HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/10, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
javiersos9 javiersos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
DISERE HD en MEXICO??

Hola a todos, les escribo desde Mexico DF, ya llevo algun tiempo en el foro, desde hace poco mas de 1 año que me compre mi HTC HD, los molesto con la siguiente duda, para principios del siguiente año viajare a España y quiero comprarme el DESIRE HD pero queria preguntarles si aqui en Mexico funcionara bien con la red de TELCEL, actualmente mi HD funciona muy bien y sin problemas pero no se si tenga que ver alguna especificacion necesaria para que el DESIRE funcione de la misma manera.

Muchas grax por sus comentarios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/10, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por javiersos9 Ver Mensaje
Hola a todos, les escribo desde Mexico DF, ya llevo algun tiempo en el foro, desde hace poco mas de 1 año que me compre mi HTC HD, los molesto con la siguiente duda, para principios del siguiente año viajare a España y quiero comprarme el DESIRE HD pero queria preguntarles si aqui en Mexico funcionara bien con la red de TELCEL, actualmente mi HD funciona muy bien y sin problemas pero no se si tenga que ver alguna especificacion necesaria para que el DESIRE funcione de la misma manera.

Muchas grax por sus comentarios
Y no es lo mismo si te traes la HD que usas en mexico y ponerle una tarjeta de movistar o orange?? si funciona , la desire HD tendría que funcionarte ,no??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/10, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
javiersos9 javiersos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Muchas Gracias Sonias por contestar la verdad es que es dificil que contesten aqui, pues ni hablar la comprare y ya les contare como me fue, segun soporte tecnico de HD sus equipos son para cualquier compañia GSM del Mundo por lo que no deberia de tener ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 00:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /