ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/10, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
luichi001 luichi001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Duda con app2sd y memoria interna

Tengo una duda sobre este tema por que no se si me está funcionando bien y es normal.

La room que uso es la [ROM-FroYo] Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team), dicha room tiene tanto app2sd como dalvik-cache2sd.

La Desi está recien flasheada y la tarjeta de memoria formateada con sus respectivas particiones, mi pregunta es la siguiente:

Si me pasa tanto el dalvik-cache como las aplicaciones a la SD por que me baja la memoria interna del teléfono. Al empezar tenía 133mb, he instalado sólo 4 aplicaciones que son:

- Spotify
- IDMB Cine
- Dropbox
- Galería del Nexus One

Ahora dispongo de 126 Mb de memoria interna. Entonces, ¿por que me baja la memoria interna?, ¿es eso normal?.

Gracias por anticipado. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/10, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Esta mas que repetido, aunque funcione el app2sd, el teléfono siempre guarda algo de los programas, solo tendrías que hacer la prueba sin la SD particionada, verías como la memoria baja el doble o mas, al tener todo en el teléfono, el funcionamiento es el correcto, bajate el Quick System y veras lo que te ocupa la EXT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /