bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/13, 01:51:07
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

A ver, explico para evitar más discusiones sobre el tema. Yo tengo la Maxwell 2 Plus y no voy a hacer nada de los otros modelos, no soy una hermanita de la caridad. Todo el trabajo "sucio" ya está hecho, así que el que quiera que use mis repos de github como base y los adapte para compilar cm para su modelo y luego compartirlo. Exigir a desconocidos que te hagan por la cara un trabajo que cuesta tiempo y esfuerzo (comentario 29 de xpgnome) me parece surrealista, y más cuando yo no obtengo ninguna clase de beneficio por hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 22/10/13, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Este hilo es sobre Cyanogenmod 10.1 para la Maxwell 2 Plus. Mejor ceñirse al tema y dejar las batallitas personales para otro lugar. Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/10/13, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 01/11/13, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
Instalé esta ROM y de momento perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/13, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Seguimos!
Podrías crear un apartado para ROMs, recovery y mods, para que este todo un poco más claro, que parece que ya se está moviendo todo esto más entre los dos cocineros que tenemos!!

Gracias jefe!!

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/11/13, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
locometopa locometopa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Rom instalada, por ahora perfecta. muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/11/13, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
manyopapa manyopapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: s300

Hola,

Gracias Jsevi83 por tu trabajo para los demás, acabo de instalar la Rom y de momento perfecta.
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/11/13, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje

- Instala el boot.img para CM10.1 (actualizado 10 octubre): https://shared.com/39gxx72lf6

* Si no te aclaras con la herramienta para flashear mira esto (no es necesario formatear): http://www.mibqyyo.com/videos/2012/1...blets-bq-rk30
Buenas, me acabo de comprar esta tablet y quisiera poner Cyanogen, pero me surge una duda:
Cuando dices que hay que flashear boot.img... basta con sustituir el boot.img original por el que se baja en el comprimido de CM10.1, o hay que instalar el rk30update.exe que se baja en ese comprimido y actualizar... no se si me he explicado todo lo bien que quería
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/11/13, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 291
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Buenas, me acabo de comprar esta tablet y quisiera poner Cyanogen, pero me surge una duda:
Cuando dices que hay que flashear boot.img... basta con sustituir el boot.img original por el que se baja en el comprimido de CM10.1, o hay que instalar el rk30update.exe que se baja en ese comprimido y actualizar... no se si me he explicado todo lo bien que quería
El comprimido es la ROM por lo que no vas a necesitar ese archivo hasta que metas el boot. De la ROM no hay que tocar nada, lo que tienes que hacer es bajar el comprimido donde viene el boot ejecutar el rk30update.exe y meter el bootloader con ella. Después meterías CM desde el recovery y listo.
Nuestro compañero Jsevi86 se encargo de explicar bien todo, sigue las instrucciones en su debido orden y al pie de la letra y todo te saldrá perfecto. De igual manera si tienes alguna duda o problema no dudes en preguntar.

Última edición por Boehring Día 10/11/13 a las 01:35:26.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/11/13, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
El comprimido es la ROM por lo que no vas a necesitar ese archivo hasta que metas el boot. De la ROM no hay que tocar nada, lo que tienes que hacer es bajar el comprimido donde viene el boot ejecutar el rk30update.exe y meter el bootloader con ella. Después meterías CM desde el recovery y listo.
Nuestro compañero Jsevi86 se encargo de explicar bien todo, sigue las instrucciones en su debido orden y al pie de la letra y todo te saldrá perfecto. De igual manera si tienes alguna duda o problema no dudes en preguntar.
Si, leo las instrucciones al pie de la letra y me surge esa duda, pero no es lo que tu comentas, no me refería a eso, me habré explicado mal...pero bueno, gracias de todas formas, cuando tenga un rato la meteré que creo que ya lo tengo claro. Saludos.
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/11/13, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
gimliaaa gimliaaa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Orange
Hola, recientemente he comprado esta tablet a buen precio para un familiar.
En mi móvil siempre llevé cyanogenmod y no he podido resistirme a instalarlo en la tablet.
Mis gracias a los que hacen posible que esta ROM pueda estar disponible para este dispositivo.
Como observación, instalé la aplicación pimp my rom sobre todo para mejorar alguna cosilla de rendimiento como activar zram de 64mb y priorizar el algoritmo de congestión de tráfico tcp/ip a la hora de realizar streaming y volver a poner la densidead de lcd a su correspondiente original una vez aplicado el parche de noticicaciones tipo tablet de este mismo hilo - que ponia la densidad lcd a una resolución bastante más grande y las letras las veía minúsculas- . Ya sé que la zram se puede tocar desde cyanogenmod en las opciones de rendimiento pero aproveche la pimp my rom para hacer todo de una vez.
Sobre todo con la zram la tableta mejora algo, no es que sea mucho pero pasándole antutu me dio mejores resultados.

Última edición por gimliaaa Día 11/11/13 a las 10:31:35.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/11/13, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimliaaa Ver Mensaje
Hola, recientemente he comprado esta tablet a buen precio para un familiar.
En mi móvil siempre llevé cyanogenmod y no he podido resistirme a instalarlo en la tablet.
Mis gracias a los que hacen posible que esta ROM pueda estar disponible para este dispositivo.
Como observación, instalé la aplicación pimp my rom sobre todo para mejorar alguna cosilla de rendimiento como activar zram de 64mb y priorizar el algoritmo de congestión de tráfico tcp/ip a la hora de realizar streaming y volver a poner la densidead de lcd a su correspondiente original una vez aplicado el parche de noticicaciones tipo tablet de este mismo hilo - que ponia la densidad lcd a una resolución bastante más grande y las letras las veía minúsculas- . Ya sé que la zram se puede tocar desde cyanogenmod en las opciones de rendimiento pero aproveche la pimp my rom para hacer todo de una vez.
Sobre todo con la zram la tableta mejora algo, no es que sea mucho pero pasándole antutu me dio mejores resultados.
A mi lo de pimp my rom nunca me ha convencido. Lo del zram no creo que sea necesario a no ser que te quedes sin ram libre, lo cual es poco común en dispositivos con 1GB de ram. Y lo de la densidad de pantalla me sorprende, ya que se cambia desde el build.prop y el zip del tabletUI no altera ese archivo. De todas formas gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/11/13, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión publicada del 11 de noviembre. Incluye los cambios de cm10.1 del último mes (que no sé cuáles son) y un par de tonterías que he cambiado yo, como el fingerprint (que afecta a la compatibilidad de apps en PlayStore) y alguna configuración por defecto. De momento no he podido hacer los zips de tabletUI, así que no actualices si no estás dispuesto a quedarte con la interfaz original de cm10.1.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 11/11/13, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Nueva versión publicada del 11 de noviembre. Incluye los cambios de cm10.1 del último mes (que no sé cuáles son) y un par de tonterías que he cambiado yo, como el fingerprint (que afecta a la compatibilidad de apps en PlayStore) y alguna configuración por defecto. De momento no he podido hacer los zips de tabletUI, así que no actualices si no estás dispuesto a quedarte con la interfaz original de cm10.1.
Gracias por la nueva build
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/11/13, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Actualizada hoy 12 de noviembre. He añadido los ajustes del HDMI que vienen en la rom stock y funciona lo siguiente: encender y apagar el HDMI, cambiar la resolución y el zoom. Sin embargo, creo que el tiempo de espera no funciona, que alguien más lo pruebe por si acaso (yo eso nunca lo probé en stock) y si lo confirmáis intentaré repararlo cuando tenga tiempo. Aviso: es imprescindible actualizar también el boot.img que he puesto en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 12/11/13, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Actualizada hoy 12 de noviembre. He añadido los ajustes del HDMI que vienen en la rom stock y funciona lo siguiente: encender y apagar el HDMI, cambiar la resolución y el zoom. Sin embargo, creo que el tiempo de espera no funciona, que alguien más lo pruebe por si acaso (yo eso nunca lo probé en stock) y si lo confirmáis intentaré repararlo cuando tenga tiempo. Aviso: es imprescindible actualizar también el boot.img que he puesto en el primer post.
Cuando se actualiza el boot.img, ¿también hay que marcar la casilla Loader?
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/11/13, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Actualizada hoy 12 de noviembre. He añadido los ajustes del HDMI que vienen en la rom stock y funciona lo siguiente: encender y apagar el HDMI, cambiar la resolución y el zoom. Sin embargo, creo que el tiempo de espera no funciona, que alguien más lo pruebe por si acaso (yo eso nunca lo probé en stock) y si lo confirmáis intentaré repararlo cuando tenga tiempo. Aviso: es imprescindible actualizar también el boot.img que he puesto en el primer post.
Una pregunta actualizamos, el boot con el rktools y después instalamos la rom desde recovery. Las gapps también o no? Se borran todas las apps o se mantienen en data??

Gracias y un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/11/13, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Una pregunta actualizamos, el boot con el rktools y después instalamos la rom desde recovery. Las gapps también o no? Se borran todas las apps o se mantienen en data??

Gracias y un saludo!!
Pd. Lo acabo de leer al principio, no hace falta, muchas gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/11/13, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Yo lo que suelo hacer es instalar la rom desde el recovery, luego le doy a reiniciar al bootloader y entonces instalo el boot.img y reinicio. Si no haces wipes no pierdes ni tus apps ni las gapps ni nada. Lo que pregunta Chano10 del loader no lo sé, yo instalo desde linux con otro sistema, pero creo que no hace falta marcarlo (que alguien te lo diga o prueba tú mismo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/11/13, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Yo lo que suelo hacer es instalar la rom desde el recovery, luego le doy a reiniciar al bootloader y entonces instalo el boot.img y reinicio. Si no haces wipes no pierdes ni tus apps ni las gapps ni nada. Lo que pregunta Chano10 del loader no lo sé, yo instalo desde linux con otro sistema, pero creo que no hace falta marcarlo (que alguien te lo diga o prueba tú mismo).
Lo digo porque he instalado el recovery, marcando loader, todo bien. Se ha reiniciado ok.
Luego he apagado, he instalado el boot.img marcando loader, todo ok, pero cuando se reinicia, se me queda pillao en el logo del vejete con el android y de ahi no pasa, y he tenido que poner el firm official para volver a encenderla....que leche hago mal? Porque algo estoy haciendo mal seguro...
Edito: me interesa eso de linux, yo lo uso, si me pudieras decir que programa usas. Gracias.
__________________
SGS Tuning club

Última edición por Chano10 Día 12/11/13 a las 20:57:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 00:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /