Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/10, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
[SOLUCIONADO]Samsumg Galaxy Spica Problema con descargas Market

Hola , pues hasta hoy funcionaba todo perfectamente , pero acabo de probar a bajar aplicaciones del Market y no me funciona , puedo entrar correctamente buscarlas y cuando le doy a descargar al poco tiempo me dice que Hubo un problema con la descarga , no se pudo descargar y que lo intente mas tarde. Me conecto a traves de 3G con una tarjeta de internet de PLAY (compañia polaca) y tal y como lo tenia he podido descargarme anteriormente varias aplicaciones sin ningun tipo de problema. La conexion esta descartada ya que puedo tanto conectarme al Market como navegar por internet o ver videos en Youtube. Alguna idea de que puede pasar ?

Un saludo.

SOLUCIONADO: el problema era que tenia cambiada la fecha y hora en el telefono , ya vuelve a funcionar todo con normalidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/10, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Parece que hay un error en Android, pues a mí me sucedía lo mismo al reiniciar el terminal sin la SIM puesta.
No se a los demás, pero a mí me sucedía que si reiniciaba sin la SIM metida, el movil se quedaba en Inglés, y con una fecha cambiada. Y ya no había forma de conectar a Gtalk, Calendar, Gmail, Market, etc... (intentaba conectar por Wifi, obviamente).

Si luego le ponía a tarjeta, volvía a ponerse en español, pero la fecha y hora ya no se actuaizaba, y sólo volvían a funcionar las aplicaciones de google cuando actualizaba manualmente a hora y fecha, y conectaba la primera vez por 3G

Allguien podría comprobar si esto es un error general de Android/Spica, o sólo me pasaba a mí? En la versión 2.1 también sucedía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/10, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

a mi me pasa parecido (los dos días antes de tener una sim para el movil) y me daba los errores que comentas, por lo que creo que es normal, para poder usar bien las aplicaciones se necesita tener un sim.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 07:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /