ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
thegrouly thegrouly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: htc chacha
Tu operador: Movistar
Como tener gps sin google playa services?

Hola a todos el otro día decidí quitar todas las apps de google y sustituirlas pero tengo el problema del gps y no se como hacerlo. Se les ocurren como se puede hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/17, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a microG, puedes. Es una alternativa floss a Google, que ofrece bastantes servicios y mejoras en el rendimiento y bateria nunca antes vistas.
Pero hay 2 problemas con esto:
Necesitas una ROM que venga sin gapps
Tus copias de seguridad (excepto los contactos y email) no estaran. Ni play games, ni play store, Maps parcialmente, etc
Es una excelente alternativa si no quieres estar bajo el yugo de Google
https://microg.org

Yo personalmente lo recomiendo como el que mas, pero no lo uso porque su implementación aun no es completa (putos play games)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/17, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ademas el gps es independiente de los servicios de Google play, solo perderías el historial de ubicaciones y el modo compartir ubicación.

Porcierto... No vayas a desinstalar las apps de google manualmente, con un monton y un montón de archivos y solo conseguirás joder poco a poco el movil, mejor instala una custom y microg encima

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/17, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Gracias a microG, puedes. Es una alternativa floss a Google, que ofrece bastantes servicios y mejoras en el rendimiento y bateria nunca antes vistas.
Pero hay 2 problemas con esto:
Necesitas una ROM que venga sin gapps
Tus copias de seguridad (excepto los contactos y email) no estaran. Ni play games, ni play store, Maps parcialmente, etc
Es una excelente alternativa si no quieres estar bajo el yugo de Google
https://microg.org

Yo personalmente lo recomiendo como el que mas, pero no lo uso porque su implementación aun no es completa (putos play games)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Ademas el gps es independiente de los servicios de Google play, solo perderías el historial de ubicaciones y el modo compartir ubicación.

Porcierto... No vayas a desinstalar las apps de google manualmente, con un monton y un montón de archivos y solo conseguirás joder poco a poco el movil, mejor instala una custom y microg encima

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Muy interesante ese proyecto
Voy a ver si me entero de como va y lo pruebo en un movil secundario que tengo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/17, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
thegrouly thegrouly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: htc chacha
Tu operador: Movistar
Vale muchas gracias, le voy a echar un vistazo y así me libro ya de google, que entre android en casa versión que sale consume cada vez mas RAM y las aplicaciones de google se me queda corto el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 16:20:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /