ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/16, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
Daksha25 Daksha25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: ENTEL
Como puedo calibrar bien mi celular S4 GT-i9500

Necesito ayuda, mi s4 funciona normal en lo que va de fluidez, el problema es la batería, muy rápido se me baja y a veces se vuelve loco, cuando lo reinició sale más porcentaje o menos porcentaje de batería, hay alguna forma de poder arreglar esto y que funcione normal sin preocuparme de la batería.
Mi cel esta rooteado y tengo una custom ROM pero mi así mejoró mi cel en cuanto a la batería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/16, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Es que el problema que tienes es justamente la batería que ya se está terminando su vida útil, piensa que si es la original ya tiene más de tres años y si es nueva, pues no es la original y lo más seguro es que sea una copía de las que no sirven mucho.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 19:41:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /