Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/23, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que os estáis obsesionado con el tema. Como cualquier dispositivo, los primeros días consumen más, por dos motivos, trasteo continúo por ser novedad e instalación y activación de todo. Ya le pasó con el GW4 clasic de 46mm. A día de hoy me hace día y medio, poco, pues si. Como ya he dicho anteriormente, si la carga rápida cumple, no veo que sea un problema que tenga una autonomía de menos de dos días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:


  #22  
Viejo 02/08/23, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Lo
Que está claro que más de 165 ma menos y una pantalla de más pulgadas aún tenga un proceder algo más eficiente no creo que haga mejores tiempo de duración de batería .

Batería de 425 mAh frente a 590 mAh

Versiones de 43/47 mm frente a versión de 45 mm

Chip Nee Exynos W930 5 nm frente a chip Exynos W920 5 nm

Con estos datos oficiales de Samsung no creo que la autonomía esté ni igual y mucho menos superior
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 02/08/23, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo creo que os estáis obsesionado con el tema. Como cualquier dispositivo, los primeros días consumen más, por dos motivos, trasteo continúo por ser novedad e instalación y activación de todo. Ya le pasó con el GW4 clasic de 46mm. A día de hoy me hace día y medio, poco, pues si. Como ya he dicho anteriormente, si la carga rápida cumple, no veo que sea un problema que tenga una autonomía de menos de dos días.
Entiendo tu punto de vista y lo mismo para ti es suficiente la combinación de la carga rápida con esa capacidad de batería, pero es evidente que por muchos milagros que haga el nuevo procesador, la excelente pantalla de mayor tamaño y brillo penalizan la autonomía del reloj. Y hubiera sido tan simple como aumentar la capacidad de la misma. No me creo que no haya espacio cuando lo que pierde de grosor lo gana en diámetro.

De todos modos, a los que ya lo habéis comprado, mi consejo es que lo disfrutéis y os centréis en las cosas buenas del reloj y no en las negativas. No hay reloj perfecto y todos tienen sus cosas. Además, cada cual tiene sus prioridades y necesidades que no siempre coinciden con las de los demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
  #24  
Viejo 02/08/23, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Entiendo tu punto de vista y lo mismo para ti es suficiente la combinación de la carga rápida con esa capacidad de batería, pero es evidente que por muchos milagros que haga el nuevo procesador, la excelente pantalla de mayor tamaño y brillo penalizan la autonomía del reloj. Y hubiera sido tan simple como aumentar la capacidad de la misma. No me creo que no haya espacio cuando lo que pierde de grosor lo gana en diámetro.

De todos modos, a los que ya lo habéis comprado, mi consejo es que lo disfrutéis y os centréis en las cosas buenas del reloj y no en las negativas. No hay reloj perfecto y todos tienen sus cosas. Además, cada cual tiene sus prioridades y necesidades que no siempre coinciden con las de los demás.

Saludos.

Para mi desde mi punto de vista y experiencia los dos mejores smarwatch más completos y casi perfectos son los Samsung Watch 5 pro y Apple Watch ultra ,descartó otros sistemas operativos menos completos y con más batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #25  
Viejo 03/08/23, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Esta carga he conseguido que durase algo más. He desinstalado el WhatsApp, que leí que consumía bastante y además me gusta más cómo funciona sin él. Además he probado a activar el modo ahorro de batería mientras duermo, ya que solo me supone un clic extra y durmiendo no hay diferencia.

El resultado es que a las 48 horas me quedaba un 23% de batería. Veremos cómo sigue evolucionando el consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/08/23, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Para mi desde mi punto de vista y experiencia los dos mejores smarwatch más completos y casi perfectos son los Samsung Watch 5 pro y Apple Watch ultra ,descartó otros sistemas operativos menos completos y con más batería
Opino lo mismo, aunque yo el Apple Watch Ultra lo descarto por completo por su elevado precio. Si a esto añades que prefiero los relojes redondos a los cuadrados y que no es compatible con Android, pues eso, que ni me lo planteo y queda fuera de la ecuación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/23, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Todavía me indica que esta aprendiendo patrones de uso, pero me va durando 1d 13h con un 20% de batería restante, hoy es mi cuarto día con el reloj. Aun así sigo pensando que debería de tener mas batería, la mejor opción es el 5 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/08/23, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 259
Tu operador: -

Hola,
Alguien sabe como puedo agregar aplicaciones
Para dormir?
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/08/23, 07:49:49
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Esta carga he conseguido que durase algo más. He desinstalado el WhatsApp, que leí que consumía bastante y además me gusta más cómo funciona sin él. Además he probado a activar el modo ahorro de batería mientras duermo, ya que solo me supone un clic extra y durmiendo no hay diferencia.

El resultado es que a las 48 horas me quedaba un 23% de batería. Veremos cómo sigue evolucionando el consumo.
Como va la evolución del consumo de batería
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/23, 08:12:29
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Como va la evolución del consumo de batería
Pues sigue igual, más o menos. En mi caso llego a las 48 horas con entre un 10 y un 20 % de batería, así que lo cargo exactamente cada 2 días. A ver si con alguna actualización mejora un poco, porque si no, en un futuro cuando la batería se vaya degradando, no aguantará ni 2 días
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peazoyon su comentario:
  #31  
Viejo 11/08/23, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 259
Tu operador: -

Hola,
Yo igual.
Cada 48 horas lo cargo cuando llego a 20-25 %
Saben como se puede poner aplicaciones para que duerman y no gasten bateria?
El reloj pone 2 aplicaciones pero yo quiero poner mas y no se puede.
Ojala se arregle con una actualización.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/08/23, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
A los que conseguís dos días enteros de autonomía (48 horas), ¿lleváis el Always On Display encendido o apagado?

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/08/23, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 259
Tu operador: -

Hola,
Apagado,
Nunca me gusto el aod.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/08/23, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A los que conseguís dos días enteros de autonomía (48 horas), ¿lleváis el Always On Display encendido o apagado?

Gracias.

Saludos.
Yo también apagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/08/23, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo vengo del SW4 donde la batería no dura ni 24h sin nada activado, pero midiendo ejercicios no llega a las 3 horas. He vuelto a picar porque soy mu tonto y hoy me ha llegado el clàssic de 43mm y ya veremos. Por lo que decís, empeora respecto al 5, pero si dura 2 días para mi será una mejora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/08/23, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Iphone X 256

No sé si os pasa a vosotros, pero por la noche me funde la batería mientras duermo, y eso que tengo activado el modo sueño. Me fui a dormir con un 40% y me he levantado con un 8%. Y no es la primera vez que me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/08/23, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ragnarok555 Ver Mensaje
No sé si os pasa a vosotros, pero por la noche me funde la batería mientras duermo, y eso que tengo activado el modo sueño. Me fui a dormir con un 40% y me he levantado con un 8%. Y no es la primera vez que me pasa.
A mí me pasó las primeras noches, que dejé activado en el control del sueño la medición del oxígeno y temperatura. Luego desactivé esas opciones y dejé que solamente mida los ciclos de sueño y bajó el consumo, pero así todo, para pasarse la noche sin usar el reloj, consume mucho (supongo que por medir los ciclos de sueño).

Ahora lo que hago es, de la que activo el modo sueño, activo también el modo de ahorro de batería, y así el consumo de noche es decente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/08/23, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Iphone X 256

 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
A mí me pasó las primeras noches, que dejé activado en el control del sueño la medición del oxígeno y temperatura. Luego desactivé esas opciones y dejé que solamente mida los ciclos de sueño y bajó el consumo, pero así todo, para pasarse la noche sin usar el reloj, consume mucho (supongo que por medir los ciclos de sueño).

Ahora lo que hago es, de la que activo el modo sueño, activo también el modo de ahorro de batería, y así el consumo de noche es decente.



Voy a probar. Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/08/23, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
A mí me pasó las primeras noches, que dejé activado en el control del sueño la medición del oxígeno y temperatura. Luego desactivé esas opciones y dejé que solamente mida los ciclos de sueño y bajó el consumo, pero así todo, para pasarse la noche sin usar el reloj, consume mucho (supongo que por medir los ciclos de sueño).

Ahora lo que hago es, de la que activo el modo sueño, activo también el modo de ahorro de batería, y así el consumo de noche es decente.
No hace falta activar el ahorro de batería porque el modo sueño es como reloj apagado, no enciende la pantalla, no recibe llamadas ni notificaciones, etc... yo lo tengo activado durante 6 horas por la noche y el consumo es muy bueno, supero los 4 días con mi 5 Pro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 15/08/23, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivorion Ver Mensaje
Yo vengo del SW4 donde la batería no dura ni 24h sin nada activado, pero midiendo ejercicios no llega a las 3 horas. He vuelto a picar porque soy mu tonto y hoy me ha llegado el clàssic de 43mm y ya veremos. Por lo que decís, empeora respecto al 5, pero si dura 2 días para mi será una mejora...

Lo dudo que pueda llegar a 2 días con una batería de 300 mAh. Los 2 días de autonomía son por los 425 mAh de los Clasic en 47 mm. En 43 mm, completar 24 H o algo más de 1 día, sería todo un éxito.
Tendrá que llevarse un cargador o powerbank.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic



Hora actual: 02:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /