Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/11, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
zayani zayani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch xl
Tu operador: Movistar
Exclamation rootear archos 43

hola compañeros, tengo un archos 43 internet tablet,quiero rootearle pero no consego hacerlo, haber se hay algun compañero que lo ha hecho que me eche un cable.por cierto me archos 43 lleva firmware 2.4.19 y el android 2.2.1 se esto puede ayudar, espero vuestra ayuda,gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/11, 02:07:23
Array

[xs_avatar]
ForoWeb ForoWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, NL
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: TELCEL
Pues no sé si se pueda rootear con este nuevo firmware, lo que si es seguro que se puede es haciendo un downgrade del firm e instalando urukdroid, te queda perfecto.

Yo lo hice para usar la aplicación del Proxidroid, pero al no poder configurarla lo des-rootie y le puse la actualización del firm nueva.

Aprovechando la consulta, que tal toma las fotos tu A43? me puedes compartir alguna que hayas tomado? es solo para ver la calidad de la foto.

Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/11, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
zayani zayani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch xl
Tu operador: Movistar
Exclamation archos 43

gracias por responder a me pregunta, la verdad es que lo quiero rootear solo para poder hacer funcionar algunas aplicaciones que no funcionan sin ser root. por ejemplo, navigon navigator funciona pero solo se hay coneccion wifi sin ella no funciona. y he leedo en el foro que para que funcione hay que congelar el market con la aplicacion platinium backup pro, y decha aplicacion no concego instalarla porque me dece que tengo que rootear la tableta. y tambien el ndrive 11,y muchas mas aplicaciones. y no se si puede haber otra manera de poder instalar estas aplicaciones sin rootear la tableta. y por el tema de la camara de la tableta la verdad es que no esta bien del todo pero se ve ya sabes porque lleva solo 2 megapixeles. aque te pongo un par de imagenes.[ATTACH]IMG_2011-09-22 12.59.01.622.jpg[/ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2011-09-22 13.18.26.019.jpg (47.2 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/11, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
ForoWeb ForoWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, NL
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: TELCEL
Que tal, muchas gracias por las fotos, viendo las tuyas me doy cuenta que si tiene algo mal el mio, ya que de plano se ven muy borrosas.

Otra duda, tu A43 tiene un plástico protector en el ojo de la cámara? tal vez este sea el problema, ya que el mio se ve algo sucio, pero debe ser por dentro, ya que lo he tratado de limpiar y sigue igual.

Habrá problema si se lo quito?

Saludos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/11, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
zayani zayani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch xl
Tu operador: Movistar
Exclamation archos 43

no creo que habra problema porque yo lo quete nada mas un par de dias despues de comprarlo, porque ve que tenea la imagen borrosa y le quete el plastico al ojo pero no ha cambiado nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/11, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
ForoWeb ForoWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, NL
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: TELCEL
Yo me refería a este protector (lo señalo con un circulo rojo), además anexo una foto tomada con mi A43, para que te des una idea de lo que hablo.

Imagen0221.jpg

Imagen0222.jpg

Foto tomada con A43.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/11, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
zayani zayani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch xl
Tu operador: Movistar
Exclamation archos 43

si yu referea a ese plastico pigatia del ojo que lo quete el segundo dia de comprar la tablet.
una pregunta tu tienes instalado el navigon o el ndrive 11, se es asi como lo consegueste?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/11, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
ForoWeb ForoWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, NL
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: TELCEL
No tengo esas aplicaciones, pero las busqué en el marquet y no dice que se necesite ser root, o tal vez te entendí mal.

Lo que si veo es que necesitas tener un receptor GPS y el A43 no lo tiene integrado, tienes uno externo?

Estoy algo contrariado por el lente de la cámara de mi A43, no se me ocurre como limpiarlo, tendré que llevarlo a servicio técnico? no me gustaría abrirlo yo mismo.

Saludos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/11, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
zayani zayani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch xl
Tu operador: Movistar
Exclamation archos 43

yo tengo un receptor ixterno y va de maravella con el archos. y por el tema de tu camara se tu tablet esta todavia en garantia te aconcejo que no lo toques para poder aprovechar de la garantia, y por el tema que te conte antes sobre el ndrive y el navigon y sobre todo este ultimo lo tengo instalado y funciona perfectamente pero solo en casa donde hay coneccion wifi fuera de casa, bueno donde no hay coneccion wifi no funciona, te pone error, y he leedo en el foro que eso pasa porque al ejecutar el navigon este ultimo tiene que cojer permiso del market y se el market no esta conectado a internet no funciona el navigon y te pone error, por eso aconcejan de instalar el (platenium backup pro) en el tablet para conjelar el market y para instalar decha aplicacion en el tablet,tiene que estar rooteado, se no es asi no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos



Hora actual: 23:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /