ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 03/03/13, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CREIXELL (TARRAGONA
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
Primero de todo felicitar a steve y darle las gracias por su trabajo.
Me gutari comentar que vengo de las supernova 1 y al instalar la versión 2 únicamente haciendo un wipe cache no iba muy fina. Depue la puse haciendo previos wipe reset factor y parece que ahora va mas fluida, aunque sigue teniendo problemas para reconectar la wifi después de estar un rato en reposo y lo de la incompatibilidad con las app no lo consigo solucionar tampoco...
He probado el market helper pero no se me abre,lo he intentado con el ROM toolbox y nada.
Os agradecería vuestra ayuda

SOLUCIONADO: hice lo del camio de la resolución de la linea del built. a 320, después en ajustes-aplicaciones borré el caché y los datos de la aplicación de Google Play y perfecto. Ya son compatibles las aplicaciones y encima parece que va incluso más fluida.

Última edición por pifuto Día 04/03/13 a las 08:50:12.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 03/03/13, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dj_paquete Ver Mensaje
Cada vez que bloqueo la tablet se me reinicia, la he formateado, cambiado una y otra vez a las 2 versiones y ya no se que hacer.
Las cosas que mas me preocupan son las que no entiendo.
¿Que problema debe haber para que ocurra esto?
Yo la tengo instalada desde el Sabado por la mañana, la he puteado, reiniciado, apagado de golpe, y mil cosas mas y no me dado este tipo de problemas.
No se, un palpito me dice que todo viene de como monta las unidades el firm original, por ahi van a ir mis primeros pasos.
Por si acaso, a los que os pasa esto (se que es una putada lo que voy a pedir) formatead tanto la memoria interna del tablet como la tarjeta SD, y no restaureis nada con el Titanium despues de instalar.
Probadla asi durante un dia o dos y si no os da problemas, lo comentais por aqui.
Graciasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 03/03/13, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
by_gorkita by_gorkita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maspac2 Ver Mensaje
pues entonces es que me falla la sdcard porque aun no ha formateado
Prueba a hacer una copia de seguridad en el pc de la sdcard y pegarle un formateo desde el mismo pc y prueba. Yo la tengo formateada en fat32
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 03/03/13, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC-3300

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Las cosas que mas me preocupan son las que no entiendo.
¿Que problema debe haber para que ocurra esto?
Yo la tengo instalada desde el Sabado por la mañana, la he puteado, reiniciado, apagado de golpe, y mil cosas mas y no me dado este tipo de problemas.
No se, un palpito me dice que todo viene de como monta las unidades el firm original, por ahi van a ir mis primeros pasos.
Por si acaso, a los que os pasa esto (se que es una putada lo que voy a pedir) formatead tanto la memoria interna del tablet como la tarjeta SD, y no restaureis nada con el Titanium despues de instalar.
Probadla asi durante un dia o dos y si no os da problemas, lo comentais por aqui.
Graciasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Steve, creo que me ha tocado¡¡¡

Estoy todo el día haciendo manipulaciones. Mañana formatearé todo y la dejaré peladita. Restauraré la vers. 2 e instalare todo a pelo, porque estoy ya cansado. Llevo toda la tarde, viendo pelis y trasteando y ahora despues de hacer una copia con Titanium quiero pasarlo a la MicroSD y me dice que esta vacia, cuando por el panel está al 50%. ¡¡ misterios¡¡ Mi cuarta tablet y es la que más trabajo está dando.

Te ire informando.

PD.- Viendo los comentarios, descarto enviarla a China pues ya estoy convencido que es un problema común. La mía es de 32 GB y por cierto, si formateo todo y ya que no me reconoce la MicroSD como cargo el supernova 2.0. Tendre que usar Phoenix, poner cualquier rom y despues la tuya ¿¿

Última edición por Frontline52 Día 03/03/13 a las 21:27:56.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 03/03/13, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Lo de 32 Gb. es un dato importante, porque casi todos somos de 16 gb.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 03/03/13, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
BlkHeart BlkHeart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Tu operador: Movistar
Queria comentar una cosa, desde que instalé la v2, me ha cambiado que en el arranque el logo de onda since 1989 aparece en orientacion vertical en lugar de horizontal como siempre, tambien lo del audio y que se reinicie tras reanudar, da igual q tenga wifi activado o no, lo q no comprendo es que tras formatear system, reinstalar v1, wipe data y cache siga igual, que hay que restaurar? Espero que desde phoenix cuelva al estado anterior, pero me preocupa que como estoy leyendo se le valla la olla definitivamente mostrando el mensaje en chino que no se aun si se soluciono o siguen sin poder arrancar.

saludos
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 03/03/13, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Re: [ROM] SuperNova 2.0

La camara de fotos no va en la v812, supongo que tendra que ver con que la camara delantera es diferente que en la v972 (vga frente a 2mpx).

saludos y gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 03/03/13, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
ferdus ferdus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 49

Pues acabo de cargarme el backup de la V1 que tenía en la sdcard... Así que ahora si que no puedo hacer nada.
En mi caso, cada vez que la tablet pasa el tiempo de inactividad (esté donde esté), se apaga completamente (a la brava).
¿Alguien tiene el v1.21 original para partir de 0?

Saludos

Por cierto la mia es de 16 Gb

Última edición por ferdus Día 03/03/13 a las 22:01:16.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 03/03/13, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Re: [ROM] SuperNova 2.0

 Cita: Originalmente Escrito por ferdus Ver Mensaje
Pues acabo de cargarme el backup de la V1 que tenía en la sdcard... Así que ahora si que no puedo hacer nada.
En mi caso, cada vez que la tablet pasa el tiempo de inactividad (esté donde esté), se apaga completamente (a la brava).
¿Alguien tiene el v1.21 original para partir de 0?

Saludos

Por cierto la mia es de 16 Gb
Buenas compi, no se si te valdrá, pero yo tengo el v1.32: http://db.tt/XAuEQRYP
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 03/03/13, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 423
Tu operador: Lowi

Si la densidad de pixeles a bajado de 320 a 264 como es posible que se vean las cosas más pequeñas? no se deberían ver más grandes?

A parte al bajar a esos 264 de densidad no debería de haber más compatibilidad en el market en lugar de menos?Si se indica que la tablet es un móvil tipo s3 y teniendo esa densidad de pixeles deberían ir exactamente las mismas que van en ese móvil, no? A no ser que entren otros valores territoriales por ser de china o algo así.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 03/03/13, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Lo primero felicitar a Steve por su trabajo como siempre, eres un fenómeno. Voy a estar 4 días fuera sin la Tablet y no voy a poder probar esta rom, que envidia me dais, espero que se pasen pronto para empezar a cacharrear con ella, os leere a ver que comentais

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 03/03/13, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
ferdus ferdus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 49

 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Buenas compi, no se si te valdrá, pero yo tengo el v1.32: http://db.tt/XAuEQRYP
Perdón por el error, pero lo que quería era el V1.20. Me ha pasado un caso rarísimo. Cuando la recibí, le realicé el root y le pude instalar el CWM. Luego quise actualizar a v1.21 para seguir el tutorial de actualizciones, y no pude así que le instalé sobre v1.20 el Supernova V1.0. Esta versión me iba de perlas, pero al actualizar a la 2.0 no hay forma de que se desactive. Cuando se apaga la pantalla, se apaga totalmente. Tocando el power, se reinicia; es como si hiciera un shutdown a pelo (imagino que no cerrará bien). A veces incluso arrancando la pantalla padece unos "tembleques" y va lenta.

Pues bien, instalando la V1.0 de nuevo, no se soluciona, en cambio haciendo un restore que tenía desde CWM si. El problema es que por un lapsus, formatee la sdcard sin copiarla a una externa, así que perdí toda forma de hacer que funcionara correctamente.
No se si será un probema de mount las particiones para trabajar, el caso es que no funciona bien, y la mía si es de 16 Gb.

Si a alguien se le ocurre algo, estoy con los ojos y los dedos preparados.

Salu2
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 03/03/13, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Si la densidad de pixeles a bajado de 320 a 264 como es posible que se vean las cosas más pequeñas? no se deberían ver más grandes?

A parte al bajar a esos 264 de densidad no debería de haber más compatibilidad en el market en lugar de menos?Si se indica que la tablet es un móvil tipo s3 y teniendo esa densidad de pixeles deberían ir exactamente las mismas que van en ese móvil, no? A no ser que entren otros valores territoriales por ser de china o algo así.

Gracias y saludos
Yo tampoco entiendo este tema, se supone que antes teníamos 320 puntos por pulgada osea mas puntos que ahora que tenemos 264, osea a la misma resolución de pantalla tendríamos menos definición por punto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 03/03/13, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Editado -> por duplicado.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 03/03/13, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Yo he instalado la 2.0 esta tarde y de momento no veo ninguna diferencia en cuanto a las aplicaciones que se pueden o no instalar desde Google Play. Las mismas que no me dejaba instalar antes, como el propio Chrome, sigo sin poder instalarlas ahora.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 03/03/13, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Re: [ROM] SuperNova 2.0

A alguien más le sale este mensaje del gps?
Y lo más importante, qué hacer para que no me vuelva a salir... He probado desactivando la opción gps pero sigue igual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362346603904.jpg (85.6 KB, 146 visitas)
__________________
Historial de moviles

Última edición por kaneda_ Día 03/03/13 a las 22:44:23.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 03/03/13, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xacari Ver Mensaje
Pues resulta que después de varios fracasos de instalación de la SUPERNOVA V2. Y lograr instalar la ROM, ahora la tablet ha entrado en un bucle de reinicio.... Y además entre reinicio y reinicio, me ha salido un mensaje en chino que viene a significar que estaba haciendo auto-test y que no le cortara la corriente. Por lo menos eso me ha traducido Google...
A alguien le ha pasado algo similar??

Adjunto foto del mensaje "chino"
Otro al que le ha pasado esto. Tenia Supernova 1, hice wipe cache, instalé Supernova 2, iba de PUTA MADRE, estaba contentísimo, iba a contarle a Steve lo bien que iba, y reinicié. Al acabar el reinicio, empiezan todas las aplicaciones a cerrarse de forma forzosa. Me extrañó, y volvi a reiniciar. Y se jodió marchena, letritas verdes chinas como al compañero, y no pasaba de ellas. Desde ellas no podía entrar ni al Recovery, sudores frios por mi frente.

Estaba posteando para preguntaros que narices debia hacer , y he escuchao el sonidito de la camara. Miro a la tablet, y ha pasado de la pantalla de las letras verdes chinas. Ha iniciao las apps, y parece que furrula.

Con el susto encima todavia, Steve eres un maquina, gracias
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 03/03/13, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo este tema, se supone que antes teníamos 320 puntos por pulgada osea mas puntos que ahora que tenemos 264, osea a la misma resolución de pantalla tendríamos menos definición por punto.

Un Saludo.

No es lo mismo dpi (densidad de pixeles) que ppp (puntos por pulgada).

Última edición por crewster Día 03/03/13 a las 22:48:10.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 03/03/13, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

En primer lugar felicitar a steve. Yo por ahora no tengo ningún problema. Una pregunta, al encender la tablet me da la opción de tres launcher y elijo la primera. Pero cual es la mas apropiada y fluida ?
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 03/03/13, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
maspac2 maspac2 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
al final he podido instalar la rom desde el recovery pero ahora no tengo la sdcard!!!!!
por cierto, la mía es la de 32G

Edito:
he hecho un restablecimiento de fabrica borrando la Sd y ya me vuelve a aparecer

Última edición por maspac2 Día 03/03/13 a las 23:35:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 01:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /