Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/15, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
No registrado en la red en jellybean

Hola, hace unas semanas inicié un tema por haber perdido el imei de mi móvil. Con ayuda de un polaco pude recuperarlo, pero sigo teniendo problemas. El caso es que con una rom oficial gingerbread 2.3.5 el móvil funciona perfectamente, pero si por odin la actualizo a una rom oficial de 4 archivos jellybean 4.1.2 entonces no me pide el pin y me sale no registrado en la red a pesar de que el imei no se ha perdido.
Tengo que volver a gingerbread para que vuelva a funcionar las llamadas con normalidad. ¿a qué puede deberse este comportamiento tan raro?.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/10/15, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
He encontrado una solución a este problema. Como dije al arrancar con la samsung rom 4.1.2 no pide el pin de la sim y al intentar llamar aparece no registrado en la red. Además al pulsar el botón de apagado, se apaga sin más y sin menú. Ambos problemas están relacionados. La causa no es que haya perdido la liberación, sino que se ha perdido un archivo de la carpeta efs. Por suerte se puede recuperar.
Se necesitan dos aplicaciones aunque bastaría con una: Terminal Emulator y root explorer.
También hay que ser root.
Con el terminal emulator se teclean los siguientes códigos:
su
echo -n ON > /efs/imei/keystr
sync
reboot

Al final de cada linea se teclea intro.
Con esto hemos creado un nuevo archivo en la subcarpeta imei de la efs, llamado keystr y se reinicia el móvil.
Al arrancar no hemos solucionado nada, pues el archivo no tiene bien los permisos.
Ahora con root explorer nos vamos a la carpeta efs/imei y pulsamos de forma prolongada sobre el archivo keystr. Aparecerá un menú, elegimos permisos.
Una vez en la opción permisos marcamos las siguientes opciones:
x x o
x o o
x o o

Guardamos los cambios y volvemos a reiniciar. El móvil pedirá el pin de la sim y volverá a funcionar. Además al apagarlo saldrá el menú habitual de apagar, modo avión, reiniciar, etc.
Espero que esto le pueda servir a alguien.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/15, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tronideco Ver Mensaje
He encontrado una solución a este problema. Como dije al arrancar con la samsung rom 4.1.2 no pide el pin de la sim y al intentar llamar aparece no registrado en la red. Además al pulsar el botón de apagado, se apaga sin más y sin menú. Ambos problemas están relacionados. La causa no es que haya perdido la liberación, sino que se ha perdido un archivo de la carpeta efs. Por suerte se puede recuperar.
Se necesitan dos aplicaciones aunque bastaría con una: Terminal Emulator y root explorer.
También hay que ser root.
Con el terminal emulator se teclean los siguientes códigos:
su
echo -n ON > /efs/imei/keystr
sync
reboot

Al final de cada linea se teclea intro.
Con esto hemos creado un nuevo archivo en la subcarpeta imei de la efs, llamado keystr y se reinicia el móvil.
Al arrancar no hemos solucionado nada, pues el archivo no tiene bien los permisos.
Ahora con root explorer nos vamos a la carpeta efs/imei y pulsamos de forma prolongada sobre el archivo keystr. Aparecerá un menú, elegimos permisos.
Una vez en la opción permisos marcamos las siguientes opciones:
x x o
x o o
x o o

Guardamos los cambios y volvemos a reiniciar. El móvil pedirá el pin de la sim y volverá a funcionar. Además al apagarlo saldrá el menú habitual de apagar, modo avión, reiniciar, etc.
Espero que esto le pueda servir a alguien.
Saludos.
Me alegro mucho que hayas podido solucionarlo. Me lo apunto para que no vuelva a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /