 7 plus. Por Wallapop puedes pillarlo a muy muy buen precio. Y entre el 8 plus y el X pues va a gustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/18, 02:51:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para empezar a probar iPhone puedes encontrar el IPhone SE a muy buen precio ahora, yo me lo he pillado en yoigo por 260 y estoy muy contento con el, otra opción sería hacerte con un IPhone 6s, el 6 no te lo recomiendo por ser muy antiguo ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/18, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Como te han dicho, por calidad precio nuevo y por ser primera vez, si no te importa pantalla mas pequeña el Iphone SE (ahora deben sacar nueva version creo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 07:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /