ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/12, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Tutorial [Link2SD] [Swapper] [SetCPU] [SD Speed Increase]

Saludos!
Antes que nada debo aclarar que esto es solo una pequeña recopilación de tutoriales que encontré para hacer mejoras asi que decidi reunirlas y compartirlas

Incluye:

Aumentar memoria interna
Swap
Overclock
Aumenta la velocidad de lectura de SD (recomendado por Versuscombat)


Recomendaciones generales


*Tener android 2.1+ en adelante.
*Tener permisos de superusuario o acceso root en tu android
*Tener alguna Rom Cyanogenmod o cualquier otro desarrollador(*)
*Hacker Backup con CWM


Aumentar Memoria Interna


(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Se Necesita:

1° Celular con Sistema Operativo Android (por las dudas aclaro)
2° Un programa para crear particiones en las Memorias como este: MiniTool Partition Wizard Home Edition
3° Tener en tu celular habilitado los Permisos Root
4° La aplicación para el celular que sirve para mover las otras aplicaciones completamente a la SD Link2SD

Bueno ahora el Proceso:

1° Instalan el programa de las particiones
2° Conectan su tarjeta de Memoria a la PC por medio del Lector de Tarjetas de memoria o directamente conectado al celular (en el celular modo almacenamiento)..
3° Salven todos los datos de la Tarjeta SD porque serán Eliminados, cópienlo en la PC en alguna carpeta segura..
4° Abren el Programa de Particiones de Memoria, Vean en los gráficos de las unidades disponibles y vean cual es el de la Tarjeta de memoria (No confundan con el Disco Rígido), Elijan su tarjeta de memoria, hagan click derecho y elija "Eliminar partición" para eliminar las particiones anteriores de la tarjeta (Si tienen muchas particiones, eliminen todas)



5° Después de eliminar las Particiones, hagan Click derecho en la memoria vacía y elijan "Crear Nueva Partición", en el cuadro que va aparecer elijan en File System: FAT 32, en Create as: Primary, y en la barra de color que aparece, arrastren y elijan cuanta memoria SD quiere que tengan, tomen en cuenta que esta es la cantidad de memoria que ustedes utilizaran.



6° Después de crear la primera partición, quedara un espacio para la segunda partición, hagan click derecho en la segunda partición y elijan otra ves para crear una nueva partición, esta ves elijen File System: EXT2 (si la tarjeta de memoria es de Clase 6 o superior, Fíjense Bien en este asunto en su tarjeta de memoria que Número tiene) o FAT 32 (si la tarjeta de memoria es Clase 4 o inferior), y Create as: Primary



Nota: Aclaro que EXT2 es mas rápido y mejor que FAT32, pero lo soportan tarjetas de memoria de Clase 6 o Superior, fíjense su tarjeta de memoria que clase.
En la imagen pueden ver un 4 en un circulo, esa es la clase de la memoria que ven, asi se revisa que clase es

7° Cuando hayamos terminado de Crear las nuevas particiones tocamos el Botón Grande que dice APPLY, comenzara hacer los pasos programados, durante este Proceso no desconectes la tarjeta de memoria hasta que termine porque puede quedar inutilizable!


8° Cuando termine el proceso, tu tarjeta de memoria ya va estar lista para usar, pasen los archivos del celular otra ves a la Tarjeta de memoria, y la Aplicación para mover Aplicaciones a la SD (en caso de haber descargado el apk), inserten la tarjeta de memoria al celular, puede que el celular no lo reconozca, si pasa eso (No formateen la memoria con el Celular), solo reinicien el celular.

9° Luego Instalan y abren Link2sd, Les pedirá Permisos Roots y ustedes le permiten para siempre (amenos que después le quiten), la aplicación luego pedirá que elijan el tipo de Partición secundaria que tienen en la SD, elijen EXT2 o FAT 32 dependiendo cual habían creado en el paso °6.. Luego pedirá Reiniciar el Celular..


10° Después de encender su celular, vuelve abrir la aplicación Link2sd y ya podrán mover las aplicaciones de la memoria interna Completamente a la memoria SD (en la parte de la memoria Virtual Interna que esta en la SD..)

Aparece la lista de todas tus aplicaciones, arriba a la derecha veremos el icono de un embudo tocamos y elegimos "usuario"

Elije una Aplicación y mueve la aplicación completamente a la SD eligiendo Crear Enlace.. Y luego marca todas las opciones posibles y apliquen..


Y listo

Si presionamos el boton de menu y le damos en "Informacion de almacenamiento" veremos la cantidad de memoria que se utiliza internamente y en las particiones.

Notas:
- Para no perder el rendimiento, No muevan aplicaciones que inicien con el celular, como Aplicaciones de Widgets, Home Launchers o de OverCloacking..
- Aveces la Memoria Interna se llena por el Cache o archivos temporales de las aplicaciones por defecto del celular, como del Navegador Web, limpien el Cache u otros archivos temporales de esas aplicaciones de vez en cuando para tener mas memoria interna.



Swap




(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Primero, ¿Que es el swap?

En terminos generales el swap es hacer (crear) memoria adicional, pero solamente me limitare a lo que es android. Basicamente nuestra terminal android suele venir con determinada mmemoria RAM (sea 196, 256, 512 o mas) el swap lo que hara es particionar tu memoria micro SD para que tu android tenga más memoria RAM de la que tiene (en mi caso yo le di 500MB de RAM pero pueden darle mas).

¿Para que sirve el "sawp"?

Como ya dijimos antes sirve para aumentar la memoria RAM de tu celular(android), lo cual tendremos mas memoria virtual en nuestro android, lo cual hara que nuestro teléfono vaya maás rápido el cual podremos abrir juegos HD como Asphalt 5, Assassin’s Creed, Tom Clancy’s HAWX, NOVA 1 y 2, Eternal Legacy etc.

Estoy interesado en hacerlo ¿Que necesito?

Tener tu celular rooteado o acceso root para poder activar el permiso de superusuario (esta opción se abrira por única vez), tener suficiente memoria expandible (yo recomiendo desde 4 GB en adenlante) y ser usuario de alguna Rom cocinada de Cyanogenmod o cualquier otro desarrollador de Roms para android. Para poder hacer el sawp necesitaras una aplicación llamada "Swapper" que esta en el siguiente link:

https://play.google.com/store/apps/d....swapper&hl=es

o

http://dl.dropbox.com/u/45190901/APK/Uts/swapper.apk

Vamos a tomar un ejemplo, voy ha cer un sawp de 600MB de ram para mi android lo cual deberiamos hacer estos:
Necesitas mínimo en tu tarjeta SD un espacio de 1.3GB ¿Por qué? Porque se creara un archivo swap de 600MB y para que este swap funcione con el Swapper se necesita 600MB de espacio libre adicionales de tarjeta (600MB + 600MB=1.3GB). Yo tengo el swap a 500MB porque tengo una tarjeta SD de 8GB y no tengo mucho espacio libre recordando que arriba ya comente que habia gastado poco mas de 1 gb particionando.

¿Como lo hago?

Para crear y activar swap, abrimos Swapper, habilitamos “Active Swap on Boot” y en “Swap File Size (in MB)” escribes 600. Y oprimes “Save”. DURANTE ESTE PROCESO PUEDE QUE APAREZCA UN VENTANA DE SUPERUSER, OPRIME “Permitir” PARA QUE LA APLICACIÓN TENGA ACCESO ROOT AL TELEFONO Y FUNCIONE BIEN. Se creara el swap, este proceso dura algunos minutos, mientras se esté creando el swap no permitas que se apague la pantalla porque se puede trabar el proceso.


Los ejemplos de capturas son de un sawp de 800MB de RAM

La creación del swap termina cuando la pantalla de creación se cierra automaticamente, ahora verifica si se creó el archivo swap (ya sea de 500MB, 600MB o 800MB), ve a tu explorador de archivos (Root Explorer, Astro) y dentro de tu tarjeta SD buscas un archivo llamado swap.swp y verifica que sea de 600MB. Si existe el archivo quiere decir que se creó correctamente, si no existe entonces inténtalo nuevamente. (Por lo general siempre se crea bien el archivo, suele no crearse cuando no tienes suficiente espacio en la tarjeta SD)

Ahora activaremos el archivo swap

Vuelve a abrir Swapper y desactivas “Active Swap on Boot” y das en el boton "SAVE"


Vuelve abrir Swapper y habilita la opción “Active Swap on Boot”, oprime “Save” y aparecerá un mensaje “Enabling Swap”, esto quiere decir que se esta activando, cuando se cierre quedara completamente activado swap.

Para comprobar que haya quedado bien utilizamos SetCPU


Lo pueden descargar de aquí:

http://dl.dropbox.com/u/45190901/APK...erclocking.apk


Algunas cosas a tener en cuenta son:


*Cada vez que conectes tu teléfono a la PC, será necesario que desactives swap antes de conectarlo, para esto solo ve a Swapper y deshabilita la opción “Active Swap o Boot” y oprime “Save” listo ya podrás conectarlo, y cuando desconectes el teléfono solo vuelve a habilitar la misma opción y oprimir “Save” y se activará swap.

*Cuando apagues o reinicies el teléfono, SWAP se desactivará, y al momento de volver a encender el teléfono NO SE ACTIVAN AUTOMATICAMENTE, por lo que será necesario activarlos manualmente, para activar el swap, ve a Swapper deshabilita la opción “Active Swap o Boot” y oprime “Save”, vuelve abrir Swapper y habilitar la misma opción y oprimir “Save” y se activará swap.


Overclock


(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Es muy sencillo solo instalamos SetCPU y en la barrita de Max elegimos de cuanto queremos el maximo y el minimo es recomendable dejarlo como esta,

para mas detalles del overclock esta el post de Alister

Informacion Acerca de los Gobernadores y Planificadores de E/S de Android


(captura propia :3)

El mio lo tengo como en la imagen y funciona muy bien

SetCPU lo pueden bajar de aqui

http://dl.dropbox.com/u/45190901/APK...erclocking.apk



Aumenta la velocidad de lectura de SD


(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:


El teléfono, para leer los datos de la microSD utiliza parte de la memoria caché (una memoria muy pequeña y rápida, que se usa como puente). La cantidad de caché que se usa para leer viene definida en el archivo /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb. En Android por defecto viene definido a 128kb, y la verdad es que es un valor muy bajo, esto significa que transfiere los datos de la memoria externa a la RAM en bloques de 128kb, asi que cuanto mayor sea el número, en un principio, mas rápido transferirá los datos.

Esto tampoco es algo mágico, cada tarjeta tiene sus limitaciones de velocidad de transferencia, y por tanto, hay que buscar el valor mas óptimo (según el autor del hilo de XDA, 2048 es lo mas común) para cada tarjeta, porque tampoco se puede reservar una cantidad excesivamente grande en la caché, porque esa memoria reservada, mientras se lee (o tal vez siempre, no se si esta memoria queda reservada siempre, o solo mientras se haga un proceso de lectura/escritura), no puede ser utilizada por otros procesos y teniendo en cuenta que la caché tiene muy poca capacidad, esto puede llegar a pasar factura en el rendimiento de tu dispositivo.

En Android por defecto este valor es 128Kb (no lo he comprobado, pero me fio de lo que dicen), y según la ROM que tengas instalada, este valor puede ser diferente, se han visto ROMs incluso con 4Kb.


Link de descarga:


http://dl.dropbox.com/u/45190901/APK...ium%20v1.5.apk (Premium)

https://play.google.com/store/apps/d...rease.it&hl=es (Free)




Y si queremos todabia mas pueden pasar al post de yuriy636_droid

Mejora tu Galaxy Mini! [Beats Audio, xLoud, Bravia Engine,Overclock]

Última edición por oamo Día 18/06/12 a las 20:37:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a oamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/05/12, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
De cuánto se recomienda hacer la Swap? Tengo 800mb libres, es suficiente?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/12, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
macardox macardox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
Bueno tuto amigo!
Una pregunta por lo que me han contado unos amigos
sera verdad que lo recomendable para el swap son menos de 100Mb ya que lo demas de memoria lo desperdicia??? tengo esa duda
Otra pregunta yo tenia activado el swap pero no notaba la mejoria!
Tu la puedes notar??

Buen tutorial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/12, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Versuscombat Versuscombat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
De cuánto se recomienda hacer la Swap? Tengo 800mb libres, es suficiente?
Lo normal es crear un archivo Swap entre 128 y 256 MB no es necesaria más memoria, ya que el movil solo usará esta memoria virtual cuando la RAM se empieze a agotar. Haz la prueba ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/12, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
Versuscombat Versuscombat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Pepephone
Exclamation

'Comentario eliminado por el autor por fallos al escribir'

Última edición por Versuscombat Día 13/05/12 a las 17:51:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/12, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Versuscombat Versuscombat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macardox Ver Mensaje
Bueno tuto amigo!
Una pregunta por lo que me han contado unos amigos
sera verdad que lo recomendable para el swap son menos de 100Mb ya que lo demas de memoria lo desperdicia??? tengo esa duda
Otra pregunta yo tenia activado el swap pero no notaba la mejoria!
Tu la puedes notar??
Lo recomendable más o menos es 128 MB. La mejoría solo la notarás cuando tu memoria RAM empieze a quedarse sin espacio, entonces el movil pasará procesos de la RAM a la Swap y hará uso de esta. Haz la prueba abriendo muchas apps. En caso de no tener swap y se llenase la memoria RAM abría cierres forzados de las apps que no se pueden ejecutar. Espero que te sirva de ayuda! Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/12, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Versuscombat Versuscombat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Pepephone
Os recomiendo otra app, ya un poco conocida, para aumentar la velocidad de 'lectura/escritura' de nuestra tarjeta SD. Es necesario ser root. El nombre de la app es 'SD Speed Increase'. Esto ayudará bastante a las personas que usen memoria virtual y particiones de memoria EXT en su SD. Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/12, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por macardox Ver Mensaje
Bueno tuto amigo!
Una pregunta por lo que me han contado unos amigos
sera verdad que lo recomendable para el swap son menos de 100Mb ya que lo demas de memoria lo desperdicia??? tengo esa duda
Otra pregunta yo tenia activado el swap pero no notaba la mejoria!
Tu la puedes notar??

Buen tutorial
si lo note, de hecho en Panic Flight ese juego siempre me ha corrido lento en todas las roms que he instalado aun cuando overclokeo ^^ y si noto la diferencia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/12, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Versuscombat Ver Mensaje
Os recomiendo otra app, ya un poco conocida, para aumentar la velocidad de 'lectura/escritura' de nuestra tarjeta SD. Es necesario ser root. El nombre de la app es 'SD Speed Increase'. Esto ayudará bastante a las personas que usen memoria virtual y particiones de memoria EXT en su SD. Saludos!
Gracias por comentarlo, lo agrego (y)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/12, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
macardox macardox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
Muchas gracias
Bueno otra pregunta hace bastante busque como hacer particiones y todo eso en el telefono!
Pero tengo un problema He hecho exactamente lo de aumentar memoria y pasar todo a la Sd
pero al crear el enlace sale todo correcto que se movio pero al ver la memoria del telefono como si nada siempre me sale ocupada!
Alguna sugerencia para el problema?
como no pude solucionarlo ahora ocupo S2E
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/12, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por macardox Ver Mensaje
Muchas gracias
Bueno otra pregunta hace bastante busque como hacer particiones y todo eso en el telefono!
Pero tengo un problema He hecho exactamente lo de aumentar memoria y pasar todo a la Sd
pero al crear el enlace sale todo correcto que se movio pero al ver la memoria del telefono como si nada siempre me sale ocupada!
Alguna sugerencia para el problema?
como no pude solucionarlo ahora ocupo S2E
Si entiendo bien lo que leo... se supone que se mueve toda la aplicacion con su respectivo cache, y aun asi me sorprende que digas que que sigue saliendo ocupada, mira por ejemplo un "pantallazo" de como me sale a mi


alguien ya pregunto eso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340025

Última edición por oamo Día 13/05/12 a las 18:45:36.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/12, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Y en el momento que quiera quitar la Swap? Como lo hago?

~/Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini/~
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/12, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Y en el momento que quiera quitar la Swap? Como lo hago?

~/Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini/~
Desde la pc o el mismo cel exploras la sd, buscas el archivo "swap.swp" y lo eliminas, swapper no crea ningún tipo de partición solo un archivo muy grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/05/12, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
macardox macardox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
Si bueno a mi no me funciono el link 2sd mejor ocupo s2e para mi es mejor ya que me libero bastante la memoria del telefono!




Ahorita la tengo llena porque instale unos 3 temas de cyanogenmod y esos los tengo en la memoria del telefono!
a eso me refiero cuando las enlasaba en link 2sd siempre me aparecia la memoria del telefono llena!
Pero ahora ya no
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/12, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por macardox Ver Mensaje
Si bueno a mi no me funciono el link 2sd mejor ocupo s2e para mi es mejor ya que me libero bastante la memoria del telefono!

Ahorita la tengo llena porque instale unos 3 temas de cyanogenmod y esos los tengo en la memoria del telefono!
a eso me refiero cuando las enlasaba en link 2sd siempre me aparecia la memoria del telefono llena!
Pero ahora ya no
Si que se libero bastante y mientras se logre el objetivo supongo que no importa realmente que aplicacion hayas utilizado

Última edición por oamo Día 13/05/12 a las 18:58:20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/12, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
macardox macardox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
Una pregunta e leido en algunos lados que en estos dias abra una nueva version de ics!
No sabes tu algo por el caso porque e leido que trae una gran sorpresa
Me tiene intrigado !
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/12, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por macardox Ver Mensaje
Una pregunta e leido en algunos lados que en estos dias abra una nueva version de ics!
No sabes tu algo por el caso porque e leido que trae una gran sorpresa
Me tiene intrigado !
No creo, los que llevan el proyecto de ics en su pagina dice que la proxima sera la beta 9 y que saldra el 5/8/12 ademas hemos visto que algunas veces se han saltado al pequeño cuando sacan betas de ics, como vimos saltamos de la beta 4 a la 7
a menos de que haya alguien mas portando ics
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/12, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Podrias indicarme que ROM es la que usas en la captura del apartado overclock? Aparenta ser bastante chula ^^.

PD: No me funciono el swapper con un archivo de 600 mb
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/12, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
Podrias indicarme que ROM es la que usas en la captura del apartado overclock? Aparenta ser bastante chula ^^.

PD: No me funciono el swapper con un archivo de 600 mb
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1648213

Esta

-----------

Exactamente en que parte es donde no te funciono?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/12, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
arturowr arturowr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
hola alguien sabe que clase es la memomria que biene de fabrica y si es posible aumentar la memoria con esta SD!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 17:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /