bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/22, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
jpg350 jpg350 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Spirit (H440n) 4G
Tu operador: Orange
Oficial FW BQ Maxwell 2 QC [SOLUCIONADO]

hola compañeros htcmaniacos me gustaria saber si alguien tiene el firmware oficial de la tablet bq maxwell 2 QC, llevo varios dias buscando por la red y no encuentro nada.
espero que alguno de vosotros lo tenga y si fuera p0osible mandarme un enlace para descargarlo
gracias de antemano compañeros y felices fiestas


EDICION:

bueno despues de buscar en mil millones de sitios en la web, no he encontrado nada.

peeeerooooo buscando por discos duros de datos antiguos que tengo me encontre con que lo tenia guardado en uno de ellos .

si algun htcmaniaco lo necesita solo tiene que pedirlo.

saludos compañeros HTCMANIACOS.

Última edición por jpg350 Día 27/12/22 a las 12:13:11. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/01/23, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
maxwell2 maxwell2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

maxwell2 firm

 Cita: Originalmente Escrito por jpg350 Ver Mensaje
hola compañeros htcmaniacos me gustaria saber si alguien tiene el firmware oficial de la tablet bq maxwell 2 QC, llevo varios dias buscando por la red y no encuentro nada.
espero que alguno de vosotros lo tenga y si fuera p0osible mandarme un enlace para descargarlo
gracias de antemano compañeros y felices fiestas


EDICION:

bueno despues de buscar en mil millones de sitios en la web, no he encontrado nada.

peeeerooooo buscando por discos duros de datos antiguos que tengo me encontre con que lo tenia guardado en uno de ellos .

si algun htcmaniaco lo necesita solo tiene que pedirlo.

saludos compañeros HTCMANIACOS.
Hola.Estaria interesado en el firmware original.Porque no puedo entrar en el recovery y no puedo ver videos de youtube.No se ni como se carga.Si me puedes ayudar te lo agradezco.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 02:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /