ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #4401  
Viejo 26/10/11, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
a mi me paso la primera vez tambien,te recomiendo un recalibrado de bateria y un par de dias para que la cosa asiente.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Gracias pelukon, pensé hacerlo y ahora que me lo dices fijo que lo hago.
Saludos.
__________________

Responder Con Cita


  #4402  
Viejo 26/10/11, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Gran Rom, es la primera miui que pongo y me ha sorprendido gratamente,
vengo de criskelo y es otro mundo...
A alguien mas se le bebe la bateria como a mi? Sin el 3g y sin usar el movil para nada (lo cargué anoche, me fui a dormir y al levantarme estaba en el 20%) y me
ha durado unas 8 horas. (tambien le maté las aplicaciones en segundo plano).

Gran trabajo el que haceis siempre compañeros cocis y beta testers.
Saludotes.
Entra en el CWM y haz borado de battery stats: mano de santo! ;)
Responder Con Cita
  #4403  
Viejo 26/10/11, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
DEspues de calibtrar la bateria, parece que el consumo mejora, y parece que incluso vaya mas fluida conforme pasan los dias.
Sigo con el problema de los contactos, no me aparece la opcion de enviar correos los grupos que tengo creados en las cuentas, sera el unico motivo que me haga abandonar la ROM si no los soluciono. Otra duda, a alguien mas le va el Angry Birds a tirones, no entiendo por que?
Saludos.
Responder Con Cita
  #4404  
Viejo 26/10/11, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
DEspues de calibtrar la bateria, parece que el consumo mejora, y parece que incluso vaya mas fluida conforme pasan los dias.
Sigo con el problema de los contactos, no me aparece la opcion de enviar correos los grupos que tengo creados en las cuentas, sera el unico motivo que me haga abandonar la ROM si no los soluciono. Otra duda, a alguien mas le va el Angry Birds a tirones, no entiendo por que?
Saludos.
A mí me petaba la restauración de aplicaciones+datos a través del Titanium... pero el Angry Birds me iba de maravilla, oye! jajaja. Fue de lo poco que pude comprobar ya que tuve muchos problemas quizás causados por la combinación de algunas aplicaciones mías + la versión de Titanium Backup que tengo + las MIUI . Suerte!
Responder Con Cita
  #4405  
Viejo 26/10/11, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos...
yo sigo poniendome la rom a mi gusto, un poco hortera jejeje... mi pregunta es como se puede quitar la fecha de la barra superior en la pantalla de bloqueo????


Responder Con Cita
  #4406  
Viejo 26/10/11, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Simyo
Pregunta muy importate xdd. Como guardo un contacto directamente a la cuenta gmail? Porque por lo que he visto cuando creas un contacto se guarda en el telefono, agradeceria mucho si alguien lo sabe.
Otra cosa, esta rom en principo lleva vodoo color no? si es asi donde esta el vodoo control?
Responder Con Cita
  #4407  
Viejo 26/10/11, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
DEspues de calibtrar la bateria, parece que el consumo mejora, y parece que incluso vaya mas fluida conforme pasan los dias.
Sigo con el problema de los contactos, no me aparece la opcion de enviar correos los grupos que tengo creados en las cuentas, sera el unico motivo que me haga abandonar la ROM si no los soluciono. Otra duda, a alguien mas le va el Angry Birds a tirones, no entiendo por que?
Saludos.
Sirio, podrias decirme que metodo as seguido para calibrar la bateria?
Responder Con Cita
  #4408  
Viejo 26/10/11, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Hola a todos...
yo sigo poniendome la rom a mi gusto, un poco hortera jejeje... mi pregunta es como se puede quitar la fecha de la barra superior en la pantalla de bloqueo????


Subo el pantallazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto lock.jpg (134.1 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
  #4409  
Viejo 26/10/11, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Genis15 Ver Mensaje
Sirio, podrias decirme que metodo as seguido para calibrar la bateria?
Como dije antes :-P :
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Entra en el CWM y haz borado de battery stats: mano de santo! ;)
Responder Con Cita
  #4410  
Viejo 26/10/11, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Como dije antes :-P :
Muchas grácias, ahora lo he hecho, veremos que tal va
Responder Con Cita
  #4411  
Viejo 26/10/11, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
franciscobm franciscobm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S9 Blue 64GB
Tu operador: Vodafone
Hola. A ver si me podeis ayudar con este "problema" que me he encontrado esta tarde. Resulta que el nivel de la bateria me ha subido sin estar el movil cargando ... sí, como os lo cuento. Os muestro unas imagenes.



Durante este tiempo no he usado el telefono, porque estaba trabajando y no podia. ¿Qúe le ha podido pasar?

Última edición por franciscobm Día 26/10/11 a las 22:38:59. Razón: Edito: las fotos se veian muy pequeñas. Lo siento.
Responder Con Cita
  #4412  
Viejo 26/10/11, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
kikeable kikeable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado también, tanto con la de MIUI.es como con la de galnet.
No se por que será

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4413  
Viejo 26/10/11, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Genis15 Ver Mensaje
Muchas grácias, ahora lo he hecho, veremos que tal va
Supongo que genial: MIUI no tiene un consumo alto como he leído mucho por ahí al menos en mi terminal (que cada uno es un mundo, también a mí me da fallos que no le dan a más gente jaja).

 Cita: Originalmente Escrito por franciscobm Ver Mensaje
Hola. A ver si me podeis ayudar con este "problema" que me he encontrado esta tarde. Resulta que el nivel de la bateria me ha subido sin estar el movil cargando ... sí, como os lo cuento. Os muestro unas imagenes.
Pues nada, oye! Qué mejor que eso? Ni batería de repuesto ni cargador encima ni nada: MIUI al canto jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4414  
Viejo 26/10/11, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
franciscobm franciscobm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S9 Blue 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues nada, oye! Qué mejor que eso? Ni batería de repuesto ni cargador encima ni nada: MIUI al canto jajajaja.
Pues sí, verdad? Ojala! Pero desde que he llegado a casa esta noche, está bajando de lo lindo la bateria; sin apenas uso y en 2 horas, un 10%.

¡Qué se le va a hacer! Pondré esta noche el móvil a cargar, y a ver como se comporta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4415  
Viejo 27/10/11, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Buenas,

Hacia tiempo que no entraba a HTCMania y resulta que no me entero que ha pasado por el post!

Tengo la MIUI Hardbread 1.9.23.3 puesta en mi Samsung Galaxy S.

Que es exactamente HardBread v1? Que cambios hay? Si es mas reciente, hace falta que haga un wipe entero del movil o instalarla encima me sirve?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4416  
Viejo 27/10/11, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
joder pues yo no se qué pasa, que esto va de mal en peor...

Muchas veces se me quedaba pillado el "marco de servicios" (la barra expandible) siempre con los datos, (al quitarlos, exactamente) no siempre, sino, una vez a la semana o así, se me quedaba pillado, daba FC en marco de servicios, FC en google.process y a raíz de ahi FC en todo,navegador MIUI, tapatalk, Twitter (concretamete Plume) Whataps, Market..

era la ritaíla d FC q sin abir las aplicaciones saltaban...
También las aplicaciones que se guardan en la externa desaparecían..

TOTAL, que una de dos, o apagaba, quitaba bateria esperaba y volvia todo ( durante poco tiempo, la verdad) a la normalidad. o Me tocaba hacer backup, y en con recovery hacer Wipe Factory Reset y se arreglaba.

Así hasta la siguiente semana que diera error...

Lo achaqué a que era un fallo del Adobe Flash, porque un forero me lo comentó, lo probé y la verdad esq sin el flash aguantaba más tiempo sin "crujir"
Además algun fallo me vino a raíz de ver algun video por el navegor de MIUI

Pero esto ya no es ni del flash ni de ná, xq instalé la V1 el día que se "estrenó" y ya ayer empezó a "jugar" el movil, primeramente y sin razón aparente el navegador crujió y no podía abrirlo, después Plume empezó a fallar, más tarde el market, y ahora el famoso MARCO DE SERVICIOS.

Pero esque tan pillado esta el movil que he reiniciado y se me queda pillado el bootanimation

esto es increible...

No se ya que hacer xq todas las semanas tengo que estar backup parriba factory reset pabajo... y es un coñazo, y ya q se me quede cogido en la animacion de inicio es la repera...

Que hago?? Esq estoy por dejar MIUi xq esto antes no me pasaba... y mira que soy FAN ABSOLUTO...

Puede que tenga el Market antiguo? como por ahi leí... no se


PERDON POR EL TOCHAZO, PERO ES ALGO QUE SUFRIA EN SILENCIO jajajaja
Pero esq no sé que hacer ya la verdad...

A ver si los cocineros @Lordstenka o @recoba23 saben algo...
__________________

Última edición por Pichele Día 27/10/11 a las 12:30:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4417  
Viejo 27/10/11, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
pichele ¿has probado con otra Miui para descartar que sea problema de esta en concreto?

Yo haría un flasheo en limpio partiendo de una stock y no restauraría backup alguno e ir poneindo aplicaciones poco a poco para ver de donde puede venir el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4418  
Viejo 27/10/11, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
joder pues yo no se qué pasa, que esto va de mal en peor...

Muchas veces se me quedaba pillado el "marco de servicios" (la barra expandible) siempre con los datos, (al quitarlos, exactamente) no siempre, sino, una vez a la semana o así, se me quedaba pillado, daba FC en marco de servicios, FC en google.process y a raíz de ahi FC en todo,navegador MIUI, tapatalk, Twitter (concretamete Plume) Whataps, Market..

era la ritaíla d FC q sin abir las aplicaciones saltaban...
También las aplicaciones que se guardan en la externa desaparecían..

TOTAL, que una de dos, o apagaba, quitaba bateria esperaba y volvia todo ( durante poco tiempo, la verdad) a la normalidad. o Me tocaba hacer backup, y en con recovery hacer Wipe Factory Reset y se arreglaba.

Así hasta la siguiente semana que diera error...

Lo achaqué a que era un fallo del Adobe Flash, porque un forero me lo comentó, lo probé y la verdad esq sin el flash aguantaba más tiempo sin "crujir"
Además algun fallo me vino a raíz de ver algun video por el navegor de MIUI

Pero esto ya no es ni del flash ni de ná, xq instalé la V1 el día que se "estrenó" y ya ayer empezó a "jugar" el movil, primeramente y sin razón aparente el navegador crujió y no podía abrirlo, después Plume empezó a fallar, más tarde el market, y ahora el famoso MARCO DE SERVICIOS.

Pero esque tan pillado esta el movil que he reiniciado y se me queda pillado el bootanimation

esto es increible...

No se ya que hacer xq todas las semanas tengo que estar backup parriba factory reset pabajo... y es un coñazo, y ya q se me quede cogido en la animacion de inicio es la repera...

Que hago?? Esq estoy por dejar MIUi xq esto antes no me pasaba... y mira que soy FAN ABSOLUTO...

Puede que tenga el Market antiguo? como por ahi leí... no se


PERDON POR EL TOCHAZO, PERO ES ALGO QUE SUFRIA EN SILENCIO jajajaja
Pero esq no sé que hacer ya la verdad...

A ver si los cocineros @Lordstenka o @recoba23 saben algo...
Yo siempre hago las instalaciones limpias desde cero, esta vez partiendo desde la JVT stock mediante odin y poniendo luego kernel con CWR l, ya instalo esta rom e instalo los programas uno a uno y no he tenido problemas espero que te sirva de ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4419  
Viejo 27/10/11, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
esto es increible...

No se ya que hacer xq todas las semanas tengo que estar backup parriba factory reset pabajo... y es un coñazo, y ya q se me quede cogido en la animacion de inicio es la repera...

Que hago?? Esq estoy por dejar MIUi xq esto antes no me pasaba... y mira que soy FAN ABSOLUTO...

Puede que tenga el Market antiguo? como por ahi leí... no se


PERDON POR EL TOCHAZO, PERO ES ALGO QUE SUFRIA EN SILENCIO jajajaja
Pero esq no sé que hacer ya la verdad...

A ver si los cocineros @Lordstenka o @recoba23 saben algo...
Si lees un poco más arriba verás lo que posteé yo que me pasaba algo similar... yo restauré con el Titanium, no sé si es tu caso. Voy a probar a restaurar hoy con el Mybackup Pro y, si no, con el backup del CWM a ver qué pasa :P jaja.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #4420  
Viejo 27/10/11, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
pichele ¿has probado con otra Miui para descartar que sea problema de esta en concreto?

Yo haría un flasheo en limpio partiendo de una stock y no restauraría backup alguno e ir poneindo aplicaciones poco a poco para ver de donde puede venir el problema.
Yo vengo de las MIUI de kakomalo, y ya m empezó a fallar de un día para otro...

Partiendo de una stock te refieres x ejemplo a JVQ no?

Antes de descubir que Haciendo wipe format data, hacía eso, flaseo en limpio desde 0..


Pero bueno, flasearé ahora desde 0 a ver que sale. Tmb me dijeron que pasando el limpia kernel limpiaba un poco más, no se.

 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Yo siempre hago las instalaciones limpias desde cero, esta vez partiendo desde la JVT stock mediante odin y poniendo luego kernel con CWR l, ya instalo esta rom e instalo los programas uno a uno y no he tenido problemas espero que te sirva de ayuda
yo tengo la JVQ, pero probaré la JVT. Y haré eso ya que veo que todos instalais las app de una en una.. pero qué pena perder los datos de los juegos y eso jejeje
Aunque lo haré a ver!

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Si lees un poco más arriba verás lo que posteé yo que me pasaba algo similar... yo restauré con el Titanium, no sé si es tu caso. Voy a probar a restaurar hoy con el Mybackup Pro y, si no, con el backup del CWM a ver qué pasa :P jaja.

Suerte!
Yo siempre restauro con el Backup de MIUI q es una delicia, Titanium es mucho más trabajoso. Al principio de estar cn MIUI si lo hacia todo cn Titanium pero no se.



Tambien lo que estoy pensando que voy a instalar la V1 limpita y cn las app imprescindibles, a ver que pasa.
Instalaré tmb el Adobe flash a ver si es él, el porculero... pero casi descartado, tras estas ultimas veces que no lo instale...


Antes del verano, lo que hize (por miedo a que se me jodiera el movil en mitad de verano y no poder arreglarlo) Copie lo imprescindible de la SD al pc e hice un Wipe Usb creo que se llama, para dejar el movil limpito limpito.

Y la verdad esq aguantó

Muchas gracias a todos
__________________

Última edición por Pichele Día 27/10/11 a las 17:36:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /