Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 02/05/13, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
muermo muermo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P3330

Hola exxtrema.

Te ruego me des de baja en la conjunta, ya que me apremia comprar una tablet como regalo de comunión.

Gracias por tu esfuerzo.

Saludos.


  #802  
Viejo 02/05/13, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muermo Ver Mensaje
Hola exxtrema.

Te ruego me des de baja en la conjunta, ya que me apremia comprar una tablet como regalo de comunión.

Gracias por tu esfuerzo.

Saludos.
Si quieres comprar la cube u9gtv , avisa que y miraría haber si me dan un código para que la tengas en tres días en casa, y si no.. suerte y espero que encuentres algo rapido

Última edición por exxtrema Día 02/05/13 a las 23:07:41.
  #803  
Viejo 02/05/13, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Actualización 2/05/2013

Email de la tienda diciendo que el fabricante sigue teniendo prevista la salida y puesta en venta de la tablet para este mes de mayo, no sabiendo concretar el dia, también me dicen que si queremos empezar con las pre ordenes, a esto último aun no me he pronunciado prefiero esperar un poco mas hasta tener la fecha concreta de la venta, que opinas

After calling Cube factory again, they said within this month, it would be finally launched, but even Cube factory can not assure the exact date of launch. Since they do not know which exact day they are prepare it well working one.

But they said within this month, they have confidence it will be ready, and for other websites, they can also not get further info, they can just guess or presale it without responsibility.

Do you think if we ship out all products within May, and it is ok to start presell now?
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 03/05/13, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y a qué comprometen las pre ordenes??

Creo que algo mas de información sería conveniente por parte del vendedor para dar mas pasos por nuestra parte, las prisas son malas consejeras
  #805  
Viejo 03/05/13, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Y a qué comprometen las pre ordenes??

Creo que algo mas de información sería conveniente por parte del vendedor para dar mas pasos por nuestra parte, las prisas son malas consejeras
Es el fabricante el que suelta poca información, la tienda estará deseando vender, las pre ordenes es empezar a pagarlas para cuando estén listas empezar a enviarlas, yo prefiero esperar un poco mas,

Última edición por exxtrema Día 03/05/13 a las 00:26:25.
  #806  
Viejo 03/05/13, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo prefiero esperar, en estos casos el dinero es mío y pa especular con el especulo yo y no el chino... Por mi parte opino como exxtrema, prefiero esperar a que haya stock real...

Enviado desde Aldebaran III
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 03/05/13, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
pedro67 pedro67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung i 900

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
No se si has leído el hilo, se nota que no, pero ya hay varias web que la venden en pre-orden,y esta conjunta es como la mamayoría de las que hay montadas, pasate por el subforo del s4 y veras una conjunta montada hace casi un mes, es un producto real y tangible que sale a la venta a mediados de este mes, veo que estas en la otra conjunta, pues céntrate en ella que esa es muy buena tablet


Exxtrema, no me mal interpretes, a mi esta me parece una fabulosa tablet, muy buena si la sacan así y la verdad yo iba a esperar a esta tablet, aunque pensé que más vale pajaro en mano que ciento volando, espero que salga y que os vaya bien, pero creo que la cosa está muy en el aire y que todo está muy verde, hasta que no se venda y se opine de ella, prefiero estar por la otra tablet. Bueno, suerte y que os vaya bien.
  #808  
Viejo 03/05/13, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedro67 Ver Mensaje
Exxtrema, no me mal interpretes, a mi esta me parece una fabulosa tablet, muy buena si la sacan así y la verdad yo iba a esperar a esta tablet, aunque pensé que más vale pajaro en mano que ciento volando, espero que salga y que os vaya bien, pero creo que la cosa está muy en el aire y que todo está muy verde, hasta que no se venda y se opine de ella, prefiero estar por la otra tablet. Bueno, suerte y que os vaya bien.
No tranquilo eres libre de hacer lo que quieras y me alegro por lo que hagas ya que escojas la tablet que quieras sera una buena opción, pero ten en cuenta que estamos en los plazos marcados, de momento se mantiene la fecha de mayo como la salida al mercado
  #809  
Viejo 03/05/13, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
ToNkO ToNkO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Iphone

Yo tb voy a quedarme con la otra tablet, porque la necesito ya.
Disculpa las molestias, y suerte en la conjunta
  #810  
Viejo 03/05/13, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Ya que no tenemos mucha información de parte de Cube, ayer he decido poner la pregunta en el foro oficial de Cube si alguien me puede facilitar esa información, esta mañana no encontraba mi mensaje y creí que me lo habían ocultado/eliminado por motivos chinos, pero entrando en mis mensajes lo habían movido a la sección "consultas y soporte post-venta" de momento 5 respuestas y todas , es decir no conocen la noticia y sorprendidos como; tan delgado?? Nueva generación Ipad,sucesor del U9GTV.
Espero que algún moderador de Cube aclare el tema y se empiece a dispersar la noticia por China y obtengamos mas información.
  #811  
Viejo 03/05/13, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
tecnosrc tecnosrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 n9005
Tu operador: Yoigo
Hola exxtrema.

Al final me pille una galaxy tab de 10.1 de un compañero del trabajo, por lo que sintiendolo mucho eliminame de la lista. Gracias por todo y suerte con la conjunta.

Salu2.
  #812  
Viejo 03/05/13, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToNkO Ver Mensaje
Yo tb voy a quedarme con la otra tablet, porque la necesito ya.
Disculpa las molestias, y suerte en la conjunta
Suerte y disfruta de la compra
  #813  
Viejo 03/05/13, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tecnosrc Ver Mensaje
Hola exxtrema.

Al final me pille una galaxy tab de 10.1 de un compañero del trabajo, por lo que sintiendolo mucho eliminame de la lista. Gracias por todo y suerte con la conjunta.

Salu2.
Ok disfruta de la tablet
  #814  
Viejo 03/05/13, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Ya que no tenemos mucha información de parte de Cube, ayer he decido poner la pregunta en el foro oficial de Cube si alguien me puede facilitar esa información, esta mañana no encontraba mi mensaje y creí que me lo habían ocultado/eliminado por motivos chinos, pero entrando en mis mensajes lo habían movido a la sección "consultas y soporte post-venta" de momento 5 respuestas y todas , es decir no conocen la noticia y sorprendidos como; tan delgado?? Nueva generación Ipad,sucesor del U9GTV.
Espero que algún moderador de Cube aclare el tema y se empiece a dispersar la noticia por China y obtengamos mas información.
Haber si tenemos suerte y no hay retrasos, ya que el fabricante dice a través de la tienda que estará a la venta en este mes
  #815  
Viejo 03/05/13, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Ya tengo precio del primer pack, es el mas completo lo publicaré cuando tenga el precio de otro pack con menos accesorios, intentare tener el segundo pack confeccionado pronto
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #816  
Viejo 03/05/13, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Somos 105 compradores, venga señores que cada vez queda menos
  #817  
Viejo 03/05/13, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
gracias por tu trabajo exxtrema
  #818  
Viejo 03/05/13, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Bueno tengo una respuesta sobre la U33GT del moderador del foro:
你好,这款机器已经取消是不会上市的。感谢您 支持酷比魔方!
Hola, esta máquina ha sido cancelada no está listado. Gracias por su CUBO apoyo!

Le respondí con que le están poniendo en Spemall y porque aparece en la página oficial de Cube....
  #819  
Viejo 03/05/13, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Bueno tengo una respuesta sobre la U33GT del moderador del foro:
你好,这款机器已经取消是不会上市的。感谢您 支持酷比魔方!
Hola, esta máquina ha sido cancelada no está listado. Gracias por su CUBO apoyo!

Le respondí con que le están poniendo en Spemall y porque aparece en la página oficial de Cube....
Joder espero que no sea un problema de interpretación, la tienda se comunica con el fabricante directamente y estos les dicen que se pondrá a la venta en mayo , de todas formas pediré que me ta tienda me aclaré de nuevo este hecho

También le acabo de mandar un email al fabricante para que me confirme la fecha de venta de la tablet

Última edición por exxtrema Día 03/05/13 a las 12:51:03.


  #820  
Viejo 03/05/13, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
pues te digo mas...acabo de mandar un correo a CUBE y casi directamente me lo confirman con un correo de respuesta! Intenta mandarle tu otro a ver que te dicen!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 12:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /