Accesorios Asus Transformer Infinity Accesorios Asus Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/12, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Donde comprar el teclado / Dock mas barato

Pues eso, abro este hilo para que centralicemos aquí todas las novedades sobre donde comprar un Dock a buen precio para nuestras infinity

Ya sea el original o el de la Prime, que parece que es compatible en la practica, aunque Asus diga que no es compatible

Espero vuestros enlaces, tengo ganas de tener el teclado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/12, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Me voy respondiendo.

En ebay USA entan bastante baratos, sobre 108 $ + portes pero la mayoria no envia a España o el coste es muy elevado.

En San Google:

PCCOMPONENTES : 114+6 € - Dice que incluye la tecla Ñ
http://www.pccomponentes.com/asus_ee...dock_gris.html

REDCOON : 110+6 € - No dice nada de la tecla Ñ
http://www.redcoon.es/B374558-Asus-T...s?refId=esbase

AMAZON.ES : 114+3 € - No especifica nada de la Ñ
http://www.amazon.es/dp/B007PAGWY6/r...SIN=B007PAGWY6

ACUISTA : 112+4 € - Tampoco especifica nada de la Ñ
http://www.acuista.com/x/1312083-tf2...-ok0adk1h000y

Seguiremos ...

Al parecer el P/N de Asus del teclado de la Prime (en español, sin confirmar) es el 90-OK0ADK1H000Y

Última edición por mahumi Día 19/08/12 a las 20:23:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/12, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
fido_ms fido_ms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Movistar
Buenas,

Los teclados que has puesto son todos de la Prime, y vendidos en tiendas de España, luego con casi toda seguridad tendrán la Ñ...¿De que sirve vender un teclado en España sin la Ñ..?
De todas formas, si te quieres asegurar, en redcoon responden muy rapido. A mi me respondieron en el mismo día cuando pregunté si sabían fechas para vender la Infinity en España.. (Me dijeron que no tenian ni idea..), así que preguntarles no te va a costar nada.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/12, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
sfernandezl sfernandezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Saludos buenas gentes del foro!


He estado investigando en XDA y en transformerforums.com sobre el dock para el infinity y he sacado en claro lo siguiente:

Que el teclado de la TF201 (prime) en ciertas tiendas online lo venden directamente como certificado para nuestra infinity' con pegatina y todo.
No se si es una maniobra comercial para sacar el stock sobrante de los prime, si es que cuentan con informacion oficial de asus y su visto bueno, sabiendo de antemano que no van a fabricar un modelo de teclado especifico para la TF700 y va a ser el mismo teclado.

La duda surge pensando si merecerá la pena esperar a un supuesto modelo nuevo de dock o si nos van a vender el mismo teclado que las TF201 en una caja que ponga "para infinity".

Ahí dejo mis reflexiones

EDITO: he encontrado respuesta de Asus:

Dear Customers,

The TF700 dock is different from the TF201 dock. From the outside, they might look identical, but they are slightly different on the inside. One difference being the battery and the weight distribution. The TF700 dock will balance a little better with the TF700.

There were a few TF700 docking stations that were incorrectly labeled. On the label itself, the MODEL reads "TF201 Mobile Docking" instead of "TF700 Mobile Docking". Please go by the Customer P/N and the P/N on the same label. If your label reads "TF700T-DOCK-GR" than you have a TF700 dock. The dock is not a repackaged/relabeled Prime dock. Sorry for the confusion. If you would like to verify that your TF700 is, indeed, a TF700 dock, please feel free to e-mail me at [email protected].

duda resuelta. Por mi parte, esperaré al modelo especifico con su Ñ para el TF700. El problema es que lo sacaran en el 2018 Asus Iberica

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

EDITO2: por otra parte, en XDA en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810592, comentan que fisicamente es exactamente igual el dock del TF201 y del TF700, con fotos interiores y todo. De hecho el autor del post pone "There was a reported reduction in battery capacity in the TF-700 dock and change in battery position to distribute weight more effectively to prevent tip overs, but all indications (model number on box, in BIOS, etc.) indicate that this isn't true, that we all received repackaged TF-201 docks." como dudando que sean diferentes.

EDITO3: he encontrado http://www.asuseeepad.net/transformer-keyboard.php que basicamente viene a contar que el teclado del TF201 es compatible con TF700 pero la bateria del teclado de la infinity pesa menos. O sea, que no son iguales.

perdonar las multiples ediciones, pero asi queda claro a todos y no llevo a malentendidos a nadie

Última edición por sfernandezl Día 28/08/12 a las 13:53:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/12, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
A ver sí hay suerte y lo sacan pronto.
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/12, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sfernandezl Ver Mensaje
EDITO2: por otra parte, en XDA en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810592, comentan que fisicamente es exactamente igual el dock del TF201 y del TF700, con fotos interiores y todo.
He visto las fotos y si es cierto que uno de ellos pone en la etiqueta que es TF700, creo que es una tomadura de pelo.

Creo que nos la están colando, quitándose de encima el stock de docks de la Prime.

Si os fijais en la serigrafía de la batería de la supuesta 700, pone TF201D.

Me parece que el "error" de la etiqueta apesta un poco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/12, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
REJE REJE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Entonces ¿no existe pues un Dock TF700?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/12, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por REJE Ver Mensaje
Entonces ¿no existe pues un Dock TF700?
Existe pero en España aun no salió y por tanto aún no existe con la letra Ñ. Sin embargo en USA sí lo venden: http://www.amazon.com/Asus-Transform.../dp/B008FH1R0W

Esperamos que una vez salga el infinity en ESPAÑA también salga el dock. A ver sí ahora en Septiembre...
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/12, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
REJE REJE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
Existe pero en España aun no salió y por tanto aún no existe con la letra Ñ. Sin embargo en USA sí lo venden: http://www.amazon.com/Asus-Transform.../dp/B008FH1R0W

Esperamos que una vez salga el infinity en ESPAÑA también salga el dock. A ver sí ahora en Septiembre...

¿Pero ese no es el que dicen que es el del TF201?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/12, 07:45:27
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por REJE Ver Mensaje
¿Pero ese no es el que dicen que es el del TF201?
En los países que ya salió la infinity deberían de vender el dock de la infinity. Ahora bien, que haya algún espabilado que quiera dar gato por liebre, no lo dudes. Antes de comprar manda un mail y que te conviene que sea el de la infinity.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/12, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
REJE REJE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

El del Prime también vale ¿no? Que diferencias tiene respecto al del Infinity?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/12, 08:55:39
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por REJE Ver Mensaje
El del Prime también vale ¿no? Que diferencias tiene respecto al del Infinity?
Lo pone en el post nº 4: según asus las diferencias son a nivel interno, una de ellas siendo la distribución de peso y la batería.
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/12, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
REJE REJE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Fuera a parte de que pesa un poco más y tenga algo menos de batería la de la Prime; por lo demás es igual y compatible ¿no?
No habría ningún problema de compatibilidad con la Infinity
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/12, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por REJE Ver Mensaje
Fuera a parte de que pesa un poco más y tenga algo menos de batería la de la Prime; por lo demás es igual y compatible ¿no?
No habría ningún problema de compatibilidad con la Infinity
En cuanto a funcionamiento no pero según leo en varios foros parece que al cerrar el cristal toca con algo metálico y no descansa bien en el soporte. De cualquier manera es un poco confuso ya que unos dicen que encaja perfecto, otros que no.....

Sí tienes oportunidad de probarlo en la tienda, adelante, sí no yo me esperaría a ver sí se aclara el tema.

Según amazon.uk el día 10 se pone a la venta el infinity, sí os da igual la Ñ esa podía ser una buena oportunidad, sí no a ver sí hay suerte y también sale en España o por lo menos dan fechas.
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/12, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
REJE REJE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
En cuanto a funcionamiento no pero según leo en varios foros parece que al cerrar el cristal toca con algo metálico y no descansa bien en el soporte. De cualquier manera es un poco confuso ya que unos dicen que encaja perfecto, otros que no.....

Sí tienes oportunidad de probarlo en la tienda, adelante, sí no yo me esperaría a ver sí se aclara el tema.

Según amazon.uk el día 10 se pone a la venta el infinity, sí os da igual la Ñ esa podía ser una buena oportunidad, sí no a ver sí hay suerte y también sale en España o por lo menos dan fechas.

He estado hablando con uno de Amazon Uk y lo que ponen a la venta a partir del día 10 es la tablet con el dock. Me han dicho que en un principio lo que sale es eso pero que no sabe si se pondrá al mismo tiempo a la venta el dock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/09/12, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Ettore00 Ettore00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Ando detrás del teclado en gris y está agotado en todos los sitios (pccomponentes, redcoon, accuista,...).
El único sitio que tiene stock es fnac a mas de 150€.

Sabemos algo de si está a punto de salir la suya propia???

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/12, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Aun no se sabe cuando cohone vamos a tener el dock para la infinity? ¿Alguno de por aquí que esté usando el del prime y confirme que va 100% bien? A nivel tanto de hard como soft, que encaje a la perfección.

Me estoy cansando de esperar y estoy ya pensando pillarme el del Prime.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/12, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
Ettore00 Ettore00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
mikimono, es que el de la prime (en gris) está agotado.

Tan solo he encontrado alguna que otra unidad suelta en la Fnac a 159€, cuando por internet en PcComponentes, Redcoon y acuista no pasaban de 120€.

Con lo que ni el de la Infinity ni el de la Prime.

Mira si estoy hasta los mismisimos que me estoy planteando cojerlo en dorado (que si hay stock) aunque tenga la tablet en gris.

Impresionante lo de Asus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/10/12, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ettore00 Ver Mensaje
mikimono, es que el de la prime (en gris) está agotado.

Tan solo he encontrado alguna que otra unidad suelta en la Fnac a 159€, cuando por internet en PcComponentes, Redcoon y acuista no pasaban de 120€.

Con lo que ni el de la Infinity ni el de la Prime.

Mira si estoy hasta los mismisimos que me estoy planteando cojerlo en dorado (que si hay stock) aunque tenga la tablet en gris.

Impresionante lo de Asus...
Pues vaya plan...
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/12, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
calomar82 calomar82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire | Asus Transformer Infinity
Tu operador: Pepephone
Ayer me compré el dock dorado del Prime en el Fnac. No he tenido ningún problema con los enganches ni parece que toque el cristal con nada.
El funcionamiento es correcto y todos los botones funcionan a la perfección.
Respecto al peso... pues se nota que pesa bastante en comparación al tablet. Eso si, llegué a tener en la mano el dock del infinity pero ya no me acuerdo si la sensación de peso era menor.
En cuanto a la combinación de colores, pues bueno. No es para nada lo más importante. No parece quedar feo.
La caja incluye solamente el dock. No viene con cargador, así que hay que utilizar el mismo que el tablet. Esperaba que viniese ya que al comprar el tablet en USA me venía con el cargador de allí, y el convertidor que tengo es una m\€&>@
Lo único que no me ha gustado es que dependiendo de las aplicaciones no me deja poner tildes. Si las pongo sale algo como: "esdr´ujula" en lugar de "esdrújula"
El precio... pues muy caro. 159€, pero lo quería tener ya, porque estoy hasta las narices de escribir sobre el cristal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > Accesorios Asus Transformer Infinity



Hora actual: 17:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /