Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 21/06/17, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
Muy buenas.

No sé si es cosa de la actualización o del propio wifi de mi casa, pero desde que he puesto la 389, no se me conecta el wifi de casa (tengo 2 redes, la normal y la PLUS la cuál es la que uso), pero no me conecta. Está guardada pero no llega a establecer la conexión.

¿A alguien más le pasa?

Salu2
A mi me ha pasado. Como tengo el filtro MAC para que solo se conecten determinados dispositivos, lo que he hecho ha sido darle permiso solo en la de 5 ghz. Al tener antes permiso también en la de 2.4 ghz, se me conectaba siempre a ésta.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 21/06/17, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
A mi me ha pasado. Como tengo el filtro MAC para que solo se conecten determinados dispositivos, lo que he hecho ha sido darle permiso solo en la de 5 ghz. Al tener antes permiso también en la de 2.4 ghz, se me conectaba siempre a ésta.
Quizá eso es porque la de 2'4 tiene mayor alcance, si no me equivoco... entonces al detectar las dos, puede que no llegue suficientemente bien la de 5, y se te conecta automáticamente a la otra...no?
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 21/06/17, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Quizá eso es porque la de 2'4 tiene mayor alcance, si no me equivoco... entonces al detectar las dos, puede que no llegue suficientemente bien la de 5, y se te conecta automáticamente a la otra...no?
Así es, la 2.4 tiene más alcance. Pero.con la 381 se me conectaba siempre a la de 5 ghz, estuviera a un metro del router o a 5. Con la 389 solo se me conectaba a la de 2.4 ghz, estuviera cerca o lejos. Por eso tuve que hacer la maniobra que comenté más atrás.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 24/06/17, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
lobomanvk lobomanvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Pues yo he actualizado a la 389, y todo iba bien, la batería mejor y todo, pero me he dado cuenta de que no se conecta al ordenador, ni al coche por Android auto. He probado con varios cables y nada. ¿A alguien más le ha pasado o será cosa de hardware?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 24/06/17, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,099
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Con la 389, la batería casi no me llega al dia, hay días que debo cargarlo a media tarde, ha ido a mucho peor en mi caso, el resto bien.
Igual me lio a hacerle un hard reset.
Por cierto el bluetooth de coche se oye fatal, como entrecortado y un ruido de fondo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 24/06/17, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Wikijito7 Wikijito7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Con la 389, la batería casi no me llega al dia, hay días que debo cargarlo a media tarde, ha ido a mucho peor en mi caso, el resto bien.
Igual me lio a hacerle un hard reset.
Por cierto el bluetooth de coche se oye fatal, como entrecortado y un ruido de fondo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
A mí con la batería al principio me iba bien, incluso me mejoró llegando a las 6 horas y algo de pantalla, pero ahora ha vuelto a las 4 horas. Yo le hecha a la culpa al calor, puesto que se calienta más rápido y por ello la batería caía más, pero si, puede que sea del so. Yo le haré un hard reset también dentro de poco.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 24/06/17, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lobomanvk Ver Mensaje
Pues yo he actualizado a la 389, y todo iba bien, la batería mejor y todo, pero me he dado cuenta de que no se conecta al ordenador, ni al coche por Android auto. He probado con varios cables y nada. ¿A alguien más le ha pasado o será cosa de hardware?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo uso AA y no tengo problemas. ¿Te da algún error? ¿En el móvil se te abre AA?
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 26/06/17, 06:20:35
Array

[xs_avatar]
lobomanvk lobomanvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Jazztel
No me aparece ningún error, el AA se abre sin problemas, pero el coche no lo detecta al igual que el PC.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 26/06/17, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lobomanvk Ver Mensaje
No me aparece ningún error, el AA se abre sin problemas, pero el coche no lo detecta al igual que el PC.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues huele a que tenga mal el conector del móvil, o que esté mal configurada la conexión USB. Yo la tengo en MTP, la depuración activada y permitir depuración ADB en modo solo carga. Cuando lo conectas, ¿te pregunta el móvil qué quieres hacer?
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 26/06/17, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
lobomanvk lobomanvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Pues no me lo preguntaba, y en las opciones de desarrollo que se puede cambiar el comportamiento por defecto, no se cambiaba. Y curiosamente hoy me ha funcionado. Igual el conector estaba sucio.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 26/06/17, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lobomanvk Ver Mensaje
Pues no me lo preguntaba, y en las opciones de desarrollo que se puede cambiar el comportamiento por defecto, no se cambiaba. Y curiosamente hoy me ha funcionado. Igual el conector estaba sucio.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Me alegro.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 27/06/17, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
A mi también me ha estado pasando, yo tenía puesto MTP pero al conectarlo al coche se cambiaba a modo carga el sólo y además se se quitaba sola la depuración USB, no había manera de conectarlo. He comprobado que una vez enchufado el USB toco en la notificación q aparece ''ver lo que ocurre al conectar USB'' o algo así y ahí selecciono MTP, con esto se vuelve a conectar.
Ahora tengo que mirar porqué se me oye muy bajo al llamar, me da la impresión que Lita conexión no está utilizado el micrófono del coche y está utilizando el del móvil

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 28/06/17, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
Patxirulote Patxirulote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algorta
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Honor 8 y 9
Tu operador: Movistar
Hola. Llevo unos días con la 389 instalada. Yo no noto diferencias en cuanto a la duración de la batería, pero he visto que la opción "Agregación de portadoras", para que que el 4g+ funcione (según usuarios más entendidos que yo), ha desaparecido del menú Ajustes----->Redes Móviles. Quizás ya no exista desde actualizaciones anteriores, pero como no me preocupé por el tema, pues igual se me escapó. De hecho, el signo + nunca me ha aparecido desde que compré el teléfono,solo 4g, pero he leído por ahí, que, aunque no se vea el signo +, el 4g utiliza el tope de velocidad. Soy cliente de Movistar, ¿depende del operador que salga el signo +, o es solo del firmware del Honor?.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 29/06/17, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patxirulote Ver Mensaje
Hola. Llevo unos días con la 389 instalada. Yo no noto diferencias en cuanto a la duración de la batería, pero he visto que la opción "Agregación de portadoras", para que que el 4g+ funcione (según usuarios más entendidos que yo), ha desaparecido del menú Ajustes----->Redes Móviles. Quizás ya no exista desde actualizaciones anteriores, pero como no me preocupé por el tema, pues igual se me escapó. De hecho, el signo + nunca me ha aparecido desde que compré el teléfono,solo 4g, pero he leído por ahí, que, aunque no se vea el signo +, el 4g utiliza el tope de velocidad. Soy cliente de Movistar, ¿depende del operador que salga el signo +, o es solo del firmware del Honor?.
Saludos a todos.
Me uno a tu pregunta porque yo me lo llevo preguntando tiempo y sigo teniendo la duda. Soy de Movistar y en mi móvil nunca he visto el 4+

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 29/06/17, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
Wikijito7 Wikijito7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grullita Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta porque yo me lo llevo preguntando tiempo y sigo teniendo la duda. Soy de Movistar y en mi móvil nunca he visto el 4+

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo en mi caso como estoy con Lowi(subred de Vodafone) me creía que era normal lo de no tener 4G+

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 29/06/17, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Ni os sale, ni os va a salir... creo... y me explico

Creo, que en éste terminal no aparece diferenciado entre 4g y 4g+... pero no estoy seguro, porque si distingue H y H+...

El segundo motivo me lo dieron llamando directamente a Movistar... me dijeron que para el 4g+ el terminal debe estar certificado por ellos... así, el P9 si, pero éste no...

De ésto tampoco estoy seguro del todo, porque en la sierra de Madrid, me ha pillado velocidades de descarga de 79 mbps de bajada y 27 mbps de subida, que no estoy seguro de que corresponda a los límites que tienen Movistar para el 4G normal...
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 29/06/17, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,099
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Yo uso las dos sim, una con Amena y la otra con Movistar, en ninguna de las dos aparece el símbolo + en el 4g.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 29/06/17, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
Patxirulote Patxirulote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algorta
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Honor 8 y 9
Tu operador: Movistar
Y lo de que "Agregación de portadoras" haya desaparecido, ¿qué puede significar?
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 29/06/17, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Patxirulote Patxirulote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algorta
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Honor 8 y 9
Tu operador: Movistar
Aparte del Honor 8, tengo el Honor 7, y acabo de comprobar que en el 7 sí se mantiene la "Agregación de portadoras".Tiene la última ROM para este modelo, la 390.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 29/06/17, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,099
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hola, mi batería es un desastre absoluto. Al 19% con menos de 3 horas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 10:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /