HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/12, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
emorram emorram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Exclamation Wifi mac no disponible

Saludos, lo primero agradeceros la información que compartís que me ha sido de gran ayuda para solucionar los problemillas que me van surgiendo.

Tengo 1 HTC Explorer con un JaggiRoom 2., (no recuerdo ahora la versión ) va bastante bien.

Resulta que mi madre encontró un teléfono y este es idéntico al mio así que me toca prepararlo para que pueda usarlo con su tarjeta, ya esta liberado, rooteado instalada la misma versión de Jaggi que tengo yo en el mio, y vuelto a instalar la ultima versión a fecha de hoy.

La Consulta:-------------------------------------

El Wifi se activa y se desactiva constantemente, supongo que para intentar encontrar una configuracion que a mi parecer no existe. En las propiedades avanzadas del Wifi, no me dice la mac que tiene. He visto varios post que hablan de cosas parecidas pero no con un Explorer por lo que me gustaria saber si os a pasado a alguno de vosotros y si es asi, si habeis podido solucionarlo.

---------------------------------Fin de consulta

Mi madre me daba el telefono a mi para que tuviera dos y ella se queda con el suyo que es bastante viejo, pero claro me gustaria que se modernizara un poco y que aprendiera a usar el wasthapp y viber pero solo atraves de wifi ya que no tiene contrato de datos y le puede salir cara la broma si le activo los datos moviles. El HTC es majo, chiquitito y una vez que esta "trucado" tiene muchas menos cosas que envidiar a telefonos de gamas superiores.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/07/12, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
emorram emorram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
ok doy el wifi por muerto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 04:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /