Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/17, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
alextomeosaez alextomeosaez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
triste Teclado xiaomi mi5s

Hola buenas tardes, tengo un xiaomi mi5s desde hace medio año,hace una semana o asi me ha empezado a desaparecer el teclado y no salen las letras, se ve un cuadro negro..., lo reinicio y se soluciona. Pero el problema sigue al dia siguiente o a los dos dias, y estoy cansado de reiniciarlo siempre..

¿Que puedo hacer?
¿Sabeis porque puede suceder eso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/17, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Da más datos: ROM instalada, teclado que usas...
Puedes probar a borrarle la caché al teclado, a ver si se soluciona.
Yo uso el teclado de Google, pero de vez en cuando me da forzar cierre (ahora que lo pienso, últimamente me falla mucho menos). De hecho me falló en varios dispositivos (todos Xiaomi, no sé si es de MIUI) desde que la actualización en que integraron las búsquedas y demás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/17, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
AlbertilloGr AlbertilloGr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Teclado xiaomi mi5s

Hola! Buenos días a todos! Como comenta nuestro compañero, me encuentro en la misma situación que él. De buenas a primeras, el teclado del teléfono (actualmente utilizando el teclado de google), deja de funcionar y me aparece un cuadro negro. Tengo que reiniciar, cada vez que aparece el dichoso recuadro negro, para que todo vuelva a la normalidad. Es bastante molesto. Otras de las cosas que me tiene muy mosqueado es el subrayado en rojo que aparece constantemente. Imposible de quitarlo, he intentado varios consejos de compañeros que le sucede lo mismo y nada, no hay manera. Alguien me puede ayudar?. El teléfono, lo adquirí recientemente por la página de bangood y viene con ROM global estable y MIU 8.0. Un saludo, muchas gracias y perdonen las molestias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/17, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo con el teclado de Google, pero ultimamente mucho menos. Antes tambien me pasaba con el HTC, asi que debe ser de la app.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/17, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
catjs catjs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Tu operador: Tuenti Movil

A mi también me sucede, antes reiniciaba, pero ahora voy a ajustes, desactivo el teclado y lo vuelvo a activar y vuelve a funcionar, no sé si desactivar el de google y probar el swiftkey, aunque este último no me guste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 21:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /