ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3441  
Viejo 04/07/12, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Si se como funciana ya que lo he hecho mil veces. Con el zip a traves del recovery. Pero da error. Lo he pasado al pc y al descomprimir tambien da error. No se si el archivo esta mal o al descargarlo desde el tapatalk no lo hace bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Prueba a bajarlo de nuevo, lo acabo de bajar y funciona bien. Se ha bajado corrupto de ahi el fallo.
Gracias de parte de:


  #3442  
Viejo 04/07/12, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Lo he bajado desde el pc y ya va. Era el tapatalk. Ahora ya va medio bien. Aunque se le va la pinza de vez en cuando. El gps aids en 11" 10 de 10. Eso si en la calle. En cuanto me meto en caseta de obra se pierden.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
  #3443  
Viejo 04/07/12, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Yo lo que hago es poner el movil a cargar y cuando llega al 100%, ejecuto la apli. Battery Calibration y te actualiza el archivo "batterystats.bin", por si está corrompido.
Aunque tambien te deja, aunque no llegues al 100% (desmarcando la casilla que dice "Wait to 100%)

A parte mirate si tienes alguna aplicacion que se ejecuta en segundo plano y te gasta mucha batería.
ok muxas gracias haber si lo soluciono yaa jeje
  #3444  
Viejo 04/07/12, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Lirik despues de comentar anoche lo bien que iba la rom en lo referente a los reinicios....hoy a las 13:30 ha vuelto a reiniciarse...
Iba conduciendo con el gps conectado...el copilot...y a coincidido cuando despues de apagarlo el gps....a comenzado el reinicio...puede ser coincidencia, pero lo comento por si fuese algo referente.
Adjunto imagen...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341406734363.jpg (54.9 KB, 190 visitas)

Última edición por sagimix Día 04/07/12 a las 15:02:16.
  #3445  
Viejo 04/07/12, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Lirik despues de comentar anoche lo bien que iba la rom en lo referente a los reinicios....hoy a las 13:30 ha vuelto a reiniciarse...
Iba conduciendo con el gps conectado...el copilot...y a coincidido cuando despues de apagarlo el gps....a comenzado el reinicio...puede ser coincidencia, pero lo comento por si fuese algo referente.
Adjunto imagen...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El reinicio de que tipo ha sido, ha pedido pin? tendremos que esperar a ver si te pasa más y ver si es la rom o algo puntual como que se haya calentado en exceso o cualquier otra cosa el programa o a saber, me parece extraño que se reinicie ahora. De todas formas tenia que ser a ti al que se le reiniciase eh jajaj
  #3446  
Viejo 04/07/12, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Lirik despues de comentar anoche lo bien que iba la rom en lo referente a los reinicios....hoy a las 13:30 ha vuelto a reiniciarse...
Iba conduciendo con el gps conectado...el copilot...y a coincidido cuando despues de apagarlo el gps....a comenzado el reinicio...puede ser coincidencia, pero lo comento por si fuese algo referente.
Adjunto imagen...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El reinicio de que tipo ha sido, ha pedido pin? tendremos que esperar a ver si te pasa más y ver si es la rom o algo puntual como que se haya calentado en exceso o cualquier otra cosa el programa o a saber, me parece extraño que se reinicie ahora. De todas formas tenia que ser a ti al que se le reiniciase eh jajaj

A mi tambien se me reinicia aaaaaalguna vez, cuando pongo el juego Jelly Defense y tambien me ha pasado con el gps Aura (apuntar que lo tenia cargando al mismo tiempo).

Son cosas puntuales.

Última edición por joaquin321 Día 04/07/12 a las 17:47:44.
  #3447  
Viejo 04/07/12, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El reinicio de que tipo ha sido, ha pedido pin? tendremos que esperar a ver si te pasa más y ver si es la rom o algo puntual como que se haya calentado en exceso o cualquier otra cosa el programa o a saber, me parece extraño que se reinicie ahora. De todas formas tenia que ser a ti al que se le reiniciase eh jajaj
No me a pedido el codigo pin...solamente reinicia con la musiquilla y punto...
Si que es verdad que estaba conectado con el gps y eso hace que se caliente demas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3448  
Viejo 04/07/12, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

Hola familia!

¿Sabéis cómo cuando la pantalla va a apagarse, baja el brillo y luego se apaga? Pues en ese momento (5 seg.) a veces se queda en color verde ¿os pasa?.

Lo de el apagado con el botón, lo había solucionado con la solución de la animación del CRT Off, pero esto nose...antes con la JW5 no me pasaba (sin tocar como viene el Semaphore, Voodoo Color, ni nada porque la verdad es k me gusta cómo viene)
Lo curioso, es k a veces pasa y otras veces no. Y lo mosca k me deja.....
  #3449  
Viejo 04/07/12, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
No me a pedido el codigo pin...solamente reinicia con la musiquilla y punto...
Si que es verdad que estaba conectado con el gps y eso hace que se caliente demas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues según el comentario de joaquin parece que tiene que ser algún bug del fix que hice para el mensaje de cargando del lockscreen circle cuando estás con el movil cargando y haciendo alguna cosa determinada en el móvil como el gps o juegos, tengo que revisarlo, el fix nuevo lo hice yo junto con código del galaxy Ace y del I9003 (miré bastantes roms stock 2.3.6 a ver si podía sacar algo e hice una mezcla por lo que no descarto que haya sido cosa mía el fallo). Si no veo el problema en la siguiente quedará como opcional como MOD para el que quiera ponerlo con el aviso de que puede producir reinicios en determinadas ocasiones.

En cuanto tenga un rato y ganas que últimamente se nota que ya falta poco para acabar exámenes y levo desde hace meses pues hago un MOD para quitar el fix y que probéis para ver si el cosa del fix y ya nos aseguramos para que la siguiente sea mejor .

 Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
Hola familia!

¿Sabéis cómo cuando la pantalla va a apagarse, baja el brillo y luego se apaga? Pues en ese momento (5 seg.) a veces se queda en color verde ¿os pasa?.

Lo de el apagado con el botón, lo había solucionado con la solución de la animación del CRT Off, pero esto nose...antes con la JW5 no me pasaba (sin tocar como viene el Semaphore, Voodoo Color, ni nada porque la verdad es k me gusta cómo viene)
Lo curioso, es k a veces pasa y otras veces no. Y lo mosca k me deja.....
Yo recomiendo la 3 si te gusta como viene.

Al bloquear el teléfono se ve una pantalla verde, ¿Cómo lo soluciono?
(Click para mostrar/ocultar)

Hay varias formas de evitarlo

1-Eligiendo el crt off y ctr on en ajustes>custom menu>Jkay deluxe>otros ajustes
2-Eligiendo cualquier otra opción en SSM o semaphore en Addon tweaks>Voodoo color settings
3-Reseteando los valores de gamma con la app voodoo control dando a reset to 2.3.3 default
  #3450  
Viejo 04/07/12, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
A mi tambien se me reinicia aaaaaalguna vez, cuando pongo el juego Jelly Defense y tambien me ha pasado con el gps Aura (apuntar que lo tenia cargando al mismo tiempo).

Son cosas puntuales.
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues según el comentario de joaquin parece que tiene que ser algún bug del fix que hice para el mensaje de cargando del lockscreen circle cuando estás con el movil cargando y haciendo alguna cosa determinada en el móvil como el gps o juegos, tengo que revisarlo, el fix nuevo lo hice yo junto con código del galaxy Ace y del I9003 (miré bastantes roms stock 2.3.6 a ver si podía sacar algo e hice una mezcla por lo que no descarto que haya sido cosa mía el fallo). Si no veo el problema en la siguiente quedará como opcional como MOD para el que quiera ponerlo con el aviso de que puede producir reinicios en determinadas ocasiones.

En cuanto tenga un rato y ganas que últimamente se nota que ya falta poco para acabar exámenes y levo desde hace meses pues hago un MOD para quitar el fix y que probéis para ver si el cosa del fix y ya nos aseguramos para que la siguiente sea mejor .


Postdata: Aunque esta marcado el lockscreen Circle por defecto, yo uso Widgetlocker. (Lo digo por el tema del fix y la carga).


POSTDATA: Aunque tengo el lockscreen Circle (por defecto) marcado, uso el widgetlocker. No sé si afecta al tema del fix, mientras cargas.



Perdón, perdón, perdón, cuando puse el comentario del cargador me refería a "conectado al cargador, solo cuando esta con el GPS Aura", pero me ha pasado solo una vez y lo atribuyo al calentamiento, al igual que el juego Jelly Defense, que tambien se calienta, pa freir un huevo.

Un saludo y siento no haberme expresado mejor.

Postdata : Aunque tengo marcado el lockscreen Circle por defecto, yo uso Widgetlocker. Lo digo por el tema del fix y la carga.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 04/07/12 a las 18:03:24.
  #3451  
Viejo 04/07/12, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
me funciona de lujo esta rom pero me puse a llamar a un amigo y me da forzar cierre pero esque no puedo llamar a nadie de la agenda en cuanto la abro pulso a quien sea y me da forzar cierre alguna ayuda tengo la rom full jvu kernel semaphore 2.5.0 reinicie el movil pero esto sigue igual
  #3452  
Viejo 04/07/12, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
[quote=lirik;5094186]Pues según el comentario de joaquin parece que tiene que ser algún bug del fix que hice para el mensaje de cargando del lockscreen circle cuando estás con el movil cargando y haciendo alguna cosa determinada en el móvil como el gps o juegos, tengo que revisarlo, el fix nuevo lo hice yo junto con código del galaxy Ace y del I9003 (miré bastantes roms stock 2.3.6 a ver si podía sacar algo e hice una mezcla por lo que no descarto que haya sido cosa mía el fallo). Si no veo el problema en la siguiente quedará como opcional como MOD para el que quiera ponerlo con el aviso de que puede producir reinicios en determinadas ocasiones.

En cuanto tenga un rato y ganas que últimamente se nota que ya falta poco para acabar exámenes y levo desde hace meses pues hago un MOD para quitar el fix y que probéis para ver si el cosa del fix y ya nos aseguramos para que la siguiente sea mejor .



Gracias Lirik, estaremos atentos, aunque parece ser que nos a ocurrido solo a Joaquin y a mi, lo de estar conectado cargando mientras esta en funcionamiento el gps.
Puede ser calentamiento como dices, pero si le pudieses echar un vistazo cuando puedas por el fix que comentas...nos quedamos mas tranquilos.
Gracias de parte de:
  #3453  
Viejo 04/07/12, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Perdón, perdón, perdón, cuando puse el comentario del cargador me refería a "conectado al cargador, solo cuando esta con el GPS Aura", pero me ha pasado solo una vez y lo atribuyo al calentamiento, al igual que el juego Jelly Defense, que tambien se calienta, pa freir un huevo.

Un saludo y siento no haberme expresado mejor.

Postdata : Aunque tengo marcado el lockscreen Circle por defecto, yo uso Widgetlocker. Lo digo por el tema del fix y la carga.
Te has expresado muy bien, Joaquin, esta claro que pudiese ser por el calentamiento del movil ya que no son los reinicios tan constantes como ocurrian, pero la verdad es que si el maestro le puede echar una visual por el comentario que ha echo del bug...pues como le digo a el...que no esta demas, siempre claro esta, cuando tenga un ratillo, que no nos vamos a ahogar por algun reinicio puntual.
Un saludo paisano...
Gracias de parte de:
  #3454  
Viejo 04/07/12, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
yo experimente reinicios al pasar a EXT4, en RFS ni uno. Por cierto algo que me pasa es que el movil a veces lo apago y enciendo y no me pilla cobertura hasta pasados 5 minutos, eso es normal? se me queda totalmente fuera de red, tambien me ha pasado estando encendido que se le vaya la red al 100% y no volver hasta que pasa un rato
  #3455  
Viejo 04/07/12, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Maestro Lirik, la SauRom está de lujo, una maravilla, ya llevo varios días probandola y es la mejor Gingerbread que haya visto, con los mods que publicaste se pulieron un par de cosas (detalles), pero en general todo funciona al 100%.

Hice pruebas con Antutu sin el test de SDcard, a 1000 Mhz y 1200Mhz.
No pude hacer lo mismo a 1300Mhz, porque cuando estaba en pleno testeo, se produjo un reinicio, y no creo que sea recalentamiento pues estamos en invierno por acá y con 12 ºC.

Estos fueron los resultados a 1000 Mhz



y estos a 1200 Mhz



Un abrazo y que la fuerza te acompañe.


 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues no lo se, sería cuestión de hacer un benchmark aunque no es que sea muy fiable a menos que las diferencias sean grandes ya que los benchmarks suelen variar... pero vamos, que seguramente sea solo por la animación de carga, en estado normal supongo que no...

Acabo e hacer un benchmark con antutu sin el test de sdcard que es el que más fluctua.

total (RAM, CPU I, CPU F, 2D, 3D I/O)

Resultado sin batería miui: 2879 (336,613,159,278,1148,345)
Resultado con batería miui: 2847 (335,593,152,277,1140,350)

Resultado sin batería miui y usb: 2909 (337,607,156,277,1112,420)
Resultado con batería miui y usb: 2367 (287,520,134,276,0780,370)

Se puede apreciar claramente que cuando está la animación de la batería MIUI el rendimiento del teléfono es menor, sobre todo en juegos 3D (lo que explica que la galería (galery3D) se vea claramente ralentizada). A si que si jugáis, no lo hagáis con el cargador conectado y batería miui activada. Cada cual que haga sus pruebas y saque conclusiones, lo más viable es hacer varias pruebas más y sacar una media, lo que nos daría resultados más reales ya que el resultado de I/O parece que también fluctúa de un benchmark a otro.

Última edición por atreyu10 Día 04/07/12 a las 21:07:25.
  #3456  
Viejo 05/07/12, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

lo primero es agradecer el gran trabajo realizado por los maestros y creadores de roms y temas
he puesto l tema ics y esta muy wapo pero la bateria es muy pequeña y no consigo ver los numeros.¿hay alguna solucion para que se vea mas grande? si no la hay no hay problema,esta wl tema wapisimo sera cuestion de forzar la vista
  #3457  
Viejo 05/07/12, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues despues de un par de recargas decir que la rom va fenomenal. Con ext4, smartassV2 y el zeam launcher (el tw se me atascaba algunas veces) no echo de menos nada de ics y el cargador de batería ni sé por donde anda . Enhorabuena maestro Lirik y muchas gracias


Última edición por CAMP70 Día 05/07/12 a las 16:20:40.
  #3458  
Viejo 05/07/12, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
alguna idea para seguir haciendo fotos cuando nos queda poca bateria ya que no me deja entrar anoser que recargue, anda ahora con 10% no deja ni ver videos xd
  #3459  
Viejo 05/07/12, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Hola, estaba en ICS en la anarkya y quiero volver a ginger y quería ponerme esta rom. Total, he puesto la base JW6 y perfect, kernel semaphore perfect, le he dado a factory reset desde el CMW pero me salen muchos errores del tipo "can't read rfs /noesq..." en rojo y me he asustado :S qué he hecho mal?? si podéis contestar rápido os lo agradecería.. gracias


  #3460  
Viejo 05/07/12, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Q raro.. al hacerlo desde el CWM (apagando el movil y entrando en recovery cn los botones) me lo ha hecho bien.. antes lo había hecho desde el menú de android, de formatear de fábrica, y me salia el CMW 3e, y no el 5 cuando lo he hecho con el combo de botones. Bueno falsa alarma, parece que todo va bien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /