Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/10, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
pelujo pelujo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola Dext
Tu operador: Movistar
Samsung i5700 o Motorola Dext

Hola a todos.
He acabado la permanencia y voy a cambiar de compañia y por supuesto de telefono.

Por los precios que me estan ofertando tengo varios modelos en el punto de mira....
Asi que al final me decantare por uno de estos dos modelos:

Samsung i5700 o Motorola Dext.

Por lo que he leido el motorola se podra actualizar a la 2.1, mientras que de samsung no he visto noticias de que tenga actualizaciones a dicha version de android. Hablando siempre versiones oficiales, no de las cocinadas.

El samsung por su parte va a 800Mhz, aunque su camara no es de 5Mpx, pero la pantalla es de mejor calidad. Su distribucion de memoria aun no la tengo clara, por lo que tengo el temor de que le ocurra igual que al Dream, por culpa de la memoria y de como se distribuye android en su instalacion, sea imposible instalar la 2.1 o superiores.

Del motorola he leido lo de la bateria, lo del despertador, lo del intercambio de archivos bluetooth, lo de sincronizar la agenda.... y algun fallito mas, a parte del procesador que es mas lento que el del samnsung....


En fin, que no me decido por uno u otro.

Cual cogeriais vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/10, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
A ver, yo tengo un motorola dext y aun y con los problemillas que tiene (no te joden la experiencia android), la verdad es que estoy muy contento.
En este tipo de moviles lo importante es el sistema operativo, asi que yo en lo que me basaria es en cual tendra android 2.1. En principio dl dext no han dicho nada claro, si que lo han dicho para el cliq y por tanto se sobreentiende que dext tambien lo tendra.
Y por lo que parece el samsung en lo referente a hardware es un poco superior, excepto camara de fotos, o sea, que yo creo que tambien le pondran android 2.1.

No se cual recomendarte, pero decantate por el que estes mas seguro que sera actualizado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/10, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
pelujo pelujo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola Dext
Tu operador: Movistar
He ahí una duda existencial, jejeje....

Por supuesto lo que realmente interesa es que se pueda actualizar, en motorola es casi seguro, en samsung no.... y de ahí el dilema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/10, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Yo también soy usuario de un Motorola Dext, y no le encuentro ningún fallo excepto lo del bluetooth, pero como en todo en esta vida, se puede solucinar utilizando el Wi-Fi para sincronizar carpetas, música y demas sin con el pc sin cables. Venía de un symbian S60 3th, y es que no tiene comparación alguna, no tiene limites... Ah, y el teclado impresionante, no he tenido ningun mobil con teclado qwerty y si ahora me quitasen el del Motorola Dext lo extrañaria mucho... lo del teclado es todo un puntazo la verdad.

Motorola confirmó la actualiazación 2.1 de todos sus terminales, incluendo el Cliq y creo recordar que el Dext, vamos que saldrá casi seguro, pero, eso si, para casi a finales de este año...

Decide tu mismo, ya se que somos Dexticistas, pero es lo que tenemos... la verdad que ami el Motorola Dext no me ha decepcionado para nada... ningún fallo.
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/10, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
pelujo pelujo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola Dext
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.

Pues acabo de leer en xataka movil que:

Samsung Galaxy Spica recibira de forma oficial Android 2.1 y algunas novedades.

Asi que si antes estaba casi convencido de elegir el Dext, ahora estoy otra vez confuso .

Por supuesto es una buena noticia para los usuarios de Samsung.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/10, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Mira, ahora que ya sabes que los dos van a tener la 2.1. Las cosas a comparar se reducen y creo que basicamente se reducen a hardware o a camara de fotos.
Crees que vas a utilizar bastante el movil pa trastear y ponerle varias aplicaciones-->i5700. Sueles hacer bastantes fotillos con los colegas o te gusta caminar por el campo-->Dext.

Otra vez vuelvo a decirte que yo tengo la dext y estoy contentisimo, pague 100€ pq creia que era el precio a pagar (aunque 1mes luego la rebajaron a 0€) y no me arrepiento para nada.

Pero el hecho es que te estas rompiendo la cabeza pa elegir 2cosas que son muy iguales.
Mira a ver cual te sale mejor de precio, contrato,.....y ya esta. Seguro que estaras contento con cualquier de las dos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/10, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
zootropo zootropo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por pelujo Ver Mensaje
El samsung por su parte va a 800Mhz, aunque su camara no es de 5Mpx, pero la pantalla es de mejor calidad. Su distribucion de memoria aun no la tengo clara, por lo que tengo el temor de que le ocurra igual que al Dream, por culpa de la memoria y de como se distribuye android en su instalacion, sea imposible instalar la 2.1 o superiores.
El procesador del spica y el del dext no tienen nada que ver. Uno es un Qualcomm MSM7201A y el otro un Samsung S3C6410. No tiene sentido comparar la velocidad de frecuencia de ambos procesadores porque sería como comparar peras y manzanas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/10, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
marsimar marsimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90

te lo pongo mas facil, de donde sales de la permanencia, diles que te vas y que que te ofrecen, te daran casi seguro el que pidas, mas descuentosen la tarifa mas algun regalo.. es lo mas rentable
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/10, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
pelujo pelujo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola Dext
Tu operador: Movistar
Hola a todos....

Bueno, después de mucho calentarme la cabeza me he decidido y me he tirado a por el Motorola. La portabilidad la realice ayer, y estoy en espera de que me llamen de Orange a ver que me ofrecen. Pero casi seguro que siga con la portabilidad, ya que creo que me han hecho una buena oferta.

Os la comento.

Contrato - portabilidad a autónomos 12h con Movistar.
Tlf.: 0€
3 primeros meses 50% de descuento.
y los 9 siguientes al 30% de descuento.

Vamos, he repasado ofertas de muchos sitios y al final creo que es muy buena oferta.
Por que hay que ver lo que llega a encontrar uno segun donde te atiendan y quien te atienda.
Me llegaron a decir en una tienda de Movistar que todos los telefonos con pantalla tactil tenian que ir asociados forzosamente a una tarifa de datos, incluido el Samsung Corby, (el cual saque por puntos hace unos 8 dias mas o menos).

Así que si no me ofrecen algo muuucho mejor los de Orange, creo que en unos días, un servidor, tendrá un Dext.

zootropo, (sin animo de crear polemica), logicamente no tiene nada que ver la frecuencia de funcionamiento entre diferentes modelos de procesadores para que uno rinda mas que el otro aunque funcione a mas Mhz, aunque si hay una diferencia de mas de 250mHz, algo se debe de notar, (es una opinion personal), por supuesto hay que ver el rendimiento de cada uno de los terminales moviendose por la interface, abriendo aplicaciones, etc, para decir que este o el otro es mas rapido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/10, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Pues nada, bienvenido al club. Dudo que te arrepientas, es una buena opcion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/10, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
pelujo pelujo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola Dext
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la bienvenida.

Sabe alguien de algun foro especifico del Dext? porque en casi todos los que veo cuando hablan de algun programa lo hacen refiriendose a HTC y no se hasta que punto se podrian utilizar con el Dext, como por ejemplo el programa Radio 2.22.23.02 [01/03/2010]

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 20:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /