ROMs y desarrollo UMI Iron ROMs y desarrollo UMI Iron

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Recovery TWRP Umi Iron by @Amadeus (MDS)

Inauguro el subforo del UMI Iron con un copy-paste completo (que se lo merece) del post original de movilesdualsim.com. Se trata del recovery para nuestro Iron y además en español. Tambien pongo enlace al post original. Que lo disfruteis.: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...us-mds.111233

Tengo el honor de presentaros el Primer Recovery TWRP para el UMI Iron (a nivel mundial, otra vez nos hemos adelantado desde movilesdualsim.com :aplause::laughing.

Ha sido portado por @amadeus , y traducido al Español o Castellano por @psanlu. Desde aquí quiero darles las gracias por este gran aporte y crear una herramienta la cual nos va a ayudar a cambiar de roms, hacer backups y recuparlos sin ninguna dificultad. Tambien dar las gracias a los componentes de MDS por ayudar en el desarrollo.




Capturas, gracias a @avecilla


Enlace de descarga Recovery TWRP (Español):

https://mega.nz/#!iNogDThJ!EX41KwSVd...V5HqHHdBKAGBbA


INSTALACIÓN:

Se puede instalar con Mobileuncle 64bits o por flashtools. A mi no me ha funcionado en ninguno de los dos casos, asi que os aconsejo usar la app flashity del play store para subir este recovery.

Enlace flashity : https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify

Instalación, método 1:
Instaláis flashify como una app normal. Dejáis el archivo del recovery en el directorio raiz de la microSD.
Arrancáis flashify y en la pestaña de Flash, seleccionáis Recovery image.
En la ventana que sale, seleccionáis Choose a file- file explorer - buscar el archivo del recovery.img.
Lo seleccionáis y os pedirá permiso pasa sustituir. Le deciis que si , y se reiniciará en modo recovery ya con el nuevo instalado.

Para volver a tener el recovery original de fábrica es tan facil como bajarte una versión de ROM por flashtools y coger el archivo recovery.img, copiarlo a la microSD y realizar el mismo procedimiento anteriormente descrito.

Instalación, método 2:
Abrir el Rootjooy
Ir a la pestaña de Tools
Ir a UCTOOLS>>>Root Recovery
Buscar el Recovery TWRP y darle a aceptar (ok).

Espero que os guste y os haga la vida un poquito más facil :up:

@Breakk


NOTA INFORMATIVA:

" Ningún miembro del staff que hemos participado en la creación, difusión , etc....del recovery nos hacemos responsables en el caso de que el usuario halla realizado una mala instalación , halla blinkeado el terminal o éste no arranque. Esto es responsabilidad que asume el usuario que instala el recovery, al igual que la asume cuando instala una aplicación en el movil.

Si se sigue el procedimiento de instalación descrito, no deberá de haber ningún problema."


ENGLISH TRANSLATION:

Thanks to MDS(movilesdualsim.com) we can have available a new TWRP for our UMI Iron ported from Siswoo
Thanks to @Breakk @amadeus(creator) and @psanlu(translation to spanish) members from MDS forum who created this recovery which we can change ROMS, do backups and restores in our Iron.

ATTENTION!:
If you install this recovery you can't update Iron by OTA. To update by OTA you need to have an official recovery. To restore original recovery you can use recovery.img included in flashtool version of ROM for Iron and do the same steps than followed installing TWRP
Here you can see some screenshots of this recovery:


TWRP Recovery Download Link (English):

https://mega.nz/#!SNA3EJYI!l9374uFcx...b2D5vSYcx_EtBg



Installation:

1.- Install app flashity: Flashity
2.- Copy recovery file downloaded on SD
3.- Open Flashity and select “Recovery image”
4.- Select “Choose a file – file explorer” and then search for recovery file.
5.- Select file and then will ask you to replace. Say yes
6.- Iron will be rebooted in recovery mode with new TWRP​
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario:


  #2  
Viejo 01/09/15, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
Cabra7 Cabra7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Gran trabajo estan haciendo los de MDS con este Umi Iron
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Hola amigos. El otro dia por error formatee el tf desde rootjoy, vamos, formateado entero que ahora no enciende, solo un premenu con 3 opciones, pero si le das a recovery no te entra, y tampoco se enciende de modo normal.
Necesitaría el recovery para meterlo por falshtool, pero no es el umi iron, sino el nuevo umi rome. En el foro de rome la gente esta muy verde aun, no se si alguien podria ayudarme a revivir el terminal, gracias.
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Hola amigos. El otro dia por error formatee el tf desde rootjoy, vamos, formateado entero que ahora no enciende, solo un premenu con 3 opciones, pero si le das a recovery no te entra, y tampoco se enciende de modo normal.
Necesitaría el recovery para meterlo por falshtool, pero no es el umi iron, sino el nuevo umi rome. En el foro de rome la gente esta muy verde aun, no se si alguien podria ayudarme a revivir el terminal, gracias.
¿Lo formateaste desde Rootjoy? Que cosas más raras haceis...

¿Al conectarlo al PC te lo reconoce? ¿Con el Rootjoy no puedes instalarle la rom que se puede descargar desde él? Si no puedes yo probaria con flash tool, me estoy descargando esa rom para ver si trae scatter, si no, te toca pedir la stock rom. Si no la pides tu mañana me paso por umidigi y lo hago yo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
¿Lo formateaste desde Rootjoy? Que cosas más raras haceis...

¿Al conectarlo al PC te lo reconoce? ¿Con el Rootjoy no puedes instalarle la rom que se puede descargar desde él? Si no puedes yo probaria con flash tool, me estoy descargando esa rom para ver si trae scatter, si no, te toca pedir la stock rom. Si no la pides tu mañana me paso por umidigi y lo hago yo.
Pues mira, entre el disgusto de mi primer rotura de movil y mas a los 3 dias de tenerlo, y la resaca, se me ocurrio no tocar el tf y hacerlo por rootjoy. Le di a root recovery y como tenia intencion de mandarlo a fabrica limpito pues le di a format, cosa que no se debe hacer... Vengo de un xiaomi red rice (que perdi hace un mes también) y esto de flasear ya lo he hecho.

Hoy he encontrado recovery para umi rome y la ultima rom con scatter, y utilizando flash tool hice el proceso tipico, me dio ok a las dos, pero nada, ni encendia ni nada, ni con volumen + y encender.

En fin, a dia de hoy solo hace el ruido de conectar al pc, osea un brickt total pero de software, por lo que intentaré venderlo a ver si un manitas de hace con el, o al menos por 40€ que lo usen para piezas, bateria, camaras, etc... A todo esto sin curro, y comprando el tf con el dinerito de reyes y de mi cumple. En fin, una pena.

Se agradece tu interes pero lo doy por muerto, ah, y en el foro de ummi pasan de la gente cosa fina, no digamos ya por email... solo me ha contestado la tienda que me dira algo del cristal, pero vamos, que a estas alturas no lo cambio
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Pues mira, entre el disgusto de mi primer rotura de movil y mas a los 3 dias de tenerlo, y la resaca, se me ocurrio no tocar el tf y hacerlo por rootjoy. Le di a root recovery y como tenia intencion de mandarlo a fabrica limpito pues le di a format, cosa que no se debe hacer... Vengo de un xiaomi red rice (que perdi hace un mes también) y esto de flasear ya lo he hecho.

Hoy he encontrado recovery para umi rome y la ultima rom con scatter, y utilizando flash tool hice el proceso tipico, me dio ok a las dos, pero nada, ni encendia ni nada, ni con volumen + y encender.

En fin, a dia de hoy solo hace el ruido de conectar al pc, osea un brickt total pero de software, por lo que intentaré venderlo a ver si un manitas de hace con el, o al menos por 40€ que lo usen para piezas, bateria, camaras, etc... A todo esto sin curro, y comprando el tf con el dinerito de reyes y de mi cumple. En fin, una pena.

Se agradece tu interes pero lo doy por muerto, ah, y en el foro de ummi pasan de la gente cosa fina, no digamos ya por email... solo me ha contestado la tienda que me dira algo del cristal, pero vamos, que a estas alturas no lo cambio
¿La rom con el scatter lo sacaste de Neddrom, de un tal SoCr@Te? Seguro que si. No se de donde saca él las rom y encima pone que son la Official cuando no lo es, ya tube yo un problema con el Fair por su culpa y hasta que no conseguí la stock rom de UMI no lo pude solucionar. Voy a ver si me hacen caso en umidigi, no lo des aún por perdido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
¿La rom con el scatter lo sacaste de Neddrom, de un tal SoCr@Te? Seguro que si. No se de donde saca él las rom y encima pone que son la Official cuando no lo es, ya tube yo un problema con el Fair por su culpa y hasta que no conseguí la stock rom de UMI no lo pude solucionar. Voy a ver si me hacen caso en umidigi, no lo des aún por perdido
Yo tenia la oficial descargada de rootjoy, pero no tenia scatter, entonces me meti ahi, flasee y ahora tengo un rome mas ladrillo que antes... Lo de la rom es lo de menos, porque si puediera meterle el recovery ya encenderia el tf y podria actualizarlo desde rootjoy o metiendo l rom original en la sd...

En fin, si te enteras de algo dimelo, gracias por molestarte en ayudar, no le tengo mucha fe al tema pero nunca se sabe...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/16, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Yo tenia la oficial descargada de rootjoy, pero no tenia scatter, entonces me meti ahi, flasee y ahora tengo un rome mas ladrillo que antes... Lo de la rom es lo de menos, porque si puediera meterle el recovery ya encenderia el tf y podria actualizarlo desde rootjoy o metiendo l rom original en la sd...

En fin, si te enteras de algo dimelo, gracias por molestarte en ayudar, no le tengo mucha fe al tema pero nunca se sabe...
¿Has intentado instalar el recovery por flashtools?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/16, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
¿Has intentado instalar el recovery por flashtools?
Si. Lo primero que hice fue bajarme en esa pagina el recovery que venia en esa pagina como oficial. Todo ok pero el telefono seguia igual. Luego intente instalar el twrp que venia en el mismo zip y pasó lo mismo, nada. Luego metí la rom de la página, y nada.

Para finalizar, y como acto desesperado, leí en un foro que a veces solo quedaba para que cogiera el recovery, en flashtool seleccionar format and download en vez de dowload, y hasta ahí he llegado, porque a raiz de eso me salió el error:

BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM failed!

Creo que eso indica que el brick por software es completo... Es mi primer Umi, así que ya no se que hacer...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/16, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Si. Lo primero que hice fue bajarme en esa pagina el recovery que venia en esa pagina como oficial. Todo ok pero el telefono seguia igual. Luego intente instalar el twrp que venia en el mismo zip y pasó lo mismo, nada. Luego metí la rom de la página, y nada.

Para finalizar, y como acto desesperado, leí en un foro que a veces solo quedaba para que cogiera el recovery, en flashtool seleccionar format and download en vez de dowload, y hasta ahí he llegado, porque a raiz de eso me salió el error:

BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM failed!

Creo que eso indica que el brick por software es completo... Es mi primer Umi, así que ya no se que hacer...
Nunca des nada por perdido...hasta el final. Imagino que el recovery que istalaste era el TWRP, prueba a instalar el CWM, lo tienes en este enlace: https://mega.nz/#!z9tECbhK!2qpUvC4Xl...Q50U8QlkgLwbQk

Despues prueva alguna de las conbinaciones que utilicé yo para el Hammer, tal vez alguna te dé resultado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027225
OJO, si utilizas el Format all + download perderás los IMEIS, pero imagino que eso es lo de menos, depues los puedes recuperar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046478

Por último ya sólo me queda que cuando valla a Madrid (veo que eres de allí) me lo dejes para ver si te lo puedo revivir yo y después dartelo de nuevo, gratis, claro está. Pero yo sólo voy un par de veces al mes. Bueno, prueba cosas y si lo consigues me gustaria saberlo.
Suerte
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/16, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Nunca des nada por perdido...hasta el final. Imagino que el recovery que istalaste era el TWRP, prueba a instalar el CWM, lo tienes en este enlace: https://mega.nz/#!z9tECbhK!2qpUvC4Xl...Q50U8QlkgLwbQk

Despues prueva alguna de las conbinaciones que utilicé yo para el Hammer, tal vez alguna te dé resultado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027225
OJO, si utilizas el Format all + download perderás los IMEIS, pero imagino que eso es lo de menos, depues los puedes recuperar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046478

Por último ya sólo me queda que cuando valla a Madrid (veo que eres de allí) me lo dejes para ver si te lo puedo revivir yo y después dartelo de nuevo, gratis, claro está. Pero yo sólo voy un par de veces al mes. Bueno, prueba cosas y si lo consigues me gustaria saberlo.
Suerte
Eres muy crack! Con gente así merece la pena los foros, gracias.
Probé con el recovery normal y con el TWRP. El rpoblema es que si, segui un mal consejo de otro foro y como nada daba resultado di a format and dowload y he perdido los imeis, así que es lo primero que intentaré recuperar, gracias, jeje.
Ya te voy contando, tampoco me urge porque de momento no hay recambio para el cristal y me va a costar casi más que el tf, pero esto de revivirlo se ha convertido en algo personal. Si veo que necesita ayuda si hace falta te lo mando por correo, no te preocupes... Gracias de nuevo!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/16, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Por cierto, el enlace de recuperar el imei es genial, pero solo si puedes encender el movil, jeje... En fin, seguimos probando cosas...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/16, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Avances: Parece ser que el aviso que me da flashtool se origina porque te cargas el preloader.bin... He intentado flasear solo la parte del preloader, pero me sigue saliendo ese error 5054 da igual con o sin bateria, diferentes combinaciones de botones, etc...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/16, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Avances: Parece ser que el aviso que me da flashtool se origina porque te cargas el preloader.bin... He intentado flasear solo la parte del preloader, pero me sigue saliendo ese error 5054 da igual con o sin bateria, diferentes combinaciones de botones, etc...
¿Has buscado ese error a que se debe? Lo que he encontrado yo es esto:
(5054) S_DL_GET_DRAM_SETTINGS_FAIL
La experiencia dice que este fallo suele desapareder tras una reinstalación de los drivers de USB.


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/16, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
¿Has buscado ese error a que se debe? Lo que he encontrado yo es esto:
(5054) S_DL_GET_DRAM_SETTINGS_FAIL
La experiencia dice que este fallo suele desapareder tras una reinstalación de los drivers de USB.


Si, si, ya lo he hecho. Desinstalacion, reinstalacion y comprobación de drivers. Prueba en diferencentes puertos, etc.
Lo que me mosquea es que ahora me sale o ese error, o el 1041, segun el scarter que ponga...
Creo que voy a esperar unos dias, a ver si oficialmente sale una rom preparada para flashtools con scarter, porque yo me baje una desde rootjoy que es la ultima oficial pero está en formato de imagen.
Cada vez se me agotan las ideas, pero creo que la cosa es borrar todas las roms y recoverys, y bajarse de nuevo alguno que sepamos que alguien ha usado en el umi rome y funciona. Es el precio por estrenar telefonos recien sacados! Gracias
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/16, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Seguiré insistiendo en el foro de UMI para conseguir la stock rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/01/16, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Seguiré insistiendo en el foro de UMI para conseguir la stock rom
Me llena de satisfaccion decirte que lo he conseguido, ejje, eso si, con otra version de flash tools: SP_Flash_Tool_v5.1516

Así que hoy podemos descansar, ya era algo personal, ejjeje. Gracias por la ayuda, la verdad que tengo el cristal roto y no creo que lo arregle, pero mira, da gusto desbrikearlo! Gracias apañero!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/16, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Me llena de satisfaccion decirte que lo he conseguido, ejje, eso si, con otra version de flash tools: SP_Flash_Tool_v5.1516

Así que hoy podemos descansar, ya era algo personal, ejjeje. Gracias por la ayuda, la verdad que tengo el cristal roto y no creo que lo arregle, pero mira, da gusto desbrikearlo! Gracias apañero!
Joder, al final era más sencillo de lo que parecía. Y culpa mía por pensar que ya tenías la última versión, es algo que daba por echo. Pero me alegro un montón...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/16, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Que va amigo...... si yo tenia la ultima version! He probado con la anterior y genial. Al menos ya lo podre vender a un precio digno,que comprar cristal no me merece la pena..
Una lastima!"
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/16, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Como lo habeis roteado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron > ROMs y desarrollo UMI Iron



Hora actual: 22:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /