LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
neburito neburito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Brick sin solución

Buenas noches. Os escribo porque llevo todo el día intentando recuperarme de un brick al meter una nueva rom, el de la pantalla de lg con el security error.

Al principio me salian muchas particiones para formatear, e intenté restaurarlo con los tutoriales que existen en el foro, pero al desconectar y volver a conectar por usb dejaron de saltarme y conseguí ponerlo en modo download. Intente usar el flashtool , pero a la hora de de hacer el upgrade se queda siempre en el 2% en el pc y en el movil la barra nisiquiera se mueve del 0%.

Ya no se que hacer, pensé que podrían ser los drivers asique los desinstale todos y los volvi a instalar, pero nada...

PD: también intente el metodo con ubuntu, pero al no reconocerme las particiones no pude hacer nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/15, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
davids13 davids13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

que modelo es tu lg g2? intenta con el metodo TOT, ami me pasaba igual se quedaba en 2% con el metodo KDZ, lo hice con el metodo TOT y sin ningun problema, espero y te sirva saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/15, 02:49:47
Array

[xs_avatar]
neburito neburito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davids13 Ver Mensaje
que modelo es tu lg g2? intenta con el metodo TOT, ami me pasaba igual se quedaba en 2% con el metodo KDZ, lo hice con el metodo TOT y sin ningun problema, espero y te sirva saludos
EL modelo es un d802, lo estoy intentando con el metodo tot pero me da error "memory size is not matched" y no hay manera....

Edito: Conseguido restaurar con el metodo TOT. Mil gracias

Última edición por neburito Día 02/08/15 a las 03:43:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 06:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /