HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
rufraro rufraro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Reinicio cada 5 segundos

Buenas tardes a todos!

Estando de vacaciones mi móvil empezó a reiniciarse solo cada cinco segundos, vibraba aparecía el logotipo de HTC y pantalla negra, una y otra vez hasta que se le acabó la batería. Cuando lo puse a cargar reapareció el problema. Incluso estando en el menú bootloader se reiniciaba. Fue directamente al servicio técnico...

Cual es mi sorpresa? Me llega hoy y en la nota de trabajo de Regenersis pone "El terminal presenta cosmética deteriorada por el uso, no afectando al funcionamiento del terminal. El terminal tiene un funcionamiento correcto, si el problema persiste, adjunte su cargador para que pueda ser comprobado." -No le han hecho nada!!!

En cierto modo, ahora funciona correctamente... pero a lo largo de la tarde ha empezado a reiniciarse otra vez.. pero esta vez durante tan solo 10 minutos y ha arrancado completamente. Tengo miedo de volver a enviarlo y que no vean el fallo y me lo traigan de vuelta de nuevo... ¿veis alguna solución?...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/14, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,425
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Tiene pinta de problema de hardware, a lo mejor sólo se reinicia cuando llega a una temperatura. Supongo que ya le habrás hecho un factory reset.
Prueba a usarlo en condiciones de mucho calor a ver si aumentan los reinicios. Y si te pasa, envialo de nuevo al SAT indicando este tema y pon una queja, no es normal que no lo hayan probado en condiciones...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/14, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
rufraro rufraro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Gracias por contestar,

Sí es hardware seguro... a mi me da la impresión de que el botón de desbloqueo se queda pulsado... cuando está en una "crisis" de reinicios si pulso solamente el botón de bajar volumen entra en el menú bootloader. El problema es que al técnico no le de la gana de revisar el botón... se lo indiqué en la hoja de los datos personales pero parece que pasan de lo que pone en ella.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/14, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
rufraro rufraro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Subo este tema para haceros una consulta. Después de varios envíos al SAT fallidos, incluso con cambio de placa base el móvil continúa reiniciándose una y otra vez, han decidido abrir una solicitud de cambio de terminal, la cual tendrá respuesta en 24 horas (me ha adelantado que siempre es que sí)

¿Alguien sabe como funciona el proceso de cambio de terminal? Ahora mismo lo tengo yo, ¿vendrá un mensajero con uno y le tendré que dar el otro? La verdad que la chica no me ha explicado mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 02:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /