ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 18/04/12, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
ruben.matencio ruben.matencio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I900
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
dpi= Dots Per Inch = Puntos por pulgada en castellano.

Imagina que la pantalla del móvil es una rejilla de 800x480 (alto x ancho) de cuadraditos (pixeles), es decir 800 pixeles de alto por 480 pixeles de ancho físicos (en el galaxys es 800x480) y una pulgada son 2.54cm.

¿Que significa densidad de pantalla o densidad de dpi o puntos por pulgada o lo que es lo mismo "dpi"?

La cantidad de puntos que hay por cada 2.54cm, a cada resolución le corresponderán una cantidad de dpi fija que se puede modificar por software, evidentemente no podemos modificar un pixel al ser un objeto físico, muy pequeño pero fisico (si, sarkozy también puede considerarse algo físico), pero sí los dpi que será lo que se muestre en la pantalla (imágenes texto..), eso se traduce en que si modificamos los dpi por software y hay más puntos por pulgada (recordar; sin variar la pantalla, sus medidas) los puntos tienen que ser más pequeños para entrar en el mismo espacio lo que se traduce en que si un icono de una app estaba representado en una región de 80x80 dpi ahora esa imagen (que no ha variado sus medidas) será más pequeña al aumentar los dpi que tiene la pantalla, es decir entrarán más cosas en la pantalla.

¿Cual es el problema?

Que si variamos los dpi de la pantalla pues todo se hará más pequeño y su diseño se verá afectado.

¿Y en que se traduce todo esto?

dpi es una medida que se usa en el código para definir el ancho y alto de las cosas, supongamos que el statusbar la imagen donde vemos el reloj en nuestro galaxyS mide 480x38 píxeles (o algo así), el pixel es una medida invariable, la pantalla siempre tendrá 800x480 pixeles (fisicos) por lo que si la imagen la definimos en el código en pixeles dará igual cuanta densidad (dpi) tengamos, siempre ocupará lo mismo 480x38 (medidas en pantalla) en cambio la medida dpi se adapta a distintas resoluciones de pantalla.

Entonces, ¿para que se usa la medida dpi si poniéndolo en pixeles dará igual que resolución tengamos que siempre se verá igual y bien?

Pues sencillamente para que el mismo código sirva para diferentes pantallas con diferentes resoluciones y como consecuencia diferentes dpi, al estar las medidas del código en dpi nuestra aplicación servirá tanto para el galaxyS como para el nexus one que creo que son 3.7" la aplicación se adaptará, en cambio si estuviese en pixeles las medidas al ser la pantalla mas pequeña la del nexus pues en el ejemplo que he puesto de la imagen del statusbar que ocupaba 480pixeles de ancho (todo el ancho del galaxys) no entrará en el nexus one y si fuera el galaxy Note pues quedaría pequeña.

Y después de todo este tochazo de explicación... ¿me explicas que es multidpi? -Gracias

Sencillamente hacer que el código esté en pixeles para que aun cambiando la densidad de pantalla se vea bien y el diseño no se vea afectado y que a la vez entren más cosas en pantalla, por ejemplo la lista que sale en ajustes, al aumentar los dpi hacemos que entren más apartados de la lista en la misma pantalla reduciendo el texto e imágenes manteniendo un diseño optimo sin que se descentre nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por curiosidad ¿como calculamos la densidad de una pantalla sabiendo las pulgadas y resolución que pone en las características?

Como no se las medidas de la pantalla pero si sé que son 4" (son 4" de diagonal) y también sé que la resolución es 800x480 píxeles puedo calcular las medidas de la pantalla.

Una pulgada son 2.54cm -> 4" = 10.16cm

Teniendo la diagonal de la pantalla quiero calcular dos de los lados, vemos que sale un triángulo rectangulo, por pitagoras (el cuadrado de la diagonal es la suma de los dos catetos ) h^2=x^2+y^2 -> (llamo "x" al ancho e "y" al alto, h sería la diagonal), necesitamos despejar una variable para poder resolver el sistema, eso lo hacemos viendo la relación de "x" e "y" si "x" son 800 e "y" son 480 y=800/480x es deciry=5/3x con lo cual nos queda:

10.16^2= x^2+(5/3x)^2, resolvemos y nos queda que x=5.23cm, y=5/3x=8.712cm

Tenemos que la diagonal son 10.16cm el alto 8.712cm y el ancho 5.23cm y sabemos que la resolución es 800 pixeles de alto por 480 pixeles de ancho, calculamos cuanto mide cada pixel dividiendo los cm de ancho entre los pixeles de ancho (o cm de alto entre pixeles de alto, daría lo mismo) 5.23/480=0.01089583333cm cada pixel pues bien, si queremos saber que densidad tiene nuestra pantalla por pulgada (dpi) solo tenemos que dividir una pulgada entre lo que mide cada pixel.

Lo podemos hacer pasando una pulgada a cm y dividiendo por el tamaño del pixel en cm

2.54cm/0.01089583333cm = 233 dpi

O pasamos los pixeles a pulgadas 0.01089583333/2.54=0.00428969815 pulgadas cada pixel

1 pulgada / 0.00428969815 pulgadas = 233 dpi


PD: Si, me aburría y me he liado sin querer...
Muchas gracias por la explicación, ahora si me ha quedado bien claro. Asi da gusto preguntar.

Saludos.


  #2022  
Viejo 18/04/12, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
jajaja....pedazo de explicacion. Ahora llevo la rom de elite, pero me paso por aquí todos los dias para ver novedades. Cuando saques la nueva seguro la pruebo...Pero ya veo que no soy el único (que tal Lord_Danko tuporaqui?)
Siii he llevado mucho tiempo la rom de lirik y todavía lo sigo,esperando haber si pica y se pone con ics

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________







  #2023  
Viejo 18/04/12, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Siii he llevado mucho tiempo la rom de lirik y todavía lo sigo,esperando haber si pica y se pone con ics

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A ver si le convenzo yo para que se gaste las perras en un HTC One X. Ahí no hay otra que ICS

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
  #2024  
Viejo 18/04/12, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a todos, me ha pasado un amigo un galaxy s que va mas lento que una tortuga, como llevo ya unos meses con el galaxy 2 ando un poco perdido, os pediria porfavor me indicaseis que rom puedo instalar que sea estable ya que no voy ha estar continuamente flasheandole el telefono, para quien no me conoce estuve con Lirik desde que se hizo cocinero.
Saludos a todos.
__________________
  #2025  
Viejo 19/04/12, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Buenas noches a todos, me ha pasado un amigo un galaxy s que va mas lento que una tortuga, como llevo ya unos meses con el galaxy 2 ando un poco perdido, os pediria porfavor me indicaseis que rom puedo instalar que sea estable ya que no voy ha estar continuamente flasheandole el telefono, para quien no me conoce estuve con Lirik desde que se hizo cocinero.
Saludos a todos.
Pues si ya has provado las roms de lirik,ya sabes como funcionan y son garantia segura de estabilidad,personalizacion y fluidez.Actualmente lo mas popular son las roms ICS y van muy bien no te voy a engañar yo la llevo,pero por asi decirlo tienes que estar muy pendiente de ellas,porque suelen tener algunos fallos o bugs ya que son ports de otros terminales o simplemente adaptaciones,cosas que en ginger no pasa ya que son roms oficiales para SGS aunque personalizadas y depuradas que mejoran la propia stockrom,tambien hay bugs en ginger aqui nadie se escapa,pero cosas diferentes...ya sabidas por casi todos.Asi que si le vas a poner una rom a un amigo y a no ser que el este por labor o entienda un poco de este mundillo,te aconsejo que le pongas una ginger y por lo menos yo pondria la saurom sin pensarlo.
__________________







Gracias de parte de:
  #2026  
Viejo 19/04/12, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Buenas noches a todos, me ha pasado un amigo un galaxy s que va mas lento que una tortuga, como llevo ya unos meses con el galaxy 2 ando un poco perdido, os pediria porfavor me indicaseis que rom puedo instalar que sea estable ya que no voy ha estar continuamente flasheandole el telefono, para quien no me conoce estuve con Lirik desde que se hizo cocinero.
Saludos a todos.
pues esta jvu luego saurom r2 y galaxy blue v33 y a tirar como un rayo y los scrips
Gracias de parte de:
  #2027  
Viejo 19/04/12, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Hola, tengo un problema con la R2 que hoy se acaba de confirmar, os cuento:

- El 4 de abril oigo la notificacion de nuevo sms, pero no hay ni rastro de el (con el consiguiente rebote de quien me lo envio).

- Hoy la misma historia, solo que el sms lo enviaba otro numero/persona.

¿Sugerencias?, porque otros sms si me llegan.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.

Última edición por User22 Día 19/04/12 a las 18:32:58.
  #2028  
Viejo 19/04/12, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con la R2 que hoy se acaba de confirmar, os cuento:

- El 4 de abril igo la notificacion de nuevo sms, pero no hay ni rastro de el (con el consiguiente rebote de quien me lo envio).

- Hoy la misma historia, solo que el sms lo enviaba otro numero/persona.

¿Sugerencias?, porque otros sms si me llegan.
Lo siento, no se me ocurre nada... tampoco he leído que le haya pasado a nadie. Si te llega la notificación es que te ha llegado el Sms, entonces lo que debe haber pasado es que no se ha guardado... pero no se me ocurre nada para que eso pase si algún sms dices que si te llegan y se guardan bien, si pasase con todos...

Ya queda menos para saurom jw4, espero que este fin de semana, no prometo nada.


PD: En ajustes de sms fíjate en que pone en "numero maximo de mensajes de texto" igual al pasar la cifra no aparecen los nuevos.. aunque lo dudo.

Última edición por lirik Día 19/04/12 a las 13:45:25.
Gracias de parte de:
  #2029  
Viejo 20/04/12, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas noches!

como va el guiso maese lirik??
que ya sabes que no quiero meter prisa... pero a ver si nos puedes contar que tal!
dinos algo del changelog para ponernos la boca aguaaa


y ya tengo unas ganitas...
__________________
Un saludo!!
  #2030  
Viejo 20/04/12, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Buenas noches!

como va el guiso maese lirik??
que ya sabes que no quiero meter prisa... pero a ver si nos puedes contar que tal!
dinos algo del changelog para ponernos la boca aguaaa


y ya tengo unas ganitas...
Pues estoy ultimando detalles, que aunque suene a que está ya, estas cosas duran ya que los detalles son cosas qeu se tardan en arreglar.

Que os puedo contar del change log...

Pues que tendrá el jkay mod, el tw4 con muchas modificaciones a gusto del usuario de un usuario de xda que se lo ha currado y traducidas por mi, que tendreis los popups de reiniciar apagar etc traducidos, así como en el custom menú personalizar aplicación también he traducido algunas cosas y he cambiado el texto a otras (Activar Awake Volume por Despertar telefono con boton volumen que se entiende mejor), todo lo del desbloqueo facial traducido y ajustado el multidpi, he cambiado un poco el custom menu, ahora ajustes jkay deluxe está en el inicio y no en ajustes de statusbar/ajustes jkay deluxe para que sea mas sencillo ubicar las cosas, he quitado el aviso de batería al grabador de sonido que faltaba, ahora creo que todas las apps te dejan acceder con batería baja (si sabeis alguna mas que con menos de 15% no te deje entrar, aparte de: fmradio, videoplayer,voicerecord, musicplayer) y no se que más nuevo.. la verdad es que como yo no era el que adaptaba los lockscreens directamente pues ha llevado más tiempo a parte de que ha cambiado de jvu a jw4 más de lo esperado. Ah tendreis icono de batería nuevo, como el de galaxystock de galaxyrom el que lo recuerde y .. no se si algo más, justo ahora mismo acabo de hacer que el reloj a la derecha no se tematice con la opción de jkay deluxe y que lo hagas desde ajustes de statusbar poniendo el color que quieras (un detalle de los que hablaba) y.. creo que es todo si falta algo que hayáis dicho o se os ocurra decirlo.

Última edición por lirik Día 20/04/12 a las 12:19:22.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2031  
Viejo 20/04/12, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Habra otro theme blue con los mods que hay ahora para dicho theme? el de la barra status transparente, etc.
  #2032  
Viejo 20/04/12, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
Eso que dices,
"ha cambiado de jvu a jw4 más de lo esperado"
¿es buena señal? ¿es mejor que la jvu?.

Eres un maquina y sin meter prisa, pero no tardes en subirla.
Gracias.
  #2033  
Viejo 20/04/12, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Habra otro theme blue con los mods que hay ahora para dicho theme? el de la barra status transparente, etc.
Que quieres decir, que si habrá galaxyblue v34 con todos los mods como en la v33? La respuesta es ahora y siempre que haya nueva rom : Si

 Cita: Originalmente Escrito por toni_bodtail Ver Mensaje
Eso que dices,
"ha cambiado de jvu a jw4 más de lo esperado"
¿es buena señal? ¿es mejor que la jvu?.

Eres un maquina y sin meter prisa, pero no tardes en subirla.
Gracias.
Cuando digo que ha cambiado más de lo esperado me refiero a que el código ha cambiado mucho en ciertas áreas donde se hacen las modificaciones de los lockcreens etc y dificulta su integración, cuanto menos cambie el código más facil es hacer las modificaciones que ya habías hecho, un pequeño cambio en la programación que haga samsumg cambia mucho el código smali que es sobre el que se hacen las modificaciones de los lockscreens, no es lo mismo trabajar directamente sobre la programación que sobre el código final (.smali) que es un código que está compilado y es lenguaje de bajo nivel, lo que se traduce en que es dificil de entender ( ejemplo: lenguaje de alto nivel: puntos = puntos + 3 en lenguaje de bajo nivel y compilado serían cinco o seis lineas y no se ve tan claro, te dejo un trozo de código en dalvik code que es lo que tienen los .smali (no tiene nada que ver con el ejemplo de la suma, es lo primero que he pillado de un archivo que tenía abierto)

:try_end_0
.catch Ljava/lang/Exception; {:try_start_0 .. :try_end_0} :catch_0

goto/16 :goto_0

.line 59
.end local v0 #cntxt:Landroid/content/Context;
.end local v1 #prefs:Landroid/content/SharedPreferences;
:catch_0
move-exception v2


Ahora bien, a lo que te referías es si la jw4 es mejor que la jvu, tras probarla varios días ya, si, no es mucho mejor, pero en lo referente a los gráficos si se nota algo y creo que va un pelín más fluida, de batería creo que muy parecido, pero cada uno tiene que probar. tenéis un hilo de la jw4 donde la gente expresa opiniones de que tal va si queréis más opiniones.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2034  
Viejo 20/04/12, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Si le añades a ese archivo, ceros y unos ya tienes el codigo binario de matrix jejeje

Antyspam no colaboraba con mods del themeblue? o hacia algo referente a eso? solo es por curiosidad.
  #2035  
Viejo 20/04/12, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues estoy ultimando detalles, que aunque suene a que está ya, estas cosas duran ya que los detalles son cosas qeu se tardan en arreglar.

Que os puedo contar del change log...

Pues que tendrá el jkay mod, el tw4 con muchas modificaciones a gusto del usuario de un usuario de xda que se lo ha currado y traducidas por mi, que tendreis los popups de reiniciar apagar etc traducidos, así como en el custom menú personalizar aplicación también he traducido algunas cosas y he cambiado el texto a otras (Activar Awake Volume por Despertar telefono con boton volumen que se entiende mejor), todo lo del desbloqueo facial traducido y ajustado el multidpi, he cambiado un poco el custom menu, ahora ajustes jkay deluxe está en el inicio y no en ajustes de statusbar/ajustes jkay deluxe para que sea mas sencillo ubicar las cosas, he quitado el aviso de batería al grabador de sonido que faltaba, ahora creo que todas las apps te dejan acceder con batería baja (si sabeis alguna mas que con menos de 15% no te deje entrar, aparte de: fmradio, videoplayer,voicerecord, musicplayer) y no se que más nuevo.. la verdad es que como yo no era el que adaptaba los lockscreens directamente pues ha llevado más tiempo a parte de que ha cambiado de jvu a jw4 más de lo esperado. Ah tendreis icono de batería nuevo, como el de galaxystock de galaxyrom el que lo recuerde y .. no se si algo más, justo ahora mismo acabo de hacer que el reloj a la derecha no se tematice con la opción de jkay deluxe y que lo hagas desde ajustes de statusbar poniendo el color que quieras (un detalle de los que hablaba) y.. creo que es todo si falta algo que hayáis dicho o se os ocurra decirlo.

pues que estás hecho un jefe... que decir!
dar mi opinión en algo que comentaste hace varios días. Decías que Saurom eras tu, y pauldidy que te ayudaba un poco con los apks...

siendo esto así... estás casi como con la galaxyRom. Estaría muy bien, que añadieses las modificaciones que tiene propiamente el tema galaxyBlue (7 iconos en toggle... y otros detallitos) dentro de saurom... algo parecido a galaxyRom
y que haya un tema de stock para el que quiera, y el galaxyblue que "solo" tematizase...

pero bueno... es una opinión!

saludos, y gracias por tu enorme trabajo
__________________
Un saludo!!
  #2036  
Viejo 20/04/12, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si le añades a ese archivo, ceros y unos ya tienes el codigo binario de matrix jejeje

Antyspam no colaboraba con mods del themeblue? o hacia algo referente a eso? solo es por curiosidad.
AntySpam hacia los mods de batería tanto para galaxyblue como para la criskelorom cosa que nos quitaba bastante trabajo, luego en galaxyrom hizo el programa liteditor cosa que facilitó mucho a algunas personas para modificar el archivo lite de manera gráfica sin tener que editarlo manualmente, un crack ;). Bueno y era mi betatester personal y... pesado profesional con la rotación del phone .

 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
pues que estás hecho un jefe... que decir!
dar mi opinión en algo que comentaste hace varios días. Decías que Saurom eras tu, y pauldidy que te ayudaba un poco con los apks...

siendo esto así... estás casi como con la galaxyRom. Estaría muy bien, que añadieses las modificaciones que tiene propiamente el tema galaxyBlue (7 iconos en toggle... y otros detallitos) dentro de saurom... algo parecido a galaxyRom
y que haya un tema de stock para el que quiera, y el galaxyblue que "solo" tematizase...

pero bueno... es una opinión!

saludos, y gracias por tu enorme trabajo
Bueno no es así, en esta última versión si, pero por ejemplo la anterior yo poco hice ya que no tenía mucho tiempo, al ser un equipo pues cuando uno no puede lo hace el otro, todas las modificaciones que teníamos en nuestras roms, al juntarnos las unimos en saurom, en cada nueva versión se implementan y se hacen algunas nuevas siempre que se pueda, por lo tanto aunque uno no pueda trabajar en una versión específica todo el trabajo anterior sirve.

Sobre lo de los 7 iconos en toggle si quieres puedo hacer un mod, no lo pongo predefinido porque mucha gente prefiere solo 5. Si me dices algún otro detalle de galaxyrom lo miro, he ido agregando muchas cosas en cada versión y en esta también, cada vez se parece más a galaxyblue en cuanto a las modificaciones, o lo que es lo mismo se parece más a una galaxyrom pero recordando siempre que los lockscreens etc no era de galaxyrom era del team obssesion, parte de los integrantes de LOTR entre los que soy parte.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2037  
Viejo 21/04/12, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya solo falta testear la rom final por si se hubiese pasado algo, ayer acabé con los detalles que quería hacer de momento (faltan muchas cosas que quiero hacer pero que llevan su tiempo), si todo va bien puede que esta tarde la tengáis o ya mañana que ya os veo más pendientes de la rom que del clásico esta noche
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2038  
Viejo 21/04/12, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
javisanchez71 javisanchez71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me ha salido el reconocimiento facial primero, lo he hecho varias veces y siempre me sale el reconocimiento facial.
  #2039  
Viejo 21/04/12, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ya solo falta testear la rom final por si se hubiese pasado algo, ayer acabé con los detalles que quería hacer de momento (faltan muchas cosas que quiero hacer pero que llevan su tiempo), si todo va bien puede que esta tarde la tengáis o ya mañana que ya os veo más pendientes de la rom que del clásico esta noche
Bueno... si puede ser hoy por la tarde...aprovechamos para testar el semaphore 2.7.4


  #2040  
Viejo 21/04/12, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Bueno... si puede ser hoy por la tarde...aprovechamos para testar el semaphore 2.7.4
No se si dará tiempo al final, he visto que faltaba traducir una parte y no ha sido fácil de traducir al estar en el código directamente y me faltaba ajustar una cosilla del systemui, acabo de terminar de hacero pero tengo que realizar la última prueba, a si que ya seguramente lo deje para mañana a medio día o por la tarde para hacer el hilo y demás tranquilamente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /