ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 20/01/14, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Por adb sideload as de darle al recovery a sideload y esperas un poco, pruebas hasta que detecte en teléfono que a veces se vuelve perezoso el sideload.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 20/01/14, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Evidentemente, la conexion adb no existe...
Es posible que haciéndolo a la antigua usanza....como dices, espero que hayas montado antes DATA en el recovery, sino no te lo reconocerá.
Reinicas a recovery de nuevo. entras en mount and storage, creo que es la opcion....
montas data, y el PC, te da la alerta de que tienes algo conectado.
en ese momento localizas el terminal.
Código:
adb devices
Te debe de enseñar, el numero de serie del termianl, bien sea SH-SW XXXXXXX.
Pues en este caso ya teniéndolo localizado y conectado, procedes a pasarlo a la SD.
Código:
adb push <nombredel zip> /sdcard
Y ya debe de ponerte en consola que lo esta enviando.
cuando lo termine de enviar, reinicas otra vez en recovery y ya veras que DATA esta desmontada de nuevo. Pues solo ya vas a la Sd e instalas con normalidad y acorde con las recomendaciones de la Rom, de wipes etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 09/02/14, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
naxo699 naxo699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
Hola tengo un problema, el movil si me abre el recovery y si se me conecta por fastboot, pero se me borró la carpeta de
restaurar del twrp y el zip de instalar la rom.Y ahora quede hay....
Quisiera saber como puedo volver a copiarlas xq el ordenador no me detecta la sd para copiarlos..
o si hay alguna manera de conectar una sd externa para instalar la rom de nuevo. He leido el anterior comentario y lo he seguido, me detecta el movil pero no se porque cuando copio el archivo a la sd lalen muchas lineas nuevas pero no lo copia.
gracias por la ayuda

Última edición por naxo699 Día 09/02/14 a las 02:33:57.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 09/02/14, 03:07:30
Array

[xs_avatar]
naxo699 naxo699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
lo tengo... no se como lo hize
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 24/02/14, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
jacksonduque02 jacksonduque02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
amigo disculpa me esta pasando esto pero noc que debo escribir en el CMD escribo Fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img y me dice que no reconoce el comando disculpa es que sou nuevo en esto me podrias explicar mas sencillo que hacer
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 25/02/14, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jacksonduque02 Ver Mensaje
amigo disculpa me esta pasando esto pero noc que debo escribir en el CMD escribo Fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img y me dice que no reconoce el comando disculpa es que sou nuevo en esto me podrias explicar mas sencillo que hacer

Mira en el hilo que has creado, que me da que estas mezclando peras con manzanas. Pero mira primero que tengas bien instalados los drivers de HTC y te reconozca por ADB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 25/02/14, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
jacksonduque02 jacksonduque02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
aja les explico mi problema resulta que lei que se podia actualizar el one S a 4.3 mediante la ROM CyanogenMod 10.2 pero para instalarla era necesario que fuese root lo cual al comenzar no lo era asi que decidi rotearlo utilizando la herramienta One S All In One Kit v3.5 hice todos los pasos bien del root desbloquee el bootloader pero no me rooteaba con CWM sino unicamente con TWRP asi que lo realice y si agarro el superus y hasta ahi todo bien ahora venia la parte en la cual debia instalar la rom pero para poderla instalar necesitaba el CWM porque el TWRP no me dejaba decia faild entonces fui a instalarlo el CWM y aparecia que lo agarraba pero seguia siendo el root de TWRP y y no encontraba la forma de que fuese el CWM asi que se me ocurrio la ¨brillante idea¨(sarcasmo) de darle todos los wipe y aparte el reinicio de fabrica y cual fue mi sorpresa al intentar prender el mobil que no pasaba de htc al principio me meti en el bootloader e intente varias cosas sin efecto hasta que incluso intente meterme en recovery y se quedaba cargando y no pasaba de ahi pasaron las horas y el telefono se fue descargando de a poco intente volver a instalar el TWRP al menos para poder ingresar a recovery pero lo intentava pero decia faild low battery y llego el punto en que el telefono se descargo y no quiso agarrar mas carga lo intento cargar y lo conecto al cargador o la pc y prende el led pero se apaga de inmediato no se calienta el celular ni el cargador solo se mantiene el led prendido luego de dejar presionado como por 15 segundo el boton de encendido y aparece como una ralla en la pantalla que desaparece de una es como si intentara prender pero si quito el dedo del boton se apaga el led solo se mantiene encendido si lo dejo precionado pero ni señas de la pantalla lo deje enchufado toda la noche a ver y no nada sin bateria y pues ya no se que hacer porque si no prendo como entro al bootloader para poderles decir que hboot estoy y los demas datos si saben alguna forma de cargar el cel para entrar gracias de antemano


al fin logro prender pero noc cuanta bateria tenga asi que lo mantego conectado al cargador y lo tengo en el bootloader los datos que me aparecen son los siguientes

unlocked
villec2 put ship s-on rh
Hboot-3.01.0000
radio 0-16.15.20.29_m
eMMC-boot
apr 10 2013 18:16:30-

Última edición por jacksonduque02 Día 25/02/14 a las 20:56:01.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 31/03/14, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Hola cuando monto el recovery me sale esto:


Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Billy Upc>cd C:\Users\Billy Upc\Downloads\android\android\sdk\platform-
tools

C:\Users\Billy Upc\Downloads\android\android\sdk\platform-tools>Fastboot flash r
ecovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img
sending 'recovery' (7840 KB)...
OKAY [ 0.955s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 0.988s

C:\Users\Billy Upc\Downloads\android\android\sdk\platform-tools>


Sabes que puede ser y que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 31/03/14, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Claro. Abrir tu bootloader.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 31/03/14, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
diria que esta abierto ya que le hecho root. En el caso que se haya cerrado como lo se? Soy s-off y tengo el hboot 2.16
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 31/03/14, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Esa información aparece en bootloader, pero bueno...
Activa y desactiva... La depuración usb. Porque si dices que eres Root, es que has metido un recovery anteriormente. Pero sin embargo... No hay conexión. De ahí el fallo Remote not Allowed....
Conexión adb no tienes con el terminal... Y una de las posibilidades es esa... Que no esté abierto el bootloader. Cosa que en tu caso, si me dices lo anterior no es...
Busca mejor en los drivers de conexión... O actualizalos, incluso apaga el móvil y vuelvelo a encender, hay veces que simplemente haciendo eso... Obtienes conexión.
En fin... El PC no reconoce el terminal.
Pero en tu caso como eres S-Off puedes flashear el recovery desde una aplicación. Se llama FlashimageGUI. Y lo arias desee el mismo terminal o móvil. Por si tienes o sigues teniendo problemas de conexión.
Saludos.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 01/04/14, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
gracias enserio, soy bastante novato con respeto a esto.
Si te lo puedo asegurar que abri el bootloader ya que fui a htc dev y a partir de aqui ya pude hacer root. Creo que la he liado un monton ya que al instalar la ROM Maximus HD he wipeado y limpiado el clear storage..... Bueno entonces con me salia que no podia montar la sd y posteriormente que no encontraba ningun archivo y ahora otra vez a que no puede montar la sd...... Me puedes decir que tengo que bajar en si y de donde para actualizar?es que habia algunos links que he estado viendo en los foros pero algunos estan caidos.
Mis datos son estos:
Htc One S, era de la compañia vodafone, antes tenia el hboot2.15 pero con la rom maximus fui actualizada a la 2.16, ahh y es el ville S4.
Muchas gracias y perdon mi torpeza TT.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 01/04/14, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
he visto que es una app , me olvide decir que no instale del todo la rom maximus (solo puedo entrar a ajustes)y no se que pasa porque a veces me entra a la rom o se queda la pantalla en blanco.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 01/04/14, 07:19:58
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
pensandolo, afecta algo si borre el archivo unlock code.bin? tendre que desbloquear si es el caso?
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 20/06/14, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Lowi
buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, yo tengo un HTC One S que le hice un wipe sin querer que borre la rom que tenia que era la oficial de orange pero no hice el SOff ni cambie el CID, el recovery le he metido el TWRP pero tambien poneis uno para los de Orange como el Mio no se que hacer y para colmo la RUU 2.21 no se puede descargar porque el link no funciona...

A ver si me podeis guiar por favor
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 20/06/14, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Que hboot y que radio tienes puesta. El CID sabemos que el de Orange.. Y S-Off tampoco.. Por lo cual.. Casi que te digo que lo que te conviene es flashear una Rom custom. Que sea para tu hboot.
Pero si el teléfono tiene bootloader y recovery. Tienes teléfono. Ni hay de que asustarse.
Saludos.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 20/06/14, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por responder pues el hboot es el 2.15 y la radio la 1.12.50.05.05, que rom me recomiendas??? y donde y como la puedo encontrar??
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 20/06/14, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Si, te aconsejo que pongas una de esta. Por tus datos es de las que te viene mejor.
No tendrás ningún problema, las instruciones están en el mismo enlace.
Saludos y suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521181

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704917

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 21/06/14, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Lowi
muchas gracias voy a probar y si funciona ya hago el SOFF y lo del CID

Edito: Muchas gracias al final me funciono ya con una rom puedo hacer lo del CID y el S-Off

Última edición por wer80 Día 21/06/14 a las 00:36:12.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 23/06/14, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
apoc666 apoc666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7

Hola, a ver si me podeis echar una mano a mi tambien, tengo un HTC one S rooteado pero con la Rom ofical de vodafone, el caso es que hoy entro en el bucle infinito de reinicios, por lo que intente flashear una rom desde el bootloader pero como era de esperar no tenia acceso a la memoria interna, por lo que meti el nuevo recovery que comentas en el tutorial y aun asi nada segui sin acceso, ahora el telefono ni siquiera se llega a iniciar se queda en la pantalla de HTC.

Existe alguna posibilidad de flashear una Rom no oficial? y si no podias volver a subir la RUU de vodafone para inferiores a la 2.21?

Mi Hboot es el 2.15, la radio 1.11.50.05.28 y la CID VODAP304

Un saludo y muchas gracias

Última edición por apoc666 Día 23/06/14 a las 16:21:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 11:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /