ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/15, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Problema con swapper for root y set cpu for root!

Me he descargado swapper y set cpu que son dos aplicaciones necesarias para esto según he visto en un vídeo tutoriales. Y he abierto swapper y activado la casilla con boot y sdcard partition y he seleccionado los MB que quiero que se me libere de memoria RAM poniendo 216 MB y sabe y luego he abierto set CPU y en info, memory, swapper total pone 497654kb o algo así y swapper free 0kb y tendría que salir en los dos sitios los swappers que tengo de memoria RAM, lo he echo exactamente como ha dicho un vídeo tutorial...



y no se si tengo el móvil con 216 liberados de memoria RAM virtual? y no noto que el móvilme vaya mas rapido ni nada...

Última edición por Movil_Huawei Día 27/01/15 a las 09:36:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/15, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Tienes tarjeta de memoria externa? sino tienes, swapper for root no va a funcionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/15, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Tienes tarjeta de memoria externa? sino tienes, swapper for root no va a funcionar.
Si, tengo una micro sd de 4 GB puesta en el móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/15, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Joseac1, me contestas? alguien me ayuda? gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/15, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Joseac1, me contestas? alguien me ayuda? gracias!
Porque no simplemente flasheas el SwapDragonX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 alli esta el post solo debes descargar el neutral swap meterla en la sd, hacer wipe cache y wipe dalvik cache install el zip y reboot, despues de alli tarda un poco en prender pero tendras luego como unos 360 mas de ram en el dispositivo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/15, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoTang1996 Ver Mensaje
Porque no simplemente flasheas el SwapDragonX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 alli esta el post solo debes descargar el neutral swap meterla en la sd, hacer wipe cache y wipe dalvik cache install el zip y reboot, despues de alli tarda un poco en prender pero tendras luego como unos 360 mas de ram en el dispositivo
Eso mismo pensaba yo, y no da los problemas de la aplicación swapper.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/15, 08:08:25
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

No hará falta eso, he desinstalado clean máster y hace dos días que el móvil va fluido/rápido y lo que más preocupaba era el navegador dolphin browser que tardaba en cargar las paginas, se bloqueaba, etc ahora va mas rápido, lo único es que si abro dos ventanas o mas va lento en abrir, etc...

Última edición por Movil_Huawei Día 28/01/15 a las 08:13:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/15, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoTang1996 Ver Mensaje
Porque no simplemente flasheas el SwapDragonX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 alli esta el post solo debes descargar el neutral swap meterla en la sd, hacer wipe cache y wipe dalvik cache install el zip y reboot, despues de alli tarda un poco en prender pero tendras luego como unos 360 mas de ram en el dispositivo

entendido, he entrado en el link del post y hay un link de descarga: http://d-h.st/users/infernape763/?fld_id=36395#files cual debo elegir?

después de hacer eso el móvil me ira mas rápido/fluido?

pero creo que Cristián Martinez ya me instalo swapp, porque en diskinfo abajo de todo aparece swap, pero no se si tiene que ver con esto...

Última edición por Movil_Huawei Día 28/01/15 a las 08:23:50.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/15, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
El "neutral".
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/15, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Mira, no se si lo he echo bien, pero entrado en el reocvery, wipe, advanced wipe, seleccionado cache y dalvick cache he deslizado la rueda para que haga el proceso todo correcto, he ido a install, he buscado SwapDragonX V2 neutral.zip y cuando se ha flasheado dice zip instalado, pero abajo pone en rojo Failed y dice home y reebot

que he echo mal?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/15, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Mira, no se si lo he echo bien, pero entrado en el reocvery, wipe, advanced wipe, seleccionado cache y dalvick cache he deslizado la rueda para que haga el proceso todo correcto, he ido a install, he buscado SwapDragonX V2 neutral.zip y cuando se ha flasheado dice zip instalado, pero abajo pone en rojo Failed y dice home y reebot

que he echo mal?
Que raro, que ponga zip instalado y reboot, ¿lo pusiste en la memoria interna o la externa? ¿desinstalaste swapper for root?

Última edición por joseac1 Día 28/01/15 a las 22:45:31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/15, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Que raro, que ponga zip instalado y reboot, ¿lo pusiste en la memoria interna o la externa? ¿desinstalaste swapper for root?
A ver cuando quiero descargar el archivo neutral se me abre una pagina y allí pone download y download now, uno es archivo zip winrar y el otro creo que es ya extraído sale un cd, cual me tengo que descargar de download o download now? y uno dowload o download now, pues cuando se abre la pagina web me salta el antivirus avast y es un virus, lo es? y si tengo desinstalado swapper for root...

cuando conecto al móvil el cable USB, me detecta el ordenador, Disco extraíble E y Disco extraíble F, lo tengo en F y lo muevo la descarga a E, Disco extraíble E es la tarjeta sd o cual es?

Última edición por Movil_Huawei Día 29/01/15 a las 09:26:22.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/15, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
En la página que se abre, desmarca "Download with Dev-Host Download Manager" y descargas el azul "Download now". La memoria interna supongo que será donde más archivos tengas, siempre suele ser así porque es donde se instala todo, métela y flashealá por si acaso desde ahí.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/15, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Si no me aclaras cual es la memoria interna, si disco extraíble E o disco extraíble F, por que he mirado y de contenido descargado esta similar, casi la misma barra azul, eso muestra el ordenador

por cierto, por que cuando le doy a download now o download no recuerdo cual era, se me abre una pagina y salta el antivirus informando de un virus, es un virus realmente? o no?

Última edición por Movil_Huawei Día 29/01/15 a las 11:05:29.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/15, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Si no me aclaras cual es la memoria interna, si disco extraíble E o disco extraíble F, por que he mirado y de contenido descargado esta similar, casi la misma barra azul, eso muestra el ordenador

por cierto, por que cuando le doy a download now o download no recuerdo cual era, se me abre una pagina y salta el antivirus informando de un virus, es un virus realmente? o no?
La interna es la que dándole a propiedades tiene menos capacidad. Si tienes whatsapp es donde está la carpeta. YYa te dije que descargues la azul "download now", la otra te instala programas publicitarios por eso la bloquea el anrivirus
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/15, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
La interna es la que dándole a propiedades tiene menos capacidad. Si tienes whatsapp es donde está la carpeta. YYa te dije que descargues la azul "download now", la otra te instala programas publicitarios por eso la bloquea el anrivirus
La carpeta whatsapp, esta en sdcard0 y sdcard1, cual es la memoria interna? eso en el móvil... en el ordenador sale disco extraíble E y F

Y cuando entre en el recovery y el neutral este en la memoria interna, lo podrr encontrar y instalar? Es que ahi solo se puede instalar desde la tarjeta sd...

Última edición por Movil_Huawei Día 29/01/15 a las 18:30:55.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/15, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,519
Tu operador: -

Movemos a desarrollo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/15, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
La interna es la que dándole a propiedades tiene menos capacidad. Si tienes whatsapp es donde está la carpeta. YYa te dije que descargues la azul "download now", la otra te instala programas publicitarios por eso la bloquea el anrivirus
Bueno, he metido el archivo neutral en disco extraible F y es el que mas capacidad tiene 3,75GB o asi... (parece la tarjeta sd, pero creo que no lo es :S), pero cuando he entrado en el recovery el sd external (que es lo primero que me sale) no estaba el archivo neutral he tenido que buscar en sdcard y ahi dentro estaba neutral, lo he instalado y todo bien, zip install complete y abajo pone succeful y home y a la derecha reboot, he reinciado y NO VEO QUE SE HAYA AUMENTADO ESOS MB DE MEMORIA RAM QUE DECIAIS, en disk info me muestra la misma MB de memoria ram que tenia 393 o asi

por cierto, he echo todo lo que tu me has indicado eh ;)

Última edición por Movil_Huawei Día 29/01/15 a las 20:13:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/15, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Bueno, he metido el archivo neutral en disco extraible F y es el que mas capacidad tiene 3,75GB o asi... (parece la tarjeta sd, pero creo que no lo es :S), pero cuando he entrado en el recovery el sd external (que es lo primero que me sale) no estaba el archivo neutral he tenido que buscar en sdcard y ahi dentro estaba neutral, lo he instalado y todo bien, zip install complete y abajo pone succeful y home y a la derecha reboot, he reinciado y NO VEO QUE SE HAYA AUMENTADO ESOS MB DE MEMORIA RAM QUE DECIAIS, en disk info me muestra la misma MB de memoria ram que tenia 393 o asi

por cierto, he echo todo lo que tu me has indicado eh ;)
¿No te sale un swap abajo de todo en disk info?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/15, 07:09:21
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Bueno, he metido el archivo neutral en disco extraible F y es el que mas capacidad tiene 3,75GB o asi... (parece la tarjeta sd, pero creo que no lo es :S), pero cuando he entrado en el recovery el sd external (que es lo primero que me sale) no estaba el archivo neutral he tenido que buscar en sdcard y ahi dentro estaba neutral, lo he instalado y todo bien, zip install complete y abajo pone succeful y home y a la derecha reboot, he reinciado y NO VEO QUE SE HAYA AUMENTADO ESOS MB DE MEMORIA RAM QUE DECIAIS, en disk info me muestra la misma MB de memoria ram que tenia 393 o asi

por cierto, he echo todo lo que tu me has indicado eh ;)
La ram no aumenta. Vete al terminal y pon free y dale a enter. Te saldrá bajo +/- buffers swap. Si los numeros del swap estan a 0 no hay, si hay numeros si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 18:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /