Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/24, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
charman charman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: -
Perdida de datos

Hola a todos,

Tengo desde enero un Galaxy watch 6 conectado a un Xiaomi 13T y se desvincula del telefono muchas veces, por lo que tengo que volver a empezar de nuevo ya que pierde todos los datos.

Lo he tenido que hacer al menos mas de 20 veces , hace dos dias lo restaure a modo fabrica y parecia que iba todo correctamente incluso parecia que la bateria hasta duraba algo mas, solo habia consumido un 30% con mas de 14 horas despues de haberlo cargado.

Pero volvio a quedar sin vinculacion y vuelta a instalarlo todo desde cero, reiniciando el reloj a modo fabrica, desinstalo todo en el telefono, pero no hay manera.

Lo he instalado en un Huawei mate 20 que tiene cinco años y parece que no le pasa.

Por lo que he ido leyendo es mas habitual de lo que deberia ser y no es muy normal, sabeis si hay alguna solucion o puede saberse el porque puede ser?.

Desesperado estoy.
Saludos y gracias

David
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic



Hora actual: 14:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /