Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/10, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 282

HTC Tattoo o Samsung Galaxy Spica i5700

Buenas, me he dado de alta por que es muy probable que me pille en breve un HTC Tattoo, por que está bien de precio y me ha gustado mucho al verselo a un amigo.

El tema es que acaba de aparece un nuevo terminal con android, el Samsung Galaxy Spica i5700, el cual me ha dejado bastante liado, os dejo las principales diferencias:

- Procesador de 800Mhz frente a los 528Mhz del Tattoo.
- 128 o 180MB de RAM (según donde lea), frente a los 256 del Tattoo.
- No incluye pantalla AMOLED sino TFT, aunque la que trae es de mayor tamaño que la de Tattoo y muestra más colores.
- Autonomía: Según "The Phone H..." es bastante mayor la del i5700.
- 3,2Mpx en las camaras de ambos Smartphones.
- Ambos tendrán android 2.0 (creo que el i5700 ya lo tiene disponible)

El resto de características no me parecen importantes.

Mi duda es la misma que se tiene al montarse un ordenador, que usaré más, ¿memoria o velocidad de proceso?.
Yo siempre he sido de los que piensan que aunque un ordenador tenga menos procesador, si tiene bastante RAM te funcionará bastante bien mucho más tiempo que un equipo con poca RAM. ¿Esto se puede aplicar también a los Smartphones?

Pues eso, ¿Alguien podría asesorarme un poco para decantarme por alguno de los dos? por que ando bastante liado.

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/10, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

La Desire. Si quieres una pareja perfecta harware&Software pues la Desire.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/10, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
¿pero el no esta entre i5700 o Tattoo? ¿que pinta la desire aqui?

PD: ¿cuanto vale la Desire?
__________________
Empecé todo esto con Android 1.5, y aquí seguimos.
Me gusta el fútbol: Goles del partido

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/10, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo optaria por el samsung
el tattoo lo he probado y no me gusto nada , tiene la pantalla enanisima

entre esos 2 el samsung , pero yo intentaria conseguir un magic o un hero , ke estan bastante biern (yo tengo un magic) , molan mas ke el tattoo y hay un monton de aplicaciones para ellos , ya ke fueron los primeros android en salir y todo eso , ademas de muchisimas roms

bueno , y el desire si tienes pasta vete de cabeza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/10, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 282

 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo optaria por el samsung
el tattoo lo he probado y no me gusto nada , tiene la pantalla enanisima

entre esos 2 el samsung , pero yo intentaria conseguir un magic o un hero , ke estan bastante biern (yo tengo un magic) , molan mas ke el tattoo y hay un monton de aplicaciones para ellos , ya ke fueron los primeros android en salir y todo eso , ademas de muchisimas roms

bueno , y el desire si tienes pasta vete de cabeza
El tattoo no me parece tan malo, es cierto que su pantallita comparada con otros HTC hecha un poco atras pero no habiendo tenido antes ningún HTC no resulta tan chocante jeje.

De todas formas, creo que voy a esperar un poco o marcarme el farol para que orange me suelte el Hero a buen precio... no creo que cuele pero ya veremos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/10, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
yo me estuve mirando esto tambien y si bien aun no lo he comprado, me decidi por el i5700, que para mi es mejor movil que el tattoo

i en cuanto a la magic, yo creo que el i5700 es bastante parecido aunque tampoco conozco mucho la magic
__________________
Empecé todo esto con Android 1.5, y aquí seguimos.
Me gusta el fútbol: Goles del partido

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/10, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 282

 Cita: Originalmente Escrito por galloguille Ver Mensaje
yo me estuve mirando esto tambien y si bien aun no lo he comprado, me decidi por el i5700, que para mi es mejor movil que el tattoo

i en cuanto a la magic, yo creo que el i5700 es bastante parecido aunque tampoco conozco mucho la magic
Cuando se trata de cambiar de movil, siempre acabo con dolor de cabeza por que son tantísimas las opciones y con tan diferentes características que... uff, es para hechar humo.

Finalmente optaré por el i5700, me gustaría tener alguno más potente pero como ahora me es imposible, optaré por el Samsung.

Ya os contaré
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/10, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
jomimube jomimube no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: a500 Iconia, Celular Sony Z1, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Opinion

 Cita: Originalmente Escrito por galloguille Ver Mensaje
yo me estuve mirando esto tambien y si bien aun no lo he comprado, me decidi por el i5700, que para mi es mejor movil que el tattoo

i en cuanto a la magic, yo creo que el i5700 es bastante parecido aunque tampoco conozco mucho la magic
Nos gustaria a varios de nosotros que estamos en la idea de comprar el Samsung Galaxy Spica o i5700, saber como te va si lo compras... Yo tambien estoy decidido por el i5700, actualmente estudio el Android Ver. 2.0.1 instalado en un HTC Diamond y es excelente, el proyecto va muy bien. Nota: El que tengo instalado en el HTC es software, no la ROM que anda por hay...

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/10, 18:13:46
Array

[xs_avatar]
jomimube jomimube no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: a500 Iconia, Celular Sony Z1, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kchondo Ver Mensaje
Buenas, me he dado de alta por que es muy probable que me pille en breve un HTC Tattoo, por que está bien de precio y me ha gustado mucho al verselo a un amigo.

El tema es que acaba de aparece un nuevo terminal con android, el Samsung Galaxy Spica i5700, el cual me ha dejado bastante liado, os dejo las principales diferencias:

- Procesador de 800Mhz frente a los 528Mhz del Tattoo.
- 128 o 180MB de RAM (según donde lea), frente a los 256 del Tattoo.
- No incluye pantalla AMOLED sino TFT, aunque la que trae es de mayor tamaño que la de Tattoo y muestra más colores.
- Autonomía: Según "The Phone H..." es bastante mayor la del i5700.
- 3,2Mpx en las camaras de ambos Smartphones.
- Ambos tendrán android 2.0 (creo que el i5700 ya lo tiene disponible)

El resto de características no me parecen importantes.

Mi duda es la misma que se tiene al montarse un ordenador, que usaré más, ¿memoria o velocidad de proceso?.
Yo siempre he sido de los que piensan que aunque un ordenador tenga menos procesador, si tiene bastante RAM te funcionará bastante bien mucho más tiempo que un equipo con poca RAM. ¿Esto se puede aplicar también a los Smartphones?

Pues eso, ¿Alguien podría asesorarme un poco para decantarme por alguno de los dos? por que ando bastante liado.

Muchas gracias por todo
No conosco el Tattoo, me inclino por el Galaxy...., mas rapido CPU, mas rapido los procesos..., vi rapidamente las caracteristicas del Tattoo y Magic y me quedo con el Galaxy, i5700, el i57000 no tiene radio FM, pero sigue siendo mejor para mi gusto... y exigencia.

Última edición por jomimube Día 24/04/10 a las 18:21:56. Razón: Adicionar informacion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/10, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 282

Bueno, ya puedo dar mi impresión sobre el cacharrito.

Finalmente he hecho portabilidad con yoigo pues su tarifa de datos es la mejor que he visto en el mercado.

El movil una vez lo tienes en la mano, es muyyy bonito (para mi gusto jeje) y funciona bastante bien.
Solo le veo una pega respecto al teclado QWERTY virtual pues cuesta manejarlo, pero una vez te habituas va bien. Eso si, por lo visto si instalas android 2.1 mejora mucho este tema.

La duración de la batería me parece más que suficiente, solo activo el 3G, Wifi, BT y/o GPS cuando me es necesario, pero navegando por 3G durante más de una hora, el indicador de batería solo bajó un poquito (supongo que un 10%) y eso que hacía tiempo que lo había cargado.

Como reproductor de MP3 va muy bien, el kit manos libres que trae da muy buena calidad de sonido. En cuanto a la radio no la hecho en falta

El problema que veo es que leyendo por el foro, es bastante posible que Samsung no saque android 2.1 para el i5700 en España, pero habiendo ROMs cocinadas no será un problema, en breve actualizaré para poder tener Google Earth en mi Spica.

Última edición por Kchondo Día 25/04/10 a las 10:27:11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/10, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

pasa por androidsis, hay alguien que ha actualizado y cuenta como lo hizo.
Si actualizas cuenta tu experiencia y como lo has hecho para ayudar a otros.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/10, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 282

 Cita: Originalmente Escrito por Justito26 Ver Mensaje
pasa por androidsis, hay alguien que ha actualizado y cuenta como lo hizo.
Si actualizas cuenta tu experiencia y como lo has hecho para ayudar a otros.
Un saludo.
Ya he bajado todo lo necesario para actualizar, ahora solo tengo que ponerme. Mucha gente ha instalado la 2.1 I570EXXJCB de "Samsung-firmwares" y por ahora, salvo casos aislados les tira perfectamente.
Cuando lo instale os comentaré.
PD: El QWERTY de la 1.5 no trae la ñ por defecto, hay que dar rodeos para ponerla...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/10, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Te aconsejo enormemente que instales la version 2.1 I570EXXJCB de samsung-firmwares va mucho mas rapida, puedes ponerle los escritorios k kieras y si no te gusta la estetica (km yo e hecho le instalas un KDE o algo y va super bien) lo mejor de todo es que con la version 2.1 te reproducira los DivX perfectamente, animate y hazlo es facilisimo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/10, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 282

 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
Te aconsejo enormemente que instales la version 2.1 I570EXXJCB de samsung-firmwares va mucho mas rapida, puedes ponerle los escritorios k kieras y si no te gusta la estetica (km yo e hecho le instalas un KDE o algo y va super bien) lo mejor de todo es que con la version 2.1 te reproducira los DivX perfectamente, animate y hazlo es facilisimo
Ayer mismo me lie con la actualización, pero en vez de la I570EXXJCB instalé la I570EXXJD1 que, por lo visto, está algo más depurada. Eso si, metí el archivo para poner los LIVE WALLPAPERS y me daba la impresión de que el rendimiento no era del todo bueno y volvi a meter la ROM I570EXXJD1, los LIVE WALLPAPERS no me interesan especialmente.

Bien, con la I570EXXJD1 instalada con el ODIN, los menues van de arte pero he observado un problema y es que es espacio para accesos directos y widgets se ve muy reducido de hecho o ponía los accesos directos que quería o el beautiful widget. Para solucionarlo hice lo que comentas, instalé el GDE con el tema del HTC HERO el cual va genial y puedo organizar el escritorio sin mayores problemas.
En cuanto al teclado virtual, mejora muchísimo la respuesta pero por curiosidad instale el teclado de HTC SENSE y va todavía mejor. Os lo recomiendo, os dejo un enlace para descargarlo.
(Click para mostrar/ocultar)
http://lix.in/-78c0bd

Estoy encantado con la actualización. Sin duda recomiendo que actualiceis, android 2.1 es mejor en casi todos los aspectos (excepto los escritorios que se soluciona con GDE), se maneja bastante mejor, responde muuco mejor, el navegador es más versatil.... etc etc.

Última edición por Kchondo Día 26/04/10 a las 23:21:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 04:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /