Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/15, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
riskotin riskotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
No he avanzado nada, he actualizado el firm de la cámara y xiaomi con esta actualización ha capado el acceso atraves de la ip.
He visto que si tienes el router xiaomi puedes se puede hacer backup de la camara.
El principal asunto es la configuracion de la hora en la camara que te aparece horario de china, sin embargo en la barra de tiempo de las grabaciones te aparece la configurada en el movil , follon al canto, cuando configuras las notificaciones y accedes atraves de ella te lleva a la hora china no a la real, en fin un jaleo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/15, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
arg

vaya jaleo, noooo?¿??
pufff se me están quitando las ganas de pillarme una cam de estas.. :-/ con el entorno tan capado y poco accesible, ya sin hablar del tema del idioma, el lanzarse por esta cam es un poco "full"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/15, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
riskotin riskotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Yo la compre por el precio, pero de momento esperaría. Para el precio que tiene aunque este capada no esta mal, pero tiene varios inconvenientes, soft en chino y sus correspondientes actualizaciones en ingles tardan en salir, ademas tienen que darle una vuelta para el mercado internacional, yo creo que esta enfocada únicamente al mercado chino por eso no permite el cambio de hora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 05:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /