bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/04/13, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
Solrac__7 Solrac__7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge y Gear S3
Tu operador: -
¿La cámara tiene modo de ráfaga? Para cuando esta previsto que lo actualicen a android 4.1?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/05/13, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Gran móvil y gran review.q

ES una gran alternativa
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/05/13, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Buen móvil para quien no quiera gastarse mucho dinero en un móvil.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/05/13, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
me parece biuen movil. Si tuviese una bateria un poco mayor, estaria con posibilidades de ser una de mi futura compra de movil
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/05/13, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
javitohellin javitohellin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
La pantalla también es aspera como la del Bq Elcano?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/05/13, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/06/13, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
G_Tuoti G_Tuoti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galea03 Ver Mensaje
Que les hubiera costado meter una bateria mas grande y asi aprovechan y lo engordan un poco para que no resalte tanto la camara
la verdad es que a mi también me hubiese gustado algo más de 1600mAh de batería, ya que con un moderado uso del movil se gastará rapidito... no digamos ya si nos ponemos a jugar un rato o a navegar por la web mientras escuchamos algo de música. Es el único aspecto que no me convence.
Estoy contigo: me hubiese gustado más batería. ¿engorda que teléfono? ya está la camara para engordarlo, así que no hubiese pasado ni media. Es más, estando sólo la cámara, al ponerlo boca arriba el teléfono apoya en la cámara... y eso no mola
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/06/13, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Leoemciinc Leoemciinc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por G_Tuoti Ver Mensaje
la verdad es que a mi también me hubiese gustado algo más de 1600mAh de batería, ya que con un moderado uso del movil se gastará rapidito... no digamos ya si nos ponemos a jugar un rato o a navegar por la web mientras escuchamos algo de música. Es el único aspecto que no me convence.
Estoy contigo: me hubiese gustado más batería. ¿engorda que teléfono? ya está la camara para engordarlo, así que no hubiese pasado ni media. Es más, estando sólo la cámara, al ponerlo boca arriba el teléfono apoya en la cámara... y eso no mola
Pues yo llevo con el 2 semanas y la bateria me dura un dia con normalidad... puedo tener 12 horas de uso y un tengo 30 % de bateria
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/06/13, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
Leoemciinc Leoemciinc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Para lo que dudáis por la batería : dura bastante tiempo, está muy bien optimizada, puedo estar un día entero usando el móvil con tranquilidad
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/06/13, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
temprakon temprakon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Excelente review Jorge, voy a aprovecharme de tu sabiduría sobre móviles, si me dejas claro, quiero comprarme un móvil, lo que quiero es una buena o muy buena cámara y que grabe video en HD, la resolución de la pantalla y demás me importa menos, tampoco quiero que sea una pantalla grande, una de 4,5'' como este BQ me parece perfecto. La resolución tampoco me importa, como mucho voy a ver videos on_line del canal de clan TV para los peques. No voy a jugar nada Prefiero un chino que será mas barato.
Si crees que este hilo/foro no es el adecuado para este tipo de consultas me lo dices y no pasa nada, soy muy novato en este tipo de cosas.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/06/13, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Si quieres buena o muy buena cámara, el Aquaris no es tu mejor opción. La cámara es, simplemente, aceptable (y mucha gente dice que es mala)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 23/06/13, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
buena review!
No tenemos que olvidar que un smartphone esta compuesto per el software i el hardware, porque muchas veces solo nos fijamos en el aspecto del hardware. Nos debemos fijar mas en el conjunto en sí y en la estabilidad.
Para mi lo mas importante de BQ es que optimiza al máximo el software en el hardware con el que dispone. En mi opinión este ajuste del software sobre el hardware específico hace que un terminal con un hardware no muy potente tenga un rendimiento mucho mejor que un dispositivo con un hardware muy potente, pero con una versión de android genérico no ajustado a las particulariedades del dispositivo puede tener un rendimiento menor, ya que no aprovecha al máximo su hardware.
Para mi el bq AQUARIS es un gran ejemplo de esto y por 179 euros el lo mejor calidad precio y con un gran SAT. Yo lo espero desde mallorca pero ya se sabe en la isla llegan en contagotas y aún no he conseguido pillar ninguno.
Saludos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/07/13, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
no se que le haceis al movil, pero a mi mujer le dura la bateria un dia o mas, y juego mucho a los juegos del facebook y el movil va como la seda, la verdad, creo que siempre hay gente que se queja por quejarse, si quieres un movil que le dure la bateria comprate un nokia de esos del 2000 o asi y veras como te dura una semana, pero que este movil le dura la bateria igual o mas que a la mayoria de los moviles del mercado.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/07/13, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Si quieres buena o muy buena cámara, el Aquaris no es tu mejor opción. La cámara es, simplemente, aceptable (y mucha gente dice que es mala)
si quieres una buena camara te compras una ninko de esas de 500e con zoom de 200x y veras si tienes una buena camara, hay que joderse.... por el precio que tiene no se le puede pedir peras al olmo pero que el movil tiene una camara aceptable lo es, te puedo decir que tira mejores fotos que el s3 y te digo una cosa, para mi va igual o incluso mas rapido que un s3 y cuesta la mitad, para ya ni hablar del lag del s3... en fin... creo que todo el que le pone faltas es por que tiene un movil superior ( en teoria) y ve como este en la practica, que cuesta la mitad se mea encima.. jejejejejejejeje
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/07/13, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
si quieres una buena camara te compras una ninko de esas de 500e con zoom de 200x y veras si tienes una buena camara, hay que joderse.... por el precio que tiene no se le puede pedir peras al olmo pero que el movil tiene una camara aceptable lo es, te puedo decir que tira mejores fotos que el s3 y te digo una cosa, para mi va igual o incluso mas rapido que un s3 y cuesta la mitad, para ya ni hablar del lag del s3... en fin... creo que todo el que le pone faltas es por que tiene un movil superior ( en teoria) y ve como este en la practica, que cuesta la mitad se mea encima.. jejejejejejejeje
Hombre..... Tanto como que se mea en un s3..y que la cámara es mejor... Me da a mi que tu caso es el inverso del usuario del s3 que mencionas
Sin acritud ninguna, pero el Aquarius esta muy bien, pero en cámara y gpu va cortito
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/07/13, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
si quieres una buena camara te compras una ninko de esas de 500e con zoom de 200x y veras si tienes una buena camara, hay que joderse.... por el precio que tiene no se le puede pedir peras al olmo pero que el movil tiene una camara aceptable lo es, te puedo decir que tira mejores fotos que el s3 y te digo una cosa, para mi va igual o incluso mas rapido que un s3 y cuesta la mitad, para ya ni hablar del lag del s3... en fin... creo que todo el que le pone faltas es por que tiene un movil superior ( en teoria) y ve como este en la practica, que cuesta la mitad se mea encima.. jejejejejejejeje
Buen chiste ese de que tira mejores fotos que un S3...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/07/13, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro 12/256 / Nothing phone (1) 8/256
Tu operador: Vodafone
Hay que ser consecuente, sobretodo en las comparaciones.
Me explico, en este caso, se está valorando las prestaciones de un equipo en relación a su capacidad-prestaciones-precio que en el Aquaris es excelente, a mi modo de ver.
A partir de ahí, comparar con otros, queda a merced de cada uno y no se pueden comparar equipos con diferentes caracteristicas importantes como son: CPU, Cámara ( o lente ), grafica, memoria/s, etc., no es objetivo.
No se puede pretender, ni decir , que el Aquaris apaliza a "tal" en esto o aquello siendo dos equipos con diferentes características. Hay que comparar con los iguales y entonces, si se ven las diferencias, a favor y en contra.
No hay mas, un saludo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/07/13, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
kristian__ kristian__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 85
Tu operador: Vodafone

Muchisimas gracias por la review; me ha ayudado a decidirme por este smartphone de gama media.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 29/07/13, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
He leido en algunos sitios que con el cargador que viene por defecto el BQ 4.5 tarda 5 horas en cargar el terminal al 100% , ¿Es eso cierto? ¿En el BQ 5 sucede lo mismo?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/01/14, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
mich00 mich00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Gracias

Gracias por la review.
Me ha ayudado a decidir mi compra.
No puedo pedirle más a mis 146 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 22:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /