ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/13, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Nada ahora no me compila el systemui, tendré que dejarlo para mañana y calentarme a ver porqué no va.

Taluego.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/13, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Bueno, ya lo he conseguido, actualizado el primer post con una nueva versión.

En cuanto tenga tiempo colocaré la aplicación de flashlayer para los que querais instalarlo, algunos temas y más consejos.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/13, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: san fernando de henares
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
Muy buenas .mil gracias por este grandisimo aporte . Me encanta que este limpia .hace poco puse la original ics de bq y tiene un lag ni rooteandolo ni quitando app dejandolo limpio no ahi manera . E puesto la ginger pero al poco tiempo va a peor.e intentado hacer root y nada para limpiar rom original dejar lo basico
Esta rom tiene problemas con el wifi.

Última edición por jaaavi31 Día 06/11/13 a las 18:28:53.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/13, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
missparamore missparamore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Yoigo
La acabo de instalar para mi Pascal y va perfecta, aunque la primera vez no puse el Fix Wifi ya que no encontraba el número de serie.
Muchas gracias por los esfuerzos de cocinar nuevas roms para esta tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/11/13, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

 Cita: Originalmente Escrito por jaaavi31 Ver Mensaje
Esta rom tiene problemas con el wifi.
¿Preguntas o afirmas? No deberia haber ningún problema con el wifi si aplicas el fix wifi para tu modelo (si es que lo necesita).

Gracias a todos por comentar. Saludos.

EDIT: Subiendo nueva versión (espero que esta sea la definitiva), los detalles están en el post principal, añadida la descarga de flashplayer y algún consejillo más.

Última edición por oberworld Día 07/11/13 a las 12:49:40.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/13, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: san fernando de henares
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
hola si tubiera que aplicar el fix de wifi . podrias explicarme como aplicar el fix para mi modelo .
tendria que extraerlo de la rom original o ahi fix universal . muchas gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/13, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Wallak Wallak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Mil Gracias

Por aquí un usuario más con una vieja Pascal a secas para reciclar, bajando la release que probaré entre hoy y mañana. Gracias por darle un poco de vida a estos cacharritos que puedan acelerarse un poco más (aunque sea para regalar a mi sobrino).
(te aplaudo antes de probar porque los esfuerzos y tiempo dedicado, bien merecen la pena y reconocimiento)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/11/13, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

 Cita: Originalmente Escrito por jaaavi31 Ver Mensaje
hola si tubiera que aplicar el fix de wifi . podrias explicarme como aplicar el fix para mi modelo .
tendria que extraerlo de la rom original o ahi fix universal . muchas gracias
Las instrucciones van dentro, está todo lo suficientemente bien explicado y se incluyen los fix.

 Cita: Originalmente Escrito por Wallak Ver Mensaje
Por aquí un usuario más con una vieja Pascal a secas para reciclar, bajando la release que probaré entre hoy y mañana. Gracias por darle un poco de vida a estos cacharritos que puedan acelerarse un poco más (aunque sea para regalar a mi sobrino).
(te aplaudo antes de probar porque los esfuerzos y tiempo dedicado, bien merecen la pena y reconocimiento)
Aprovecho para dar las gracias a los que me apoyáis. Gracias por tu comentario Wallak, seguro que para ver videos por ahi, leer comics y jugar cuatro jueguitos a tu sobrino le encantará.

Sé que no habrá mucha gente que descargue esta rom ya que habrán cambiado de dispositivo, pero la crisis es la crisis y muchos no podemos permitirnoslo, y da ánimos que valoren las horas que se les echa a esto, (que son muchas horas y muchas pruebas).

Mi intención a la hora de hacerla no ha sido tanto la velocidad, si no el echo de poder instalar aplicaciones que requieran android 4.1 o superior, más ahora que sale android 4.4 kit kat y google subirá al play google todas las aplicaciones de serie (incluido el launcher) para reducir la fragmentación.

Asi que si no podemos tener kit kat, quien quiera podrá tener al menos algo lo más parecido posible (o lo más cercano).

Quizás no sea la rom más rápida del mundo, pero aun recuerdo cuando se decia que nuestra tablet no podría con ICS y no se sabia siquiera si lo iban a sacar.

Saludos a todos.

EDIT: Añadidos algunos datos más de interés en el post principal.

Última edición por oberworld Día 08/11/13 a las 02:37:16.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/13, 02:27:27
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por el esfuerzo. Y en una Pascal si que sale el HDMI.

He puesto el fix wifi correcto y no me deja activarlo, se queda activando wifi...

Última edición por rlselarom Día 08/11/13 a las 02:33:32.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/13, 02:36:10
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Muchas gracias, necesitaba la información del HDMI. ¿Pero te salen las opciones de HDMI en ajustes? ¿Has probado si funciona?

Lo de que no te conecta, lo más probable es que no estés escribiendo bien la contraseña de tu router, respeta las mayusculas y minusculas.

Si quieres estar seguro que no es de la rom, quita la contraseña y prueba si conecta.

Si tienes algún problema, comenta y te responderé en cuanto me sea posible.

Un saludo.

EDIT: Veo que has editado tu mensaje, ¿pero decias que las redes wifi que hay en tu zona se muestran no?, porque si no es así, ya cambia todo...

Es que me resulta raro que antes decías que se veian las redes y ahora no. Si se queda activando wifi... cuando apagues el tablet no te va a arrancar, eso es porque no has metido el fix wifi correcto y el tablet quiere activarlo al arrancar porque se quedó "activado" la ultima vez.

Asegúrate de que es el correcto o prueba con los otros, no necesitas flashear de nuevo toda la rom, aplicas el fix wifi, y en el programa de instalación en vez de darle a formatear, deja marcado solo el kernel, y le das a actualizar, de esta forma puedes probar todos los fix en minutos, si aún así no funciona, repasaré los drivers de la rom y subiré una para que la pruebes.

Esto puede ser porque quizás la hayas llevado a reparar alguna vez y te hayan cambiado la placa por otra que lleve otro chip, de esta forma no coincidiría el número de serie con tu placa.

Cuenta conmigo para resolver el problema.

Un saludo.

Última edición por oberworld Día 08/11/13 a las 09:03:38.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/11/13, 03:10:50
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
El HDMI mañana lo probare, me salen todas las opciones.

Respecto al WIFI soy un melon y algo estaba haciendo mal...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/11/13, 03:21:49
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Entonces deduzco que ya está solucionado el tema del wifi... me alegro.

Gracias por colaborar aportando tu granito de arena comprobando mañana lo del HDMI. Si funciona podré editar el post principal para los demás usuarios.

Por lo visto esta versión de jelly bean detecta automaticamente si el tablet dispone de HDMI y muestra u oculta las opciones si está disponible o no, por eso en mi pascal lite C no me salen.

También podrias probar alguna aplicación de camara del Google play, creo que habia una que se llamaba MX cámera o algo así, seguro que hay más, quizás alguna de resultados positivos.

Espero tus conclusiones.

Saludos.

Última edición por oberworld Día 08/11/13 a las 09:03:33.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/13, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: san fernando de henares
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
hola, lo e descargado para pascal lite c pero al descomprimir me da error , puedes verificarlo lo e descomprimido por rar y 7z me da el mismo error, lo descargado 2 veces por si al descargar a fallado algo . dejo diagnostico
! C:\Users\javi\Desktop\tool\ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C.7z: Método desconocido en ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C\INSTALADOR\Temp\package-file
! C:\Users\javi\Desktop\tool\ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL
! C:\Users\javi\Desktop\tool\ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C.7z: Método desconocido en ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C\Fix wifi\FIX WIFI B33.rar
! C:\Users\javi\Desktop\tool\ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C.7z: Método desconocido en ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C\Fix wifi\Fix wifi para B23.rar
! C:\Users\javi\Desktop\tool\ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C.7z: Método desconocido en ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C\Fix wifi\Fix wifi Pascal con ROM PascalRLT_ICS_1.0.5.rar
! C:\Users\javi\Desktop\tool\ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C.7z: Método desconocido en ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C\Fix wifi\fix wifi Pascal Lite C con ROM PascalLiteCRLT_ICS_1.0.4 Master G Tablet G-700C.rar
! C:\Users\javi\Desktop\tool\ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C.7z: Método desconocido en ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C\INSTALADOR\Temp\RK29xxLoader(L)_V2.20.bin
! C:\Users\javi\Desktop\tool\ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C.7z: Método desconocido en ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C\USB Driver\amd64\vista\rockusb.sys
! C:\Users\javi\Desktop\tool\ROM DRAGON CM 10.1 V.1.2 PASCAL & PASCAL LITE C.7z: Error - fallo en la operación
mil gracias lo puedes resubir .

Última edición por jaaavi31 Día 08/11/13 a las 12:30:34.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/11/13, 09:03:25
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Por favor, ¿podrias editar tu mensaje para que no sea tan largo?

Con que digas que da error al descomprimir es suficiente.

Yo la he bajado y descomprimido sin ningún problema, aún así te la resubo comprimida en rar.

http://www.4shared.com/rar/gKkjxSXi/..._PASCAL__.html

Saludos.

Última edición por oberworld Día 08/11/13 a las 09:38:08.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/11/13, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Wallak Wallak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Aparentemente funciona todo bien

Buenas de nuevo,

Confirmar que he hecho funcionar la ROM sin problemas (yo sí que tuve que poner el parche Wifi, pero es algo que ya salió con un update de BQ).

La única pega que me da es que la cámara me sale invertida (que a mí me funciona a pesar que veo en el post inicial que no va, sólo que instalé del Market la Cámara Nexus 7 y aparece una segunda Galería, nada más), es algo raro, pero no tiene mayor problema, ni usaré Skype ni nada similar, tan siquiera para hacer malas fotos.

Si que es un poco lentilla de manejo, pero teniendo en cuenta el hardware, bastante da de sí.

El HDMI me da todas las opciones, probaré en mi TV cuando consiga el cable que tengo en otra casa.

Todo esto me lleva a mi época cuando flasheaba dispositivos sin parar (HTC, Tablets, Micro HDMI Android, etc...) mola un montón, pero te haces mayor y ... (sic)

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/13, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
missparamore missparamore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Yoigo
En mi Pascal la acabo de actualizar a la ultima versión y me va muy bien. Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/11/13, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
Entonces deduzco que ya está solucionado el tema del wifi... me alegro.

Gracias por colaborar aportando tu granito de arena comprobando mañana lo del HDMI. Si funciona podré editar el post principal para los demás usuarios.

Por lo visto esta versión de jelly bean detecta automaticamente si el tablet dispone de HDMI y muestra u oculta las opciones si está disponible o no, por eso en mi pascal lite C no me salen.

También podrias probar alguna aplicación de camara del Google play, creo que habia una que se llamaba MX cámera o algo así, seguro que hay más, quizás alguna de resultados positivos.

Espero tus conclusiones.

Saludos.
La verdad es que las aplicaciones de camara me dan un poco igual, no voy haciendo fotos con la camara delantera de la tablet, es más su uso ha quedado reducido a ser el entretenimiento del niño en el coche, jejeje

El HDMI funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/11/13, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Gracias a todos por comentar, ahora mismo actualizo el post principal e incluyo agradecimientos.

¿Podeis probar esta aplicación de cámara? Se instala como una aplicación normal:

http://www.4shared.com/mobile/Oon5dRg0/Camera.html

Sé que la rom no es muy rápida, pero el tablet no da más de si.

Si se consiguiera portar android 4.4 kit kat ya sería otra cosa, siempre y cuando sea cierto eso que dicen que está optimizado para dispositivos con 512mb de ram.

Pero eso ya es harina de otro costal...

Muchas gracias a todos por colaborar.

Última edición por oberworld Día 09/11/13 a las 08:44:18.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/13, 01:41:17
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Gracias a ti.por el esfuerzo, probarlo no es nada en comparación al tiempo de desarrollo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/11/13, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno, me despisto un momento y ya hay dos pequeñas actualizaciones... bien bien, esta tarde si tengo tiempo las pruebo. Gracias nuevamente ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 09:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /