LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/17, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
michifolie michifolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Dudosa en qué debo mandar a cambiar

Buenas, tengo un lg d800. Hace un tiempo se me cayó y se ve como si tuviera la "mica" estillada, lo coloco entre comillas porque en realidad no sé si es la mica o la pantalla como tal. El punto es que me sirve el táctil perfectamente. ¿Cómo podría saber cuál de las dos cosas es para mandar a que me lo arreglen? El que necesite que le pase foto del móvil que me lo diga y se la envío para que me de una mejor opinión. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/17, 07:04:26
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Este móvil, o al menos el modelo 802/805, tiene la desventaja que hay que cambiar display+touch en una situacion asi. El motivo es que es muy dificil "despegar" una pieza de la otra y se corre el riesgo de dejarlas inservibles.

Si es posible hacerlo pero muy muy complicado. En tu caso deberias cambiar el display, pero dudo que en algun lugar quieran/puedan cambiar solo eso. Lo normal es que te cambien touch+display.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/17, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
michifolie michifolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Este móvil, o al menos el modelo 802/805, tiene la desventaja que hay que cambiar display+touch en una situacion asi. El motivo es que es muy dificil "despegar" una pieza de la otra y se corre el riesgo de dejarlas inservibles.

Si es posible hacerlo pero muy muy complicado. En tu caso deberias cambiar el display, pero dudo que en algun lugar quieran/puedan cambiar solo eso. Lo normal es que te cambien touch+display.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias por responder, mi modelo es el D800. Pero sea cual sea el modelo del G2
creo que es igual de difícil. Y PARA COLMO me salieron unas manchas negras en la pantalla pequeñas, que no llegan ni a 2cm. ¿Sabes si hay alguna manera de quitarlas sin necesidad de cambiar la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 13:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /