Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/13, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
Salida HDMI, problemas.

Bien después de estar probando la reproducción por streaming de vídeos, incluso de videos mkv de más de 10gb, sin problemas, con el software Qloud Media, el siguiente paso era, conectar la tablet a la TV por su salida mini HDMI.
Para ello, he adquirido una clavija compatible, que es mini hdmi y por el otro lado hdmi hembra, para conectar la tablet.
Primeros problemas, en una TV HD Ready en la cual he probado otras tablets sin problemas, ésta al conectarla, lo primero , no hay ni un solo menú en ajustes, referente al hdmi, o eso o estoy ciego, por otro lado, me da una resolución que no me ocupa toda la pantalla, vamos se que queda con unas bonitas bandas anchas negras a los lados, que como no hay nada para cambiar en la tablet, pues eso.
Y lo más importante, he querido reproducir cualquier video a través de streaming, y éste al querer pasar la imagen a la tele, se congela en la tablet, no se ve en la tele, sólo se escucha, e incluso es como si se reiniciase la tablet, y se queda con el logo de Unusual en el centro, que sólo puedo quitar con un reset forzado durante 10 segundos.
En definitiva, un desastre, y no entiendo, porque he probado otras tablets, sin problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/13, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
Según parece es un problema que le ha ocurrido a otros usuarios. Estamos a la espera de alguna confirmación por parte de los responsables de Unusual.
De momento estos son los 3 problemas importantes que he encontrado en la tablet, suficiente para que se pueda mejorar en futuras actualizaciones:

1. Audio. El audio es mejorable en general, porque aunque sólo tiene un altavoz, es demasiado bajo.

2.Bluetooth. Hay problemas para poder escribir con teclados inalámbricos. Estos se conectan y se emparejan, pero no hay manera de escribir.

3.Salida HDMI. A parte de la resolución que da en la pantalla de TV, sufre cortes, congelación y hay que reinciar el sistema cuando se reproduce un video.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/13, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
cartucho2 cartucho2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 46

Javiwinner:
No quiero hacer de abogado del diablo, pero a mi el hdmi me funciona en las dos tv que tengo: una Toshiba y una
Nervir. El xbmc funciona con las bandas negras a los lados y, en cambio, el 4k jugador funciona pantalla completa. Estaría bien que también el resto lo reprodujera todo a pantalla completa. Me uno igualmente a la petición de mejor sonido.
Por cierto el sopcast con enlaces pesados de 2000kbps funciona de cine
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/13, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
A mi también me funciona bien , para ponerlo a pantalla completa selecciono en la tv el modo de visión 4:3 , lo que si me funciona mal es la sincronización de imagen y audio en los videos.
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/13, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cartucho2 Ver Mensaje
Javiwinner:
No quiero hacer de abogado del diablo, pero a mi el hdmi me funciona en las dos tv que tengo: una Toshiba y una
Nervir. El xbmc funciona con las bandas negras a los lados y, en cambio, el 4k jugador funciona pantalla completa. Estaría bien que también el resto lo reprodujera todo a pantalla completa. Me uno igualmente a la petición de mejor sonido.
Por cierto el sopcast con enlaces pesados de 2000kbps funciona de cine
Siento deciros, que no soy el único. Podrías poner, si tu tablet, está actualizada, si la has conectado con cable o clavija, y de que tipo es la televison, hdready o full hd.
Pero aún así, debo decir, que primero no me explico porque no hay nada referente al hdmi en ajustes, no lo entiendo, segundo porque no se ve a pantalla completa, otras tablets, las he probado y sin problema, la ultima una Lenovo de 10", aparte que en otras a priori mas inferiores, puedes elegir en ajustes que se vea en los 2 dispositivos o en uno.
Por cierto el escritorio deberia de verse a tamaño completo. Estoy harto de reproducir diferentes ordenadores en mi televisión y se ajusta sin problemas
Y por ultimo a mi se me ve en la tele, sólo tengo problemas cuando hago una reproducción, de video. ¿debería probar con un cable?, pudiera, y lo haré para confirmar.
Mi television es una Philips

Última edición por javiwinner Día 26/09/13 a las 18:54:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/13, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Lo de que no se vea a pantalla cmpleta es normal sino configuras nada en la tv y aun asi no se vera completa del todo porque la tablet tiene un ratio de 4:3 y las tv actuales son de 16:9 la mayoria por lo que podrías descargarte la aplicación Resolution Changer y cambiarle la resolución a 1920x1080 cuando la vayas a conectar a la tv
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/13, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
H_a_p_l_o H_a_p_l_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
Lo que comenta Javiwinner es cierto. Es bastante habitual que en las tablets actuales se pueda ajustar la resolución de salida del HDMI para que coincida con la de la tele y que se pueda configurar el apagado de la pantalla.
En mi tablet de 7 pulgadas por ej, que es una Maxwell Plus y ya sabeis que suelen llevar un android bastante limpio, se pueden hacer esos dos ajustes sin problema. Eso si, lo de apagar la pantalla de la tablet no se podía cuando la ROM era ICS, pero desde que actualizaron a Jelly Bean si.
No soy muy pro en lo que a tablets se refiere pero parece que es más un tema de firmware que otra cosa y supongo que se podrá arreglar en una actualización. Sino dependemos de que nuestro televisor pueda hacer el ajuste por si mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/13, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
cartucho2 cartucho2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 46

Gracias Chocorap lo he probado con la aplicación Resolution ,que fue la que acabo de encontrar, Ya buscaré la que tu dices.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/13, 08:05:05
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cartucho2 Ver Mensaje
Gracias Chocorap lo he probado con la aplicación Resolution ,que fue la que acabo de encontrar, Ya buscaré la que tu dices.
Yo probé esa aplicación y realmente no es la solución. Ninguna de las resoluciones se ajustaba a mi televisión, además lo peor es que cualquier cambio afectaba a la tablet y era casi imposible manejarla con unos iconos enormes y se perdía incluso los botones táctiles. Realmente es un engorro volver al estado original sino se reiniciaba el dispositivo.
La solución tiene que ser por firmware. Además lo que mas me preocupa es que se quede pillado en la reproducción de vídeo
Por eso espero que mas usuarios hagan y comenten sus pruebas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/13, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
salida hdmi

Efectivamente javiwinner, no le des mas vueltas, el problema existe y están trabajando en ello.Esta ha sido en esencia la respuesta que me han dado en unusual :

Efectivamente estamos trabajando en un firmware que solucione la falta de opciones 720-1080

Espero que esto aclsre nuestras dudas y nos motive a que no descuiden esta cuestion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/13, 08:56:00
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Efectivamente javiwinner, no le des mas vueltas, el problema existe y están trabajando en ello.Esta ha sido en esencia la respuesta que me han dado en unusual :

Efectivamente estamos trabajando en un firmware que solucione la falta de opciones 720-1080

Espero que esto aclsre nuestras dudas y nos motive a que no descuiden esta cuestion
Muchas gracias, es un alivio tu respuesta, y me complace que desde Unusual se fije en todo lo que pasa en este foro, para eso estamos, para depurar fallos de este dispositivo y hacerlo lo mejor posible.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/13, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
perseox2 perseox2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung AC 5830i
Tu operador: Movistar
Espero que se puedan solucionar también los problemas de sonido. No es solo que el volumen sea bastante bajo, recurrir a los auriculares tampoco es solución, el sonido solo se oye por uno de ellos, lo que los hace prácticamente inservibles. No sé si este es un problema general o de mi equipo en particular, o si tiene solución.

Otro punto que también otros usuarios han destacado es que la pantalla a veces se "resiste" y hay que dar varios toques para que reaccione. De hecho funciona mejor si el toque es suave que enérgico. Un poco más de fluidez sería perfecto.

Esperemos tener pronto una revisión de firware que mejore todos estos aspectos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/13, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por perseox2 Ver Mensaje
Espero que se puedan solucionar también los problemas de sonido. No es solo que el volumen sea bastante bajo, recurrir a los auriculares tampoco es solución, el sonido solo se oye por uno de ellos, lo que los hace prácticamente inservibles. No sé si este es un problema general o de mi equipo en particular, o si tiene solución.

Otro punto que también otros usuarios han destacado es que la pantalla a veces se "resiste" y hay que dar varios toques para que reaccione. De hecho funciona mejor si el toque es suave que enérgico. Un poco más de fluidez sería perfecto.

Esperemos tener pronto una revisión de firware que mejore todos estos aspectos.

Yo he probado unos bluetooth y van perfecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/13, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
blackhan blackhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Hola: Tambien me uno a lo del sonido, que segçun que reproduzcas es casi inexistente y tener que buscar unos cascos para poder oirlo no lo veo una solución. Esperemos como se dice, que vayan pasando por el foro y vean el clamor popular por lo del HDMI, el Bluetooth y el sonido y lo arreglen de ser una tablet buena, con eso será la jostia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/13, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
alberto_eh alberto_eh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 679945564
Tu operador: Movistar
Por cierto, el tipo de conexión del cable es mini-HDMI ¿no? Es que en la pegatina de la tablet pone micro y me temo que está equivocado. ¿Me lo pueden confirmar para comprarlo en ebay?

Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/13, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_eh Ver Mensaje
Por cierto, el tipo de conexión del cable es mini-HDMI ¿no? Es que en la pegatina de la tablet pone micro y me temo que está equivocado. ¿Me lo pueden confirmar para comprarlo en ebay?

Gracias.
Es MINI HDMI, confirmado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/13, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
oskitar1984 oskitar1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

sobre tema auriculares para que se escuche bien tienen que ser de 2 polos y no de 3 si no escucharas ruidos extraños como extraterreestres.. si puebas unos auriculares de un iphone 4 se escucha fatal,pero si pones unos baratujos ya veras que bien

Última edición por oskitar1984 Día 07/10/13 a las 22:58:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/10/13, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Ayer tuve la ocasion d probar la tablet y su salida hdmi. A falta de actualizarla, me pareció lenta de cojones. Luego le puse un video hd720p y lo saqué a mi tv la cual es fullhd y la calidad era muy buena. Hoy realizaré mas pruebas e intentaré reproducir algun 1080p.

Lo q no encuentro en ajustes es el poder elegir la resolucion de hdmi

Última edición por ye_moc Día 08/10/13 a las 09:59:51.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/13, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Efectivamente el puerto es miniHDMI. Se trata de un error del packaging por el que os pedimos disculpas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/10/13, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
He vuelto a probar con cable de minihdmi a hdmi y este ve no se atasca. Eso si el único reproductor que lo hace a pantalla completa en mi televisión es el 4K.
Olvidarte por streaming, un desastre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 23:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /