ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/17, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SALSOSO1 Ver Mensaje
Esta hasta donde se tenía un Problemita en los colores al hacer fotos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Compi, ya te digo. Lo de la cámara en comparación a la batería parece un chiste... La duración de la batería... Que terror. Parece un S4 con las primeras versiones de los LEAKS de Lollipop. Fatal fatal... En una hora y media más o menos solo en Whatsapp baja medio cincuentaso de batería, cuando me doy cuenta ya estoy en 38 y a cargar. Parece un móvil moderno con 1500 Miliamperios de batería y sabrás de lo que hablo.
Ups... Parece que nos vamos con la Némesis, según comentarios que he leído la batería va más que bien... Y es lo ovbio, con un móvil de 3600 mAh. Ya mismo me cabreo y de puro loco me paso a Nougat, aunque extrañaré algunos módulos... como el "YouTube Background Playback" para escuchar YouTube con la pantalla apagada, o el "Lucy Patcher" como módulo para el parcheo automático de las Apps con VL (Verificación de licencia fuera de línea). o el "Xposed Edge" (Que veo que en esta ROM por alguna extraña razón no funciona) para cambiar la función de las teclas, y si nos ponemos más nostálgicos con los módulos. Mejor ni sigo. Jajaja.
Gracias por leer mi desahogo promiscuo jajaja, Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/17, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Yo metería una systemless de MM así no pierdes encriptacion
Una qué? "systemless"? He escuchado este término pero todavía no lo capto jajajaja, y eso que soy de andar leyendo. Recuerdo que la primera vez que Flashié la ROM que comentaba (La NoNaMe V6), como Flashié la ROM, el Xposed, El SuperSu, y 2 Mods seguidos de un puntaso, la ROM se quedó colgada en el "Asistente de configuración de Samsung" al finalizar, y luego se fue al "lindo"' BootLoop. Que "LINDO" se chequiaba el "Android Systemless"; "Abriendo aplicaciones"; "Android se está iniciando..."
Jajajaja, igual, muy tarde leí tu respuesta compi, ya la he flasheado y he roto la encriptación de la memoria interna del móvil con el TWRP. Igual todos sabemos que se arregla con un Firmware por el Odín... Lo digo para que no os extendais. jajaja.
Saludos Guta!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/17, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Una qué? "systemless"? He escuchado este término pero todavía no lo capto jajajaja, y eso que soy de andar leyendo. Recuerdo que la primera vez que Flashié la ROM que comentaba (La NoNaMe V6), como Flashié la ROM, el Xposed, El SuperSu, y 2 Mods seguidos de un puntaso, la ROM se quedó colgada en el "Asistente de configuración de Samsung" al finalizar, y luego se fue al "lindo"' BootLoop. Que "LINDO" se chequiaba el "Android Systemless"; "Abriendo aplicaciones"; "Android se está iniciando..."
Jajajaja, igual, muy tarde leí tu respuesta compi, ya la he flasheado y he roto la encriptación de la memoria interna del móvil con el TWRP. Igual todos sabemos que se arregla con un Firmware por el Odín... Lo digo para que no os extendais. jajaja.
Saludos Guta!
Una rom que funciona con el móvil encriptado, yo la llevo con la última MM de Suiza, y magisk pasando el safeynet y encantado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/17, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Una rom que funciona con el móvil encriptado, yo la llevo con la última MM de Suiza, y magisk pasando el safeynet y encantado
Y cómo se llama la ROM? a ver si la pillo...
Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/17, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Y cómo se llama la ROM? a ver si la pillo...
Saludos!
Es de ALEXNDR, esta en xda, de llama systemless
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/17, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
mtz mtz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Las plamas
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1-Z2 Samsung Galaxy s6 Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Sin duda alguna para mi la mejor de momento es la de ambasadii en xda yo la llevo casi al igual que la de eniac pero de momento la de ambasadii chapo en todos los sentidos. salu2
__________________
BETAGRANCA
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/06/17, 03:16:56
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Es de ALEXNDR, esta en xda, de llama systemless
Ah vale, la ALEXNDR, si la he visto, es debloat, pero ni por aquí que funcionaba con el móvil encriptado. La he visto en los subforos del S5, Note 4 y ahora en el del S7 Edge. El DEV si que tiene artísimo tiempo para darle soporte a 3 terminales de un puntaso... Y a saber si no hay más...
Saludos y muchas gracias por el dato.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/06/17, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Ah vale, la ALEXNDR, si la he visto, es debloat, pero ni por aquí que funcionaba con el móvil encriptado. La he visto en los subforos del S5, Note 4 y ahora en el del S7 Edge. El DEV si que tiene artísimo tiempo para darle soporte a 3 terminales de un puntaso... Y a saber si no hay más...
Saludos y muchas gracias por el dato.
Tiene 2,una devbase de nougat que se necesita desencriptar el móvil y la systemless
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/06/17, 05:03:12
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Acabo de instalar la Némesis y casi todo bien. He tenido que copiar la Bootanimation de la NoNaMe y se la he agregado porque al iniciar la Bootanimation de la Némesis (Del Note 7) es demasiado blanca y me lastima los ojos y si le agregamos que tengo poca pero poquísima vición (VEO LUCES Y SOMBRAS NADA MÁS).. Me peta. En vez de yo petar al móvil el móvil me petará dejándome totalmente CIEGO jaja. Y otra, el audio. vino realmente subido el volumen de los altavoces (Y es algo que me encanta), si no fuese porque también traía exajeradamente subido el altavoz secundario (El que se usa para las llamadas). Solución: copiar el archivo mixer_paths.xml de la NoNaMe que lo traía Stock o casi Stock a la carpeta ETC de la Némesis y listo. No quiero petar el altavoz más importante del Smartphone, el de las llamadas... Saludos y perdonen el tocho! jejeje!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/06/17, 05:06:57
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Tiene 2,una devbase de nougat que se necesita desencriptar el móvil y la systemless
Copiado. en cuanto tenga un tiempito pruebo la ROM que me dices, aunque sé que es Nougat, pero bueno. entre consumos y más ya veremos...
Lo que estoy pasando ahora con Marshmallow y Nougat de no queriendo migrarme a la nueva versión de Android ya mencionada, por lo que aún no hay el bendito Xposed para este, Esto me recuerda a KitKat y Lollipop en mi S5 y S4. Recuerdo que parecía Put*** mal pagad@ no queriéndome cambiar de KK a LP porque LP tenía unos amores con la batería y rendimiento pero que daban miedo. Además que lo de las instalaciones del Xposed eran un lío si no se sabía bien que mismo archivo "ZZip" era el que tenías que meter por el Recovery. Creo que soy demasiado complicado y como que me da siempre reselo migrar de versiones de Android. Si solo hubiese Xposed... Tío que traumado voy jajaja!
Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/17, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,876
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
¿Merece más la pena un custom Rom del S8 que laStock?
En breve recibiré el móvil, y estoy empezando a empaparme de las diferentes Roms
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/17, 06:17:26
Array

[xs_avatar]
gonektoer gonektoer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
¿Merece más la pena un custom Rom del S8 que laStock?
En breve recibiré el móvil, y estoy empezando a empaparme de las diferentes Roms
Depende que es lo que busques...
Yo en lo personal después de aplicar una custom rom se hace "adictivo" y no puedo estar solo con una, pero por experiencia si necesitas batería, la mayoria drena muy minimo casi no se nota el cambio, la mayoría por no decir todas le fallan los stickers en las fotos, solo hay una que es la que estoy testeando ahorita la "Batman Rom 1.1.1" que hasta el momento me ha convencido tanto en interacción y batería solo el AOD le falla muy poco en los cambios bruscos de iluminación se apaga por unos segundos hasta un minuto, en estética todas lucen "bien" puedes sentir como si tuvieras un S8 en tus manos (aunque la sensación de los botones virtuales a los del pad pues deja algo que desear.
Otro punto muy importante es que si metes custom rom, independiente la que sea el violar la garantía Knox con root tiene sus desventajas si no te convence alguna y regresas al Stock Rom ya no servirá el Samsung pay, el pass, el S-health...
Y asi te podría hablar de tantas pero con esto espero y tengas la referencia.
saludos!!!
Pd. no esperes que el reconocimiento facial, de retina, y el botón central con dos toques encienda la pantalla eso es Hardware que no tiene el S7e y Flat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonektoer su comentario:
  #33  
Viejo 20/07/17, 07:33:11
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,876
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gonektoer Ver Mensaje
Depende que es lo que busques...
Yo en lo personal después de aplicar una custom rom se hace "adictivo" y no puedo estar solo con una, pero por experiencia si necesitas batería, la mayoria drena muy minimo casi no se nota el cambio, la mayoría por no decir todas le fallan los stickers en las fotos, solo hay una que es la que estoy testeando ahorita la "Batman Rom 1.1.1" que hasta el momento me ha convencido tanto en interacción y batería solo el AOD le falla muy poco en los cambios bruscos de iluminación se apaga por unos segundos hasta un minuto, en estética todas lucen "bien" puedes sentir como si tuvieras un S8 en tus manos (aunque la sensación de los botones virtuales a los del pad pues deja algo que desear.
Otro punto muy importante es que si metes custom rom, independiente la que sea el violar la garantía Knox con root tiene sus desventajas si no te convence alguna y regresas al Stock Rom ya no servirá el Samsung pay, el pass, el S-health...
Y asi te podría hablar de tantas pero con esto espero y tengas la referencia.
saludos!!!
Pd. no esperes que el reconocimiento facial, de retina, y el botón central con dos toques encienda la pantalla eso es Hardware que no tiene el S7e y Flat.
Muchas gracias por la extensa respuesta.
Que es adictivo el flashear Roms es algo que ya sé (si entras en el foro del Nexus 4, OP2 y OP3 verás que muchos hilos de Roms los he abierto yo).
Referente a perder la garantía esperaré una semana antes meter cualquier Custom Rom.
En cuanto esté seguro que el móvil funciona correctamente le daré caña. De momento no utilizo el Samsung Pay, pero si el día de mañana quiero usarlo supongo que se podrá volver a la Rom Stock y cerrar el Bootloader
Para desbloquearlo, me he acostumbrado a utilizar la huella, así que si no funciona el reconocimiento facial o el doble toque no me preocupa.
Me ha sorprendido ver que hay pocas Roms en comparación con otros móviles (ya veremos si finalmente me da por compilar alguna que me interesa y la subo al foro)


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/07/17, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Muchas gracias por la extensa respuesta.
Que es adictivo el flashear Roms es algo que ya sé (si entras en el foro del Nexus 4, OP2 y OP3 verás que muchos hilos de Roms los he abierto yo).
Referente a perder la garantía esperaré una semana antes meter cualquier Custom Rom.
En cuanto esté seguro que el móvil funciona correctamente le daré caña. De momento no utilizo el Samsung Pay, pero si el día de mañana quiero usarlo supongo que se podrá volver a la Rom Stock y cerrar el Bootloader
Para desbloquearlo, me he acostumbrado a utilizar la huella, así que si no funciona el reconocimiento facial o el doble toque no me preocupa.
Me ha sorprendido ver que hay pocas Roms en comparación con otros móviles (ya veremos si finalmente me da por compilar alguna que me interesa y la subo al foro)


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Adictivo lo es un rato, yo estaba en Xiaomi y llegue a cambiar en un día 3 veces de ROM

Lo que si que dices y es verdad son las pocas ROMs que hay publicadas en este hilo, si te fijas en XDA hay unas cuantas disponibles y aquí no están publicadas. Yo también he publicado alguna en los foros de Xiaomi, claro que luego hay que ir actualizando información.....A ver si me animo y publico alguna......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/07/17, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Yo colaboraba en el subforo del S4 traduciendo tal cual ROM era publicada en XDA, era el mesero de esos tíos jejejeje. Si te toma un tiempito en organizar lo que va en cada Post, pero a ver, si encuentro una que me llama la atención la he de estar publicando... Así que estén atentos, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
  #36  
Viejo 03/08/17, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
ironwolf69 ironwolf69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: +34693103486
Tu operador: Movistar
Necesito consejo. Me ofrecieron un s8 plus por mi s7 edge

Hola, estoy viviendo en UK y me ofrecieron un s8 plus en lista negra, por mi s7 edge libre de fabrica. Quisiera saber si el s8 plus funcionaria en sudamerica sin problemas o tendria que desbloquearlo. Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/08/17, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
Es cierto, esto se vuelve adictivo, jaja!
Ahora probando tambien la Batman ROM, que en consumo de bateria, la veo igual que la rom stock del s7 edge, pero con más funciones al ser una port.
En mi caso siempre busco alguna ROM bajo touchwiz porque la app de la cámara es irremplazable para mi, versus otras rom como lineageOS, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /