Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/13, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
miguelccrr miguelccrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Mis conclusiones son que el HTC One S está un paso por encima del P, siendo dos móviles del mismo segmento gama media alta, el HTC se llevaría un 9,5 y el Xperia P un 8, esa diferencia que te hace tener el plus de procesador y gpu, algo más de batería y unas actualizaciones más rápidas, compensan los 110 euros de diferencia, creo que ni por asomo y menos teniendo el Xperia otras caracteristicas como Pantalla White magic, NFC, hdmi, botón dedicado en cámara de las que carece HTC.

La diferencia real en precio sería xperia p 250 one s 285, ahí todos nos inclinaríamos por adquirir el HTC, pero siendo 110 euros creo que no hay color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/01/13, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: htc one s Xperia P dudas

 Cita: Originalmente Escrito por miguelccrr Ver Mensaje
Mis conclusiones son que el HTC One S está un paso por encima del P, siendo dos móviles del mismo segmento gama media alta, el HTC se llevaría un 9,5 y el Xperia P un 8, esa diferencia que te hace tener el plus de procesador y gpu, algo más de batería y unas actualizaciones más rápidas, compensan los 110 euros de diferencia, creo que ni por asomo y menos teniendo el Xperia otras caracteristicas como Pantalla White magic, NFC, hdmi, botón dedicado en cámara de las que carece HTC.

La diferencia real en precio sería xperia p 250 one s 285, ahí todos nos inclinaríamos por adquirir el HTC, pero siendo 110 euros creo que no hay color
Ok, es muy buena elección el p, por eso se lo cogí a mi novia, y era más económico. Eso ya es cuestión de gustos, gastarse o no esos 100e.
Para mí esto sí merece la pena


está es mi última ROM.

Sí la elección es entre estos dos seguro que no te equivocas. Saludos!!

Última edición por javix99 Día 22/01/13 a las 12:36:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/01/13, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
JAVIX99 que quieres tio? que te digamos que el hos es el mejor movil mundial? ya sabemos que tiene mejor gpu aunque el xperia p no se queda corto, trabaja a menos frecuencia, la pantalla del xperia p le barre por completo, en brillo, calidad etc, la camara te sigo diciendo que aunque el one s es una autentica maravilla, el p esta algo por encima en nitidez, te habla uno que ha tenido galaxy s3, hox, hos, xperia s, xperia t, xperia p etc
saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/13, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: htc one s Xperia P dudas

No se sí te has fijado, pero ya no os he dicho nada, os dejó con vuestro xperia p, y sólo pasaré a ver ROM y mod para el de mi novia, solo le hablaba al compañero, y le he dicho que seguro que hace buena compra y no se equivoca, no ha VOSOTROS.

Pd. Yo también he tenido un bmw m3 pero lo he cambiado por un Ibiza.....vaya tela

byeee

Última edición por javix99 Día 22/01/13 a las 17:37:34.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/13, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Re: htc one s Xperia P dudas

 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
No se sí te has fijado, pero ya no os he dicho nada, os dejó con vuestro xperia p, y sólo pasaré a ver ROM y mod para el de mi novia, solo le hablaba al compañero, y le he dicho que seguro que hace buena compra y no se equivoca, no ha VOSOTROS.

Pd. Yo también he tenido un bmw m3 pero lo he cambiado por un Ibiza.....vaya tela

byeee
Yo prefiero el p antes que el one s, que tenga algo de mejor GPU no me importa mucho.
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/13, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Re: htc one s Xperia P dudas

Prefiero calidad de pantalla y fotografia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 19:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /