ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/12, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Estos zip se instalan desde el recovery?. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/12, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Estos zip se instalan desde el recovery?. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
no, lo descomprimes y se flashea con ODIN.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/12, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
amigo, si uso esta: S5570XWKS7 ## 2.3.5 2011 October S5570OXXKS2 Spain : http://hotfile.com/dl/146665419/cb76...2_FOP.zip.html

tiene alguna morralla de alguna compañía??? no verdad?? y va bien?? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/12, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
no, esa es de samsung, pero hay otra mas nueva de Julio de 2012, GT-S5570 FOP S5570XWKTS S5570OXXKTB, esta debe de estar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403716.

Última edición por rolins Día 12/09/12 a las 15:46:16.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/13, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
Shiyue Shiyue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samnsung GT-S5830 (Galaxy ACE)
Tu operador: Movistar
necesito urgentemente que me ayuden a ponerla!!! descargue el primer link: S5570XWKTN 2.3.6 2012 March S5570OXXKTB no especificado
pero no se como ponerlo... pues me aparece una carpeta dentro del .rar y 4 archivos md5.
si alguien es tan amable de explicarme como acerlo lo agradeceria..

PD: si lo explica que sea para tontos que esto no se me da muy bn, que este super bn explicado, si no es muxo pedir.. gracias de antemano

salu2!!

EDIT: lo encontre bajo fuerte busqueda, pues necesitaba encontrarlo, pero grarcias de todos modos

Última edición por Shiyue Día 21/02/13 a las 13:33:27.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/03/13, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
ramasgar ramasgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: lg p700
Tu operador: Movistar
alguien q me pase un tuto de como pasar de room cocinada a una room stock para5570 mini ,un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/13, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
pedrolocb pedrolocb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7 // LG G2
Tu operador: Movistar
La versión limpia/libre 2.3.6 para españa cual es??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/06/13, 04:29:21
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrolocb Ver Mensaje
La versión limpia/libre 2.3.6 para españa cual es??
Tutorial

Amigo si quieres uno de españa tienes para elegir, o libre o de compañias abre este link: http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware
tendras queregistrarte es para poder descargar, trankilo es gratis P: ) despues en el panel welcome eliges tus preferencias ejemplo:

*1.A-http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-S5570&pcode=0#firmware
*2.B-Registrarse y confirmar registro
*3.C-De nuevo el paso 1.A-
*4.D-Eliges tus preferencias
*5.D-Descargar.

Imagenes:






Un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 02/06/13 a las 05:03:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:
  #29  
Viejo 03/08/13, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
freimil freimil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, cuando descargo el firmware de la pagina este al descomprimirlo me aparece un solo archivo y no tres que son los que me hace falta para odin. Me lo podrías explicar o estoy haciendo algo mal
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/13, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Post

 Cita: Originalmente Escrito por freimil Ver Mensaje
Tengo una duda, cuando descargo el firmware de la pagina este al descomprimirlo me aparece un solo archivo y no tres que son los que me hace falta para odin. Me lo podrías explicar o estoy haciendo algo mal
Muchas gracias.
Suele pasar pero tranquilo tiene solución, antes venia mas de un archivo ahora como abras visto viene uno solo, pues bien te explico:
Abres el programa odin multi downloade cuando se te abra le das al botón OPS y eliges el archivo TASS_v1.0 nesesario para desbloquear ciertas opciones del programa, apto seguido notaras que en la parte izquierda del programa te aparece una casilla sin marcar llamada One package pues la palomeas, marcas como se diga bueno después de marcar esa casilla -
abras notado que n la parte inferior derecha del programa había antes una casilla fantasma llamada igualito que la que antes palomeaste y ahora está visible, pues hay donde tienes que ir he ingresar ese archivo del que hablas. Lo cargas esperas a que lo reconosca el odin y solo te quedaría darle al star y nada mas

Y FELIZ FLASHEO
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 15/12/13, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
Yo estoy dudando entre la FOP española, de 2012 y la Nordic Countries de Noviembre/2013.
¿Habrá algún problema si le flaseo la última que comento?.
Gracias.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/13, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Yo estoy dudando entre la FOP española, de 2012 y la Nordic Countries de Noviembre/2013.
¿Habrá algún problema si le flaseo la última que comento?.
Gracias.
No tendrías ningún problema, tendrías la ultima en todo caso, pero como es Nordic tendrías que cambiarle el idioma solo al español.

A mi me pasó una vez, te cuento... Tendría en ese momento una custom rom en especifico la "TassNewExperienceStock_FINAL3" pero me dio por meterle una oficial, bajada de samsung firmware y creo si mal no recuerdo era del 2013 no española, la flasheé y todo salió perfecto pero me sorprendió o mas bien me llamó un poco la atención de que necesitaba un código de google para una tarea que requería un envió de sms, pero dicho sms no me llegó ni tras tres intentos ni al reiniciar el móvil me pareció raro pero lo dejé pasar, yo beia que tenia cobertura y todo me pareció problema de los servidores de google en fin, pero esa noche esperaba una llamada
que nunca me falla, el problema, que esa llamada la recibí por el teléfono de casa,
pregunté el porque por esa linea y no por la habitual la respuesta fue que comunicaba todo el rato y se cortaba la llamada, bien hice lo siguiente llamé al contestador y me pasaba igual a mi, acto seguido me dirigí al los ajustes de llamada del teléfono y que raro no me reconocía la tarjeta sin en ninguno de sus ajustes como lo solucioné;
flasheé a través del recovery una custom ROM que yo tengo modificada de emanoN ROM v7 y menos mal ya reconocía la tarjeta sim y podia recibir y mandar llamadas.
Después recibí de golpe todos los mensajes sms de google y algunas llamadas perdidas jejeje,
Posdata; Hasta fui a una tienda de yoigo, para ver que es o de que se trataba el problema antes de solucionarlo yo mismo, el caso que no encontraron problemas
con mi tarjeta sim la probaron en otro teléfono y si que funcionaba la tarjeta sim el problema era del teléfono el dependiente después cogió su propia tarjeta sim y se la metió al mio y los mismos síntomas, me dijo que si se lo dejaba pero rechacé su oferta
porque me temia lo peor, como dije antes le hice los arreglos que comenté antes y hasta hoy me funciona muy bien, eso si sigo con la emanon un saludo.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 15/12/13 a las 20:42:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:
  #33  
Viejo 11/01/14, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
belsar75 belsar75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: EN TODAS PARTES
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
flaseo urgente

buenas noches,
antes de nada agradecerte el mega aporte de este post!! excelente trabajo! ahora al tema. Tengo un galaxy mini con cianogenmod 10.1 rc5. La aparencia genial pero el movil es incapaz de instalar ni siquiera el whatsapp. Necesito devolver el movil a 2.3.5 que, pese a los problemas de espacio, funcionaba genial. Ya me he bajado el Odin 4.38, el archivo Tass 1.o.OPS y la rom libre desde http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware siguiendo tus indicaciones. Para ser exactos esta rom "S5570XWKTS_S5570OXXKTB_FOP". Al descomprimirla tiene dos archivos, un MD5 y un dll. Tengo varias dudas. ¿La puedo instalar sin descomprimir desde el recovery? Si es asi, ¿como? y, si es con el odin ¿tengo que desinstalar primero cianogenmod o al instalar la nueva rom se elimina la vieja? ¿y que pasos sigo en ODIN? me urge un poco ya que se lo queria regalar a mi cuñada, lo actualice para ella y ha resultado un error!! Gracias por adelantado y de nuevo remarcar que es un post genial!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/14, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
belsar75 belsar75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: EN TODAS PARTES
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
flaseo urgente

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
No tendrías ningún problema, tendrías la ultima en todo caso, pero como es Nordic tendrías que cambiarle el idioma solo al español.

A mi me pasó una vez, te cuento... Tendría en ese momento una custom rom en especifico la "TassNewExperienceStock_FINAL3" pero me dio por meterle una oficial, bajada de samsung firmware y creo si mal no recuerdo era del 2013 no española, la flasheé y todo salió perfecto pero me sorprendió o mas bien me llamó un poco la atención de que necesitaba un código de google para una tarea que requería un envió de sms, pero dicho sms no me llegó ni tras tres intentos ni al reiniciar el móvil me pareció raro pero lo dejé pasar, yo beia que tenia cobertura y todo me pareció problema de los servidores de google en fin, pero esa noche esperaba una llamada
que nunca me falla, el problema, que esa llamada la recibí por el teléfono de casa,
pregunté el porque por esa linea y no por la habitual la respuesta fue que comunicaba todo el rato y se cortaba la llamada, bien hice lo siguiente llamé al contestador y me pasaba igual a mi, acto seguido me dirigí al los ajustes de llamada del teléfono y que raro no me reconocía la tarjeta sin en ninguno de sus ajustes como lo solucioné;
flasheé a través del recovery una custom ROM que yo tengo modificada de emanoN ROM v7 y menos mal ya reconocía la tarjeta sim y podia recibir y mandar llamadas.
Después recibí de golpe todos los mensajes sms de google y algunas llamadas perdidas jejeje,
Posdata; Hasta fui a una tienda de yoigo, para ver que es o de que se trataba el problema antes de solucionarlo yo mismo, el caso que no encontraron problemas
con mi tarjeta sim la probaron en otro teléfono y si que funcionaba la tarjeta sim el problema era del teléfono el dependiente después cogió su propia tarjeta sim y se la metió al mio y los mismos síntomas, me dijo que si se lo dejaba pero rechacé su oferta
porque me temia lo peor, como dije antes le hice los arreglos que comenté antes y hasta hoy me funciona muy bien, eso si sigo con la emanon un saludo.



buenas noches,
siento repetir el mensaje pero no sabia si te llegaria solo dejandolo en la linea de abajo.
antes de nada agradecerte el mega aporte de este post!! excelente trabajo! ahora al tema. Tengo un galaxy mini con cianogenmod 10.1 rc5. La aparencia genial pero el movil es incapaz de instalar ni siquiera el whatsapp. Necesito devolver el movil a 2.3.5 que, pese a los problemas de espacio, funcionaba genial. Ya me he bajado el Odin 4.38, el archivo Tass 1.o.OPS y la rom libre desde http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware siguiendo tus indicaciones. Para ser exactos esta rom "S5570XWKTS_S5570OXXKTB_FOP". Al descomprimirla tiene dos archivos, un MD5 y un dll. Tengo varias dudas. ¿La puedo instalar sin descomprimir desde el recovery? Si es asi, ¿como? y, si es con el odin ¿tengo que desinstalar primero cianogenmod o al instalar la nueva rom se elimina la vieja? ¿y que pasos sigo en ODIN? me urge un poco ya que se lo queria regalar a mi cuñada, lo actualice para ella y ha resultado un error!! Gracias por adelantado y de nuevo remarcar que es un post genial!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/01/14, 03:38:15
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por belsar75 Ver Mensaje
buenas noches,
siento repetir el mensaje pero no sabia si te llegaria solo dejandolo en la linea de abajo.
antes de nada agradecerte el mega aporte de este post!! excelente trabajo! ahora al tema. Tengo un galaxy mini con cianogenmod 10.1 rc5. La aparencia genial pero el movil es incapaz de instalar ni siquiera el whatsapp. Necesito devolver el movil a 2.3.5 que, pese a los problemas de espacio, funcionaba genial. Ya me he bajado el Odin 4.38, el archivo Tass 1.o.OPS y la rom libre desde http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware siguiendo tus indicaciones. Para ser exactos esta rom "S5570XWKTS_S5570OXXKTB_FOP". Al descomprimirla tiene dos archivos, un MD5 y un dll. Tengo varias dudas. ¿La puedo instalar sin descomprimir desde el recovery? Si es asi, ¿como? y, si es con el odin ¿tengo que desinstalar primero cianogenmod o al instalar la nueva rom se elimina la vieja? ¿y que pasos sigo en ODIN? me urge un poco ya que se lo queria regalar a mi cuñada, lo actualice para ella y ha resultado un error!! Gracias por adelantado y de nuevo remarcar que es un post genial!!!
Buenas noches belsar75 y gracias por el cumplido,
haber si te puedo ayudar en tu desconocimiento letal
Lo primero es que tienes que tener el móvil roteado a partir de hay lo siguiente;
haber a tu pregunta ¿La puedo instalar sin descomprimir desde el recovery?
te diré que no y que si, el no porque desde el recovery no se puede el si porque hay una apk especifica que prácticamente es como recovery se llama ( Mobile ODIN Lite v3.57 (GT-S5570 Support) y si instala ROMs oficiales, bájate la apk de aquí;
Mobile ODIN Lite v3.57 (GT-S5570 Support)
sigue las instrucciones desde allí, necesitaras un traductor ya que la pagina esta en riguroso ingles.
yo el siglo pasado llegué a utilizarla, a mi me funcionó sin ningún error era perfecta
y lo sigue siendo para llevarla instalada en el móvil, e ir instalando distintas roms según iban saliendo, 2.3.3 la 3.4 etc, prueba la y ya me contaras.
Si no te ayas con las instrucciones desde la pagina yo te lo explico, instala primero las dos aplicaciones
desde la pagina ya sabes la Mobile ODIN Lite v3.57 (GT-S5570 Support y la otra Mobile ODIN FlashKernel GT-S5570 van juntas tienes que instalar las dos ya que -
la una no funciona sin la otra se comunican ambas para que sean efestibas el archivo MD5 S5570XWKTS_S5570OXXKTB_FOP lo colocas en la tarjeta de memoria, abres la apk Mobile ODIN Lite y buscas el MD5 desde el menú donde pone (Open file...) seleccionas el MD5 que metiste en la sdcard y veras que se rellenan automáticamente las casillas; kernel, recovery, system, cache y modem pues solo te quedaría eligir la casilla (Flash firmware) y empezará el flasheo, una cosa si quieres hay una casilla no importante llamada (clear all) que es para crear una partición en el sistema, yo te recomendaría que la hagas tambien antes del flash y nada el archivo, dll lo borras no es indispensable mas bien es un rescoldo la vedad no se lo que es, no vale para nada.
Todo eso que te he contado seria la manera mas fácil y menos complicada de meterle
una ROM oficial, porque últimamente el el Odin 4.38 esta dando problemas con los draivers en windows 8 no los reconoce tendrías que utilizar el 7 para poder utilizar el programa -
es muy fácil utilizarlo, yo no puedo mas.... jejeje yo creo que he cumplido y te he explicado la manera desde el móvil, si quieres utilizar el programa buscas pon palabras clave y veras que hay un montón de información para utilizar el odin desde el ordenador
bueno tio ya me contaras un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/14, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
marmotilla83 marmotilla83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Querría cambiar una stock rom de vodafone para quitarle todas las aplicaciones de la compañía. Entiendo que lo más directo sería instalar la stock española de Sammobile
GT-S5570 Spain 2012 July S5570XWKTS S5570OXXKTB

¿Hay alguna diferencia o mejora respecto a las roms de otros países? Ya que veo que hay otras del 2013. Con una stock rom que no esté ligada a ninguna compañía ¿me quedará mas espacio libre?

Gracias!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/14, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marmotilla83 Ver Mensaje
Hola a todos,

Querría cambiar una stock rom de vodafone para quitarle todas las aplicaciones de la compañía. Entiendo que lo más directo sería instalar la stock española de Sammobile
GT-S5570 Spain 2012 July S5570XWKTS S5570OXXKTB

¿Hay alguna diferencia o mejora respecto a las roms de otros países? Ya que veo que hay otras del 2013. Con una stock rom que no esté ligada a ninguna compañía ¿me quedará mas espacio libre?

Gracias!
La diferencia de una de stock a una de por ejemplo Vodafone es poca según, por ejemplo la de Vodafone te traería su configuración propia, animación de inicio, algunos números de servicio, configuración etc. Las aplicaciones serian las mismas acepto alguna mas que otra aplicación propia que hallan echo dicha compañía.

Según van saliendo ya sea española rusa de donde sea, la ROM siempre sigue siendo la misma
lo único que hacen es actualizar las aplicaciones meterle alguna mas que otra aplicación nueva de mas, algún rintone y poco mas, la diferencia es poca según en lo que yo he notado por experiencia en mis flasheos, la memory la misma no te trae mas ninguna de ellas.
Es mi humilde opinión, yo tampoco me quiero dar de "experto" pero es lo que he visto
hombre si algún compañero del foro con mas experiencia nos quisiera iluminar
y mostrarnos las cuatro diferencias que es mas potente no se, le estaríamos muy agradecidos
Gracias maquina
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/02/14, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Goryky Goryky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Pepephone

Buenas, ¿alguno tiene la versión oficial para movistar españa? es que como hotfile ha muerto....
__________________
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 19:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /