Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/08/08, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
con que se puede limpiar sin que se estropee algun liqui do en especial? gracias. saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/08/08, 03:25:58
Array

[xs_avatar]
dearboy dearboy no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND

Muchas gracias a ssmoviles por su gran trabajo, cosa que ya no es novedad El regalito perfecto! La base estupenda y las baterias también, pero me he fijado en algunos detalles, como que las baterias son más cortas que la orginial y parece que sobresalen un poco al meterlas en la diamond porque cuesta más trabajo cerrar la tapa. Y en cuanto a la base un detalle que me ha puesto triste es que la batería original no coje en el hueco para cargar las baterías. Imagino que estas cosas os pasan a los demás también no?

Sin embargo, ssmoviles se lo curran y muy bien!!
__________________
Mi nueva adquisición: ¡HTC DIAMOND! ¡¡!!


Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/08/08, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dearboy Ver Mensaje
Muchas gracias a ssmoviles por su gran trabajo, cosa que ya no es novedad El regalito perfecto! La base estupenda y las baterias también, pero me he fijado en algunos detalles, como que las baterias son más cortas que la orginial y parece que sobresalen un poco al meterlas en la diamond porque cuesta más trabajo cerrar la tapa. Y en cuanto a la base un detalle que me ha puesto triste es que la batería original no coje en el hueco para cargar las baterías. Imagino que estas cosas os pasan a los demás también no?

Sin embargo, ssmoviles se lo curran y muy bien!!
A mi no me ocurre nada de lo que dices. Es extraño. Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/08/08, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dearboy Ver Mensaje
Muchas gracias a ssmoviles por su gran trabajo, cosa que ya no es novedad El regalito perfecto! La base estupenda y las baterias también, pero me he fijado en algunos detalles, como que las baterias son más cortas que la orginial y parece que sobresalen un poco al meterlas en la diamond porque cuesta más trabajo cerrar la tapa. Y en cuanto a la base un detalle que me ha puesto triste es que la batería original no coje en el hueco para cargar las baterías. Imagino que estas cosas os pasan a los demás también no?

Sin embargo, ssmoviles se lo curran y muy bien!!
Todo cierto, las baterías "clónicas" son un poco más estrechas(las mías no son más cortas, son más estrechas) y el cargador parece hecho para esa medida con lo que la batería original no cabe en la cuna y sólo puede cargarse cuando está dentro de la diamond. A mi también me pasa. ¿somos los únicos?
S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/08/08, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Todo cierto, las baterías "clónicas" son un poco más estrechas(las mías no son más cortas, son más estrechas) y el cargador parece hecho para esa medida con lo que la batería original no cabe en la cuna y sólo puede cargarse cuando está dentro de la diamond. A mi también me pasa. ¿somos los únicos?
S2.
Hola,

Nosotros hemos probado varias baterias originales en las cunas. Sí que es cierto que son unos milímetros más anchas que las compatibles pero igualmente entran en el zócalo de la cuna (con un poquito de presión entran, y no hay ningún problema). Por supuesto, también cargan sin ningún problema.

Saludos!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/08/08, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola,

Nosotros hemos probado varias baterias originales en las cunas. Sí que es cierto que son unos milímetros más anchas que las compatibles pero igualmente entran en el zócalo de la cuna (con un poquito de presión entran, y no hay ningún problema). Por supuesto, también cargan sin ningún problema.

Saludos!
Je, je, je como se nota que las joyitas son nuevas, esta tarde le enchufo a presión la batería original al cargador. Gracias.
S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/08/08, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola gente.
yo he hecho el pedido el viernes pasado, y este lunes a la mañana me llegó. Perfecto. la bateria original entra bien, las que vienen de repuesto creo son un poquito más chiquitas... pero cargan perfetas.
Así que SSmoviles a la perfección. Además se agradece el protector de pantalla que viene de reagalo...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/08/08, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
dearboy dearboy no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND

A bueno yo es que no quería meterla a presión, jeje. Lo de cargar estoy seguro de que sí porque es una caña la base con el cargador y el trato de ssmoviles vuelvo a repetir que un 10!
__________________
Mi nueva adquisición: ¡HTC DIAMOND! ¡¡!!


Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/08/08, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
jdri jdri no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC

pack

Hola a todos,

En mi caso el pedido del pack de baterias y cuna a ssmoviles perfecto, era el primer pedido que les hago y muy contento. Por cierto a mi me encajan todas las baterias en la cuna incluida la original. Sólo una duda, el led de la izquierda de la cuna nunca lo he visto encendido tan solo el azul de la derecha, ¿es el que indica que la bateria está cargada?.

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/08/08, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
methodmann methodmann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7

Bueno solo decir que hice el pedido ayer a la hora de comer y lo tenia en mi casa esta mañana a las 9.30 (impresionante la rapidez).Un diez para ssmoviles.Gracias por el detalle del protector de pantalla.Hasta la proxima
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/08/08, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
dearboy dearboy no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por jdri Ver Mensaje
Hola a todos,

En mi caso el pedido del pack de baterias y cuna a ssmoviles perfecto, era el primer pedido que les hago y muy contento. Por cierto a mi me encajan todas las baterias en la cuna incluida la original. Sólo una duda, el led de la izquierda de la cuna nunca lo he visto encendido tan solo el azul de la derecha, ¿es el que indica que la bateria está cargada?.

Saludos
Cuando pones la bateria a cargar (habiendo enchufado previamente el cargador a la luz) se encienda la luz roja y cambia a verde cuando está cargada completamente
__________________
Mi nueva adquisición: ¡HTC DIAMOND! ¡¡!!


Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/08/08, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Pues solo comentar que en ssmoviles son profesionales, atentos y muy rápidos.
A mi me llegó el pedido de la segunda tanda, el lunes como bien habían avisado, y cuando llegué a casa por la noche, abrí el paquete y o sorpresa cruel, los del transporte debieron de jugar al fútbol con mi paquete, ya que venía la caja de la cuna que parecía redonda y la cuna en sí si la movías un poco sonaba como unas maracas, el resto del pedido venía perfecto.
Me pongo el martes por la mañana en contacto con ellos para informarles de mi problema, y en un momentito me solucionaron todo. El miércoles por la mañana ya teníamos aquí a un mensajero que venía con la cuna nueva y a retirar la que venía dañada. Impresionante.
Muchas gracias a SSMOVILES por su profesionalidad y eficiencia, así da gusto.
__________________
Saludos desde Coruña.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/08/08, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
parruso parruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Vaya... pues lamentablemente creo que tengo un problema..... A parte de lo ya dicho, que la batería original entra muy muy justita, creo que mi cargador esta averiado, porque aunque lo conecte a la luz, el led de carga no funciona, y aunque no esté ni la pda ni la batería, se calienta una barbaridad, hasta el punto de oler un poco a quemado. Lo tengo desconectado y sin posibilidad de cargar en la base. ¿A alguien mas le ha pasado lo del alimentador? Es mas, creo que antes de averiarse, ha dado un pico de tensión y se ha cepillado un hub usb que tenía. Menos mal que el imac no me lo ha jodido.....
__________________
Macintosh Power!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/08/08, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
parruso parruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Confirmado, es el cargador. He conectado la base al cargador original que viene con nuestros diamantes, y carga perfectamente. He visto tambien que el led que tiene el cargador, no se enciende, asi que ha pasado a mejor vida.....
__________________
Macintosh Power!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/08/08, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola parruso, tienes un MP. Te vamos a cambiar el cargador sin coste alguno. El mensajero se llevará el defectuoso al entregarte el nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por parruso Ver Mensaje
Confirmado, es el cargador. He conectado la base al cargador original que viene con nuestros diamantes, y carga perfectamente. He visto tambien que el led que tiene el cargador, no se enciende, asi que ha pasado a mejor vida.....

Última edición por ssmoviles Día 10/08/08 a las 23:23:19.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/08/08, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
killoware killoware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parruso Ver Mensaje
Vaya... pues lamentablemente creo que tengo un problema..... A parte de lo ya dicho, que la batería original entra muy muy justita, creo que mi cargador esta averiado, porque aunque lo conecte a la luz, el led de carga no funciona, y aunque no esté ni la pda ni la batería, se calienta una barbaridad, hasta el punto de oler un poco a quemado. Lo tengo desconectado y sin posibilidad de cargar en la base. ¿A alguien mas le ha pasado lo del alimentador? Es mas, creo que antes de averiarse, ha dado un pico de tensión y se ha cepillado un hub usb que tenía. Menos mal que el imac no me lo ha jodido.....
lo de la batería original es así, entra justa.

en cuanto a lo del cargador, has probado a meterlo a la mitad?? a mi me pasaba lo mismo con un cargador de Blackberry pero resulta que el contacto lo hace a medio camino del conector y yo lo conectaba hasta el fondo.

por probar...

saludos!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/08/08, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Buenos días:

REcibí un pedido de cargador + base + baterías, pero se me fundío al segundo día.

SSmoviles me lo ha sustituido inmendiatamente, sin ningún problema

Chapeau a SSmóviles por su competencia


Slds
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/03/13, 02:00:14
Array

[xs_avatar]
manvir manvir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Detras de ti, Buuuuhhh!!!!!
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Galaxy A51 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
jejeje, el mio está en camino... en 24/48h... disfrutando del pack y cosillas que me he pillao...

ssmoviles (david) muchísimas gracias, ahora a esperar... ¡¡Que impacienciaaaaa!!!

Un saludo... (joe da gusto )
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 14:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /