OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/24, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
Seguimiento de REGION LOCK teléfonos pedidos a China.

Como hay polémica con el tema de bloqueos regionales abro el hilo para hacer seguimiento de los posibles bloqueos de teléfonos o no según estado o tiempo desde su estreno.


Como consultar el bloqueo, se marca esto en llamada:

*#*#3932433284#*#*



state: 1 - Region lock activado
state: 0 - Region lock activado , pero temporalmente desactivado. (fuera de la lista negra / China SIM)
state: -1 Region lock desactivado, pero se activará con una SIM de la lista negra y cambiará a 1.
state: 2 - Region lock existe pero se ha desbloqueado.

En mi caso está en 0 y en la región aparece como en la foto, CN

Al parecer se puede llamar a oneplus y con suerte facilitando los datos te dan un códido de 16 cifras para desbloquearlo si se bloquea.


Lista:

Kkdlux:
-Estrenado 17/04
-Region CN
-State 0

Última edición por kkdlux Día 23/04/24 a las 12:08:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/04/24, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,178
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
state 0 , recibido de Eleczone 17 de abril
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/24, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas gente,

Gracias por el hilo... Yo me encuentro también con el problema del bloqueo regional. He encontrado una web donde me daba un código de desbloqueo al introducir mi IMEI... Pero nada de nada, se desbloquea, me permite llamar y luego ya se bloquea de nuevo.

Aquí os dejo captura.

Me podéis dar luz sobre el tema? Si le meto una SIM China serviría para algo de desbloqueo?


Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/24, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
asuhan asuhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 31

Comprado el 19 de Abril en aliexpres a :
EU Authorized Mobile Phone Stores Store.

Viene bloqueado.

-1 antes de meter sim .
1 al meter sim. Sale una advertencia en pantalla, diciendo que dejara de funcionar .
Alguna solucion posible ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/24, 02:52:24
Array

[xs_avatar]
rob3r7o rob3r7o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: A 3718m sobre el nivel del mar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
Como hay polémica con el tema de bloqueos regionales abro el hilo para hacer seguimiento de los posibles bloqueos de teléfonos o no según estado o tiempo desde su estreno.


Como consultar el bloqueo, se marca esto en llamada:

*#*#3932433284#*#*



state: 1 - Region lock activado
state: 0 - Region lock activado , pero temporalmente desactivado. (fuera de la lista negra / China SIM)
state: -1 Region lock desactivado, pero se activará con una SIM de la lista negra y cambiará a 1.
state: 2 - Region lock existe pero se ha desbloqueado.

En mi caso está en 0 y en la región aparece como en la foto, CN

Al parecer se puede llamar a oneplus y con suerte facilitando los datos te dan un códido de 16 cifras para desbloquearlo si se bloquea.


Lista:

Kkdlux:
-Estrenado 17/04
-Region CN
-State 0

rob3r7o:
-Estrenado 12/04
-Region CN
-State 0
Esperando a ver qué pasa
__________________
•Inconformista, a veces incomprendido y casi siempre insaciable •

Última edición por rob3r7o Día 24/04/24 a las 02:55:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/24, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Buenas gente,

Gracias por el hilo... Yo me encuentro también con el problema del bloqueo regional. He encontrado una web donde me daba un código de desbloqueo al introducir mi IMEI... Pero nada de nada, se desbloquea, me permite llamar y luego ya se bloquea de nuevo.

Aquí os dejo captura.

Me podéis dar luz sobre el tema? Si le meto una SIM China serviría para algo de desbloqueo?


Gracias!!
Qué web?

 Cita: Originalmente Escrito por asuhan Ver Mensaje
Comprado el 19 de Abril en aliexpres a :
EU Authorized Mobile Phone Stores Store.

Viene bloqueado.

-1 antes de meter sim .
1 al meter sim. Sale una advertencia en pantalla, diciendo que dejara de funcionar .
Alguna solucion posible ?

Con la SIM china hay que estar en china, si el teléfono está fabricado antes del 28 Dec 2023 se supone que no se bloquea.

Una opción es hacerse root y modificar un archivo, pero es bastante lioso hacerlo y además se deja el teléfono de fábrica, cosa que a mi no me gustaría hacer para meter todo de nuevo.

La opción que puede funcionar es ponerse en contacto con el soporte de oneplus, piden datos del teléfono, donde se compró y factura, no se si hay que ser imaginativo a la hora de explicar el tema o no, te dan un código de 16 cifras.

Hay opciones de pago que se conectan remotamente a tu teléfono o a traves del PC y te lo solucionan en 2 minutos, es lo que me mosquea, hay una solución más rápida por ahí que no cuentan y es o lo del IMEI o algo menos engorroso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/24, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
misacantano misacantano está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Diamond

Mucho cuidado!!!

Cuidado con EU Authorized Mobile Phone Stores Store, envian el móvil con bloqueo regional 1.
Me he puesto en contacto con Oneplus España y me confirman que ellos no pueden desbloquear el móvil al llevar la Rom OxygenOS. Debería hacerlo el vendedor chino.
La tienda da la solución de desbloqueo en una página para que accedan al ordenador de forma remota, pagando, me he puesto en contacto con la página y no me da mucha confianza, no responden a la pregunta de si rotean el móvil para hacerlo, esto impediría usar banca electrónica.
La tienda no quiere aceptar la devolución y se chotean de los compradores.
Adjunto la conversación con Oneplus.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/24, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Buenas tardes, acabo de recibir el móvil, todavía no lo he abierto, tengo una duda, creéis que varía en algo en que momento insertar la sim, me refiero, poner la sim y encender el móvil, o encender el móvil y con este en marcha poner la sim, como habéis procedido vosotros y como os ha ido?, gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/24, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por misacantano Ver Mensaje
Cuidado con EU Authorized Mobile Phone Stores Store, envian el móvil con bloqueo regional 1.
Me he puesto en contacto con Oneplus España y me confirman que ellos no pueden desbloquear el móvil al llevar la Rom OxygenOS. Debería hacerlo el vendedor chino.
La tienda da la solución de desbloqueo en una página para que accedan al ordenador de forma remota, pagando, me he puesto en contacto con la página y no me da mucha confianza, no responden a la pregunta de si rotean el móvil para hacerlo, esto impediría usar banca electrónica.
La tienda no quiere aceptar la devolución y se chotean de los compradores.
Adjunto la conversación con Oneplus.
Me da a mi que eso es mentira, uno que lo compró en china con la ROM cambiada le dieron el código de 16 dígitos, se supone que si por ejemplo lo compras en China desde Brasil y acabas en Europa lo deberían desbloquear.

Puedes hacerte ROOT y después deshacerlo hasta donde yo se, pero remotamente seguro que hacen otra cosa, porque el método que he visto requiere reinicios etc.

 Cita: Originalmente Escrito por steve_fox Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de recibir el móvil, todavía no lo he abierto, tengo una duda, creéis que varía en algo en que momento insertar la sim, me refiero, poner la sim y encender el móvil, o encender el móvil y con este en marcha poner la sim, como habéis procedido vosotros y como os ha ido?, gracias
Yo la he metido con el encendido cuando lo decía y me aparece como sim 2, la puse si no recuerdo mal por el lado de la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkdlux su comentario:
  #10  
Viejo 26/04/24, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por misacantano Ver Mensaje
Cuidado con EU Authorized Mobile Phone Stores Store, envian el móvil con bloqueo regional 1.
Me he puesto en contacto con Oneplus España y me confirman que ellos no pueden desbloquear el móvil al llevar la Rom OxygenOS. Debería hacerlo el vendedor chino.
La tienda da la solución de desbloqueo en una página para que accedan al ordenador de forma remota, pagando, me he puesto en contacto con la página y no me da mucha confianza, no responden a la pregunta de si rotean el móvil para hacerlo, esto impediría usar banca electrónica.
La tienda no quiere aceptar la devolución y se chotean de los compradores.
Adjunto la conversación con Oneplus.
Con esta tienda lo pille yo, ya está en España y me llegará la semana que viene. Estoy acojonado con el tema del bloqueo regional, se lo pregunté por privado a la vendedora y me aseguro que venía desbloqueado, tengo capturas y los mensajes al respecto guardados. Lógicamente tengo claro que si esta bloqueado lo devuelvo y allá se las apañen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/04/24, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
rob3r7o rob3r7o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: A 3718m sobre el nivel del mar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por steve_fox Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de recibir el móvil, todavía no lo he abierto, tengo una duda, creéis que varía en algo en que momento insertar la sim, me refiero, poner la sim y encender el móvil, o encender el móvil y con este en marcha poner la sim, como habéis procedido vosotros y como os ha ido?, gracias
Yo uno lo usé como 2 días solo con WiFi y luego inserté la SIM con el funcionando, pero no por nada si no que no quería mover del otro todo lo que tenia juntado desde hace unos 5 años y lo hice poco a poco solo lo imprescindible. Cuando lo puse como yo queria con las aplicaciones más usadas, cuentas, e-mails y demás fue cuando de por último cambié la SIM y listo
__________________
•Inconformista, a veces incomprendido y casi siempre insaciable •
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/04/24, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
State 0

State 0, recibido y estrenado hoy. En mi caso le he puesto la sim, y seguido, encendido y configurado. Tengo que hacer algo? ����
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/24, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por steve_fox Ver Mensaje
State 0, recibido y estrenado hoy. En mi caso le he puesto la sim, y seguido, encendido y configurado. Tengo que hacer algo? ����
De que vendedor?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/24, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Según he leído, vienen casi, casi todos bien. Al parecer son lo de US los que han dado algún problema.

El mío, perfecto. Con Estado "0".
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/24, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
A mi es que me escribió la vendedora diciéndome que no lo actualizara durante unos meses, me resulto algo extraño la verdad. Entiendo que si viene con el estado de bloqueo correcto no debería haber problema en actualizarlo, no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/24, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
De que vendedor?
Eleczone
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/24, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
A mi es que me escribió la vendedora diciéndome que no lo actualizara durante unos meses, me resulto algo extraño la verdad. Entiendo que si viene con el estado de bloqueo correcto no debería haber problema en actualizarlo, no?
Yo lo he actualizado esta mañana 😬
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/04/24, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
misacantano misacantano está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Diamond

Observación

Lo curioso es que el móvil llegó precintado, y no era un precinto secundario, se notaba que era de fábrica, el móvil ha salido de fábrica con OxygenOS, y el cargador es europeo, no el otro que viene con adaptador.


He abierto disputa en AliExpress y me proponen devolución, cosa a la que el vendedor se negaba. Siento tener que devolverlo, el móvil es una pasada, pero es mucha pasta para correr riesgos.


Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
Me da a mi que eso es mentira, uno que lo compró en china con la ROM cambiada le dieron el código de 16 dígitos, se supone que si por ejemplo lo compras en China desde Brasil y acabas en Europa lo deberían desbloquear.

Puedes hacerte ROOT y después deshacerlo hasta donde yo se, pero remotamente seguro que hacen otra cosa, porque el método que he visto requiere reinicios etc.



Yo la he metido con el encendido cuando lo decía y me aparece como sim 2, la puse si no recuerdo mal por el lado de la pantalla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/24, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Recibido hoy de la tienda de aliexpress EU authorized mobile phone, con bloqueo regional activo. A la caja y devuelta a China.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/24, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,920
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿No hay forma de evitar el bloqueo?

Me gustaría comprar este móvil, pero veo que hay follón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 20:08:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /