ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/12, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Llebo un rato probandola, sinseramente me agrada bastante. Me gusta las apps que pusiste, sobretodo que la galeria por defecto sea tan rápida. He usado otras CyanogenMod, pero nunca con una galeria tan veloz.

El único defecto que he encontrado que no me gusta de muchas copias de ICS/JB, es que la fuente en el menu de ajustes es muy grande, pero son cosas menores que no importan.

Me parece que dejare esta rom puesta durante un tiempo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/12, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
Descargando... se ve muy buena la rom, la voy a probar a ver si me quedo con esta rom como predeterminada.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/12, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Yo también quiero probarla. Se nota que has trabajado mucho en ella y te ha quedado muy bien, yuri ;).

Lo que pasa es que todavía no tengo decidido si quedarme con esta o con la Democracy. Mientras que en la tuya disfruto de más aplicaciones al estilo ICS/JB, en la Democracy disfruto de una navegación por los menús transparente (anda que no mola ver el fondo de pantalla mientras navegas por los menús o por el cajón de aplicaciones).

Por eso te pediría si en un futuro podrías modificar tu rom para que fuera transparente como la Democracy, algo así como una versión "especial" de tu rom. La verdad es que te lo agradecería mucho.

A ver si esta semana en tener una tarde libre, hago un backup de mi rom y pruebo esta a ver cómo va .
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/12, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Yo también quiero probarla. Se nota que has trabajado mucho en ella y te ha quedado muy bien, yuri ;).

Lo que pasa es que todavía no tengo decidido si quedarme con esta o con la Democracy. Mientras que en la tuya disfruto de más aplicaciones al estilo ICS/JB, en la Democracy disfruto de una navegación por los menús transparente (anda que no mola ver el fondo de pantalla mientras navegas por los menús o por el cajón de aplicaciones).

Por eso te pediría si en un futuro podrías modificar tu rom para que fuera transparente como la Democracy, algo así como una versión "especial" de tu rom. La verdad es que te lo agradecería mucho.

A ver si esta semana en tener una tarde libre, hago un backup de mi rom y pruebo esta a ver cómo va .
gracias, si unas 2 semanas de "trabajo duro"

y claro, a mi no me gusta eso del fondo transparente, pero eso es muy facil, solo cambias el tema, mañana( hoy mejor dicho) intentaré hacer la versión especial que dices

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/12, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Puedo vivir con está para hacer la finta mientras tenemos un mejor jb
( no te creas xd jamás usare jb de forma definitiva gb es lo mejor que tenemos en nuestros minis )
gracias yuri :p


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Última edición por oamo Día 16/08/12 a las 02:34:54.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/12, 05:34:02
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
Bueno ya la probé y me gusto mucho asi que me quedo con ella ^^

Buen trabajo yuriy



Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/08/12, 07:11:55
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge95 Ver Mensaje
Bueno ya la probé y me gusto mucho asi que me quedo con ella ^^

Buen trabajo yuriy



Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
con el fondo cambiado, el widget y el boton menu desplazado no parece la misma jaja

PD: veo que has vuelto a instalar DSP Manager y Car Home, yo las quité porque pensaba que nadie las usaba

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/08/12, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

Hola.
Enhorabuena por la rom, por ahora perfecta, sin ningún fallo ni reinicio.
Le puse las aplicaciones de noticias y dsp que las uso.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/08/12, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
kassyan_123 kassyan_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Va muy fluida, me gusta mucho!
Solo cambiaría la fuente del texto Como se hace?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/12, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kassyan_123 Ver Mensaje
Va muy fluida, me gusta mucho!
Solo cambiaría la fuente del texto Como se hace?
no te gusta? es la original de jelly bean

cambiarla..... pues no sé, prueba con esta app:

https://play.google.com/store/apps/d...ngerlite&hl=es
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/08/12, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Yo también quiero probarla. Se nota que has trabajado mucho en ella y te ha quedado muy bien, yuri ;).

Lo que pasa es que todavía no tengo decidido si quedarme con esta o con la Democracy. Mientras que en la tuya disfruto de más aplicaciones al estilo ICS/JB, en la Democracy disfruto de una navegación por los menús transparente (anda que no mola ver el fondo de pantalla mientras navegas por los menús o por el cajón de aplicaciones).

Por eso te pediría si en un futuro podrías modificar tu rom para que fuera transparente como la Democracy, algo así como una versión "especial" de tu rom. La verdad es que te lo agradecería mucho.

A ver si esta semana en tener una tarde libre, hago un backup de mi rom y pruebo esta a ver cómo va .
lo he intentado, pero no llega a ser tan transparente como democracy, el fondo se ve muy poco y es transparente en muy pocas cosas...

asi que, lo siento, pero no puede ser
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/12, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

yuriy, te tengo que dar mi enorabuena ejejje ^^ esta de lujo, solo le encontrado 2 fallillos de nada y 1 cosa que a lo mejor le interesa a ala gente, en ajustes/ajustes de llamada/usar siempre prosimidad biene por defecto desastivado osea la pantalla no se apagara cuando te llaman y te lo acerques a la oreja, es por si la peña lo quiere saber, se activa y listo, y lo otros dos fallos son, que en fondo animado da FC la de JB y ICS
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/08/12, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Yo la usaría si dejaras el DSP Manager. Si no los mp3s en los auriculares se oyen fatal. El Car Manager también lo empleo, pero me da más igual.

En todo caso felicidades. Tiene una pinta estupenda.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/12, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epraes Ver Mensaje
Yo la usaría si dejaras el DSP Manager. Si no los mp3s en los auriculares se oyen fatal. El Car Manager también lo empleo, pero me da más igual.

En todo caso felicidades. Tiene una pinta estupenda.
A los que usais DSP Manager... Os diré que si necesitais de él para que se escuche bien, mejor deberíais empezar a pensar que vuestro problema es de los auriculares y no del teléfono.

Yo tengo unos auriculares muy buenos, y os garantizo que sin el DSP Manager se escuchan mejor.

Y si usais el DSP Manager para mejorar el sonido de los altavoces propios del teléfono, tarde o temprano terminaréis por estropearlos por que los sometéis a un número de decibelios y vibraciones para los que no está preparado.


Son sólo algunos consejos, saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/08/12, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Discrepo totalmente.

Con una rom sin DSP Manager la calidad del sonido por los auriculares no tiene nada que ver con el sonido que se obtiene con éste. Más alto y con mejor ecualización, es la noche y el día. Y mis auriculares no son de los baratos precisamente.

Si el DSP Manager fuera una simple APK para instalar, me daría igual, pero una de las principales razones para que use CM 7.2 es el DSP Manager.

Y no, no uso el DSP para el sonido del altavoz integrado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/12, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epraes Ver Mensaje
Discrepo totalmente.

Con una rom sin DSP Manager la calidad del sonido por los auriculares no tiene nada que ver con el sonido que se obtiene con éste. Más alto y con mejor ecualización, es la noche y el día. Y mis auriculares no son de los baratos precisamente.

Si el DSP Manager fuera una simple APK para instalar, me daría igual, pero una de las principales razones para que use CM 7.2 es el DSP Manager.

Y no, no uso el DSP para el sonido del altavoz integrado.
Siguen siendo cosas muy diferentes el que se escuche "mas alto" y los ajustes de ecualización.

Ese tipo de ajustes los encuentras en cualquier reproductor de música decente con equalizador, pero aumentar la potencia, hacer que se escuche mas alto, siempre sera perjudical lo reproduzcas en donde lo reproduzcas. E insisto en que si tus auriculares con este teléfono se oyen bajitos, deberias pensar en comprarte otros por que eso no es normal.

Yo estoy utilizando unos auriculares que funcionan a travez de bluetooth, me costaron 50 euros, y cuando los pongo a tope se escuchan de una punta de la casa a la otra, atravezando paredes incluso.

Con esto digo que la culpa no es de tu teléfono, sino de tus auriculares y lo tengo mas que comprobado.

Última edición por Alpargata30 Día 16/08/12 a las 13:55:58.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/12, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
yuriy, te tengo que dar mi enorabuena ejejje ^^ esta de lujo, solo le encontrado 2 fallillos de nada y 1 cosa que a lo mejor le interesa a ala gente, en ajustes/ajustes de llamada/usar siempre prosimidad biene por defecto desastivado osea la pantalla no se apagara cuando te llaman y te lo acerques a la oreja, es por si la peña lo quiere saber, se activa y listo, y lo otros dos fallos son, que en fondo animado da FC la de JB y ICS
gracias por lo del sensor y lo de fondos animados, ya he tomado nota... se me olvidó testearlos

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/08/12, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
el dps manager viene desactivado por defecto en cm7

y si le echas de menos, tan facil como buscar el apk y listo

PD: estoy de acuerdo con alpargata, se oye mejor y mas fuerte en buenos auriculares, el dsp lo mejora, pero si te pasas el cpu no soporta tanto cambio, y a veces la cancion se para por un segundo y tal... fallitos

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/08/12, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
kassyan_123 kassyan_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema, y es esto:
[IMG]
No sé como resolverlo...

Última edición por kassyan_123 Día 16/08/12 a las 14:41:23.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/08/12, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Bueno, en mi experiencia y con mis auriculares decentes (que no buenísimos ni bluetooth) el DSP manager mejora mucho. No voy a comprarme otros pudiendo tener una calidad excelente con esa aplicación. Y no es sólo por el volumen.

En todo caso yo sólo intento aportar con respecto al uso de las aplicaciones que hay en las ROMs. Si no la quieres incluir en la tuya, es tu ROM. Pero ya puedes ver que sí que se usa.

Si el DSP se puede instalar como APK, estaba equivocado. Desde luego en stock no se podía. Y en CM7 viene desactivado, pero instalado y listo para usarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 12:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /