Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/17, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Moto G5 Plus, análisis: ¿vale la pena pagar un poco más?

Moto G5 Plus, análisis: ¿vale la pena pagar un poco más?



Leemos en elandroidelibre.com

Motorola, allá cuando fue comprada por Google, consiguió reventar el mercado de la gama media. Aquel Moto G de 2013 demostró al mundo que se podía hacer un teléfono que funcionase bien sin costar un ojo de la cara. Y, desde entonces, hemos visto a muchísimos fabricantes entrar de cabeza en ese mercado. Algunos con más suerte, y otros con menos fortuna. Lo cierto es que Motorola no es la misma que nos encontramos por aquel entonces: ya no es de Google y ahora pertenece a Lenovo. El mercado de gama media también ha cambiado, y ahora está lleno de rivales que hacen a la competición brutal. Pero Motorola como tal no se ha ido a ningún lado, y siguen apostando por el Moto G como el estandarte de la gama media.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/17, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/17, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Me parece sonrojante que para terminar un análisis se tenga que recomendar otro móvil como no un bq...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/06/17, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
david77777 david77777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Es poner BQ en el artículo y todo son quejas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/17, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por david77777 Ver Mensaje
Es poner BQ en el artículo y todo son quejas.
bq, la palabra maldita del foro jeje.

Es su rival más directo, si les parece mejor móvil es lo que hay, no veo nada malo en ello. Pero claro, en este caso ponen al bq por delante y ya no tiene validez.

Bajo mi punto de vista, la gama moto G se está durmiendo en los laureles. Huawei, samsung y bq le han quitado mucho terreno presentando smartphones mas llamativos, completos y con mejor diseño/construcción.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/17, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
bq, la palabra maldita del foro jeje.

Es su rival más directo, si les parece mejor móvil es lo que hay, no veo nada malo en ello. Pero claro, en este caso ponen al bq por delante y ya no tiene validez.

Bajo mi punto de vista, la gama moto G se está durmiendo en los laureles. Huawei, samsung y bq le han quitado mucho terreno presentando smartphones mas llamativos, completos y con mejor diseño/construcción.
El problema no es que les parezca mejor el bq x ( algo que yo discrepo con rotundidad por mucho que el analisis diga , pienso que la camara es bastante mejor la del g5 plus , motorola trabaja mucho mejor el software y para mi es una marca mas reputada y fiable )

Dejando el tema de valoraciones personales no dudo que alguna web sera capaz de recomendar y decir que es mejor un bq antes que un galaxy S8+ ( algun dia lo leere ).

Tiempo al tiempo.

Por lo demas y al precio que esta el moto g5 plus 250 aprox , en el rango de tamaño me parece la mejor opcion con garantia en españa.

Excelente movil el moto sin duda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 26/06/17 a las 00:17:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #7  
Viejo 26/06/17, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
No comparto lo de que el BQ sea mejor opción, será porque yo he sufrido la "experiencia BQ gama E" y tampoco puedo ser imparcial.

Pero dicho eso, creo que Motorola ha perdido el norte, quiero decir... Esos diseños? Parecen HTCs de hace 6 años. Y no solo eso, por especificaciones, se han convertido en uno más, así como por experiencia de usuario, que hoy día con casi todos es buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/06/17, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema no es que les parezca mejor el bq x ( algo que yo discrepo con rotundidad por mucho que el analisis diga , pienso que la camara es bastante mejor la del g5 plus , motorola trabaja mucho mejor el software y para mi es una marca mas reputada y fiable )

Dejando el tema de valoraciones personales no dudo de que estas web serian capaces de recomendar y decir que es mejor un bq antes que un galaxy S8+ ( algun dia lo leere ).

Y si para dar las conclusiones finales del modelo que analizas te tiras a recomendar otro que ademas ya llueve sobre mojado y siempre hacia la misma marca....el tufillo se escapa mas de lo deseado.

Tiempo al tiempo.

Por lo demas y al precio que esta el moto g5 plus 250 aprox , en el rango de tamaño me parece la mejor opcion con garantia en españa.


Excelente movil el moto sin duda.
Gustos—colores. A mi también me parece mejor opción el bq.

A mi este motorola no me gusta nada, antes me pillaba el p10 lite.
Sin type c, marcazos, pantalla mediocre... muy mejorable teniendo como antecesor el moto g4 plus.

Tampoco es el primer medio tecnológico que prefiere al bq antes que el motorola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/06/17, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Puedes preferir uno o otro no discuto pero si haces un review de un modelo y al final recomiendas otro queda un poco mal(parece untada o comisión) es como si hago la review del bq y recomiendo otra marca en el mismo rango de precios.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/06/17, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
bq, la palabra maldita del foro jeje.

Es su rival más directo, si les parece mejor móvil es lo que hay, no veo nada malo en ello. Pero claro, en este caso ponen al bq por delante y ya no tiene validez.

Bajo mi punto de vista, la gama moto G se está durmiendo en los laureles. Huawei, samsung y bq le han quitado mucho terreno presentando smartphones mas llamativos, completos y con mejor diseño/construcción.
No es que sea palabra maldita. Si la review es de motorola g5 plus, porque tienen que recomendar otro movil?

Es como si en la review del g6 te recomiendan el s8, o en la del p10 recomiendan el htc 11.........

En este caso da igual aue pongan bq, s8, xiaomi o perico el de los palotes.

Guste o no, eso suena a que hay unte por parte de bq

Si tu ves una review de un bq, y al final te dicen que sale mejor otro movil concreto de otra compañia, creomque a los defensores de bq no os haria gracia

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
No comparto lo de que el BQ sea mejor opción, será porque yo he sufrido la "experiencia BQ gama E" y tampoco puedo ser imparcial.

Pero dicho eso, creo que Motorola ha perdido el norte, quiero decir... Esos diseños? Parecen HTCs de hace 6 años. Y no solo eso, por especificaciones, se han convertido en uno más, así como por experiencia de usuario, que hoy día con casi todos es buena
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Puedes preferir uno o otro no discuto pero si haces un review de un modelo y al final recomiendas otro queda un poco mal(parece untada o comisión) es como si hago la review del bq y recomiendo otra marca en el mismo rango de precios.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente. No es porque pongan bq, es el simple echo de recomendar otro movil, no es ni etico, ni moral.

Amen de como dices, parece que por ahi hay algun dinerito extra (llamese unte, comision, compensacion economica, intercambio de publicidad por dinero...)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #11  
Viejo 26/06/17, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No es que sea palabra maldita. Si la review es de motorola g5 plus, porque tienen que recomendar otro movil?

Es como si en la review del g6 te recomiendan el s8, o en la del p10 recomiendan el htc 11.........

En este caso da igual aue pongan bq, s8, xiaomi o perico el de los palotes.

Guste o no, eso suena a que hay unte por parte de bq

Si tu ves una review de un bq, y al final te dicen que sale mejor otro movil concreto de otra compañia, creomque a los defensores de bq no os haria gracia
Jejeje si si, el problema es que está por encima el bq x y lo expone claramente en sus conclusiones sobre si es recomendable el motorola. Sigo sin ver nada malo.

Y mi me da igual que sea bq, xiaomi, samsung etc etc. Si un terminal es su directa competencia, no veo mal que en sus conclusiones exponga que terminal le ha dejado con mejor experiencia.

Dudo mucho, que si fuese al revés hubiese queja. Diferentes formas de verlo. Si ahora analizan el p10 lite y les brinda mejor experiencia que el bq, no vería nada de malo que lo digan. ¿En ese caso el que pagaría es el huawei?

Además, no deja de ser una experiencia de usuario.

Y no recomienda al bq, simplemente expone su opinión sobre bq x vs moto g5 plus "yo me terminaría decantando por el teléfono español."

Pues si, la mayoría de los medios tecnológicos lo ponen por encima, se habrán gastado todo el presupuesto para este año en eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/17, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Jejeje si si, el problema es que está por encima el bq x y lo expone claramente en sus conclusiones sobre si es recomendable el motorola. Sigo sin ver nada malo.

Y mi me da igual que sea bq, xiaomi, samsung etc etc. Si un terminal es su directa competencia, no veo mal que en sus conclusiones exponga que terminal le ha dejado con mejor experiencia.

Dudo mucho, que si fuese al revés hubiese queja. Diferentes formas de verlo. Si ahora analizan el p10 lite y les brinda mejor experiencia que el bq, no vería nada de malo que lo digan. ¿En ese caso el que pagaría es el huawei?

Además, no deja de ser una experiencia de usuario.

Y no recomienda al bq, simplemente expone su opinión sobre bq x vs moto g5 plus "yo me terminaría decantando por el teléfono español."

Pues si, la mayoría de los medios tecnológicos lo ponen por encima, se habrán gastado todo el presupuesto para este año en eso
Pues sigo diciendo que estas equivocado.

Una review debe hablar de el terminal en cuestión, me da igual motorola, bq, xiaomi, huawei......

Hasta ahi bien.

El problema es cuando la finalizan recomendando otro terminal de otra compañia, y da igual que sea otro sea bq, lg, samsung..... Yo esto solo lo he visto en otra review. Y te repito, bo es porque metan bq, con cualquier otra yo habria reaccionado igual.

Te recuerdo que ahora mismo tengo la M10 (aunque la usa mas mi hermano) y de momento 0 pegas. En ese producto concreto. Asi que repito, no es que aparezca bq, esque metan a otro producto en la review de otro.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/06/17, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
BQ malo malo, si ya os lo he dicho. Tienen la culpa del cambio climático.

Mira que decir que recomendar un BQ en una review no es ético..

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 09:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /