ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/12, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Redes Ad hoc

Alguno de los maestros seria capaz de hacer un fix para que nuestros transfomer (con ROM revolver si puede ser) se conecte a redes ad hoc.

Graciass


PD: @vauss animo.. ICS es tuyo ¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/12, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
zozopita zozopita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Majadahonda, España
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mouse -\- Asus TF101+dock
Tu operador: Simyo
Yo también estoy interesado. Quiero que mi móvil sea el modem de la transformer y que se conecten entre ellas vía wifi.

Tengo una HTC HD2 con BSB7. Le pongo el enrutador wifi a la HTC y a veces funciona y las más de las veces ni siquiera la transformer ve la red para poder conectarse. Un misterio.

Con el wifi analyzer desde la transformer veo la red creada con la HTC en el canal 1. Intento conectar con ella y me dice que no se puede conectar a una red AdHoc.


¿Ideas?
__________________
Sólo la vertebra es dúctil y únicamente el lindormán vincula al Hombre con el Hito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 10:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /