ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/18, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
Razkolnikov Razkolnikov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Carga Rapida 3.0 Bateria

Un par de preguntas acerca de la bateria.

1) Me han abierto el coche y me mangaron entre otras cosas el cargador del Axon 7,
pedi un Aukey Quick Charge 3.0 y un cable Rampow USB C en Amazon; la cuestion es que se calienta bastante el cargador y la conexion usb metalica del cable que se introduce en el cargador, no se si es normal esto. Recomendais algun cargador en concreto?


2) He leido que el quick charge 3.0 reduce la vida de la bateria del movil. Es mas recomendable entonces utilizar un cargador normal y dejarlo cargando durante la noche? A mi con una carga me dura todo el dia el movil.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
jcgg1 jcgg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3; ZTE Axon 7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Razkolnikov Ver Mensaje
Un par de preguntas acerca de la bateria.

1) Me han abierto el coche y me mangaron entre otras cosas el cargador del Axon 7,
pedi un Aukey Quick Charge 3.0 y un cable Rampow USB C en Amazon; la cuestion es que se calienta bastante el cargador y la conexion usb metalica del cable que se introduce en el cargador, no se si es normal esto. Recomendais algun cargador en concreto?


2) He leido que el quick charge 3.0 reduce la vida de la bateria del movil. Es mas recomendable entonces utilizar un cargador normal y dejarlo cargando durante la noche? A mi con una carga me dura todo el dia el movil.

gracias


Hola, yo no tengo ni idea pero en el vídeo que te enlazo no la recomiendan.

Quizá por eso Apple haya tardado tanto en incorporarla y ahora el cargador no viene en la caja con el Iphone.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/18, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,829
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La carga rápida fue diseñada por ingenieros. Quién tiene más sabiduría en cuanto a electrónica: un youtuber que a priori diría que no sabe alimentarse o los primeros?

Última edición por alexzkter Día 16/04/18 a las 21:20:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/04/18, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
eizancg eizancg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hay muchísimos videos y webs donde exponen que la carga rápida es mala pero que para notar los efectos tienen que pasar varios años y normalmente se cambia de móvil antes de notar esos efectos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 14:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /