ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 11/12/12, 05:42:34
Array

[xs_avatar]
ajen ajen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
Exacto, tendremos actualizaciones via OTA en la proxima entrega de la rom, espero que vaya bien, lo unico que no solucionaron aun, es que cuando se recibe un SMS ( al tener un mp3 largo ) la musica suena sin poder pararse si es que se tiene abierto el "chat", pero si es que se cierra despues de escribir todo, no pasa esto
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 11/12/12, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
imrahil680 imrahil680 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Movistar
alguien conoce algun script como el de draktremor para la memoria y el swap para la cm 10
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 14/12/12, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
pierregq pierregq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Y llego el cambio de ultimo minuto y ya tenemos OTA!!!

15-12-2012
Changelog:

Youtube HQ patch included
Video Recording now works
Wifi more stable now
OTA upddater app now included(which means u can now update OTA from next release thanks to mweulink for the app )
Bluetooth permission problem also fixed now
All in all a ver smooth and the most stable release for Mini for a long time, now we move to AOSP
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 14/12/12, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
A probarla...
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 15/12/12, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Y de vuelta a 2.3.6. Sigue sin funcionar el dictado de voz. Y todavía está lentísima. No sé yo si este móvil va a poder con Jelly Bean...
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 15/12/12, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
Tu operador: Movistar
bueno esta semana se me dio una locura por tener android 4.1 en mi movil, y cyangenmod 9 y 10 y AOKP JB y GB los he probado todos, corren genial, corre fluido no tanto como new experiencie v6 pero no me quejo, lo unico malo son la camara y el wiffi que va y viene (pero creo q solo me sucede a mi nomas porq desde q empeze a probar rooms cocinadas en mi mini el wiffi me va y viene).
Por otro lado estas roms cocinadas no vienen con S2E, QuicPic, algunas no tienen para ver los iconos de las APK entre otras cosas.
la unica rom cocinada q es JB y me va perfecto es JB-REVOLUTiON la camara funciona perfecta, la bateria va genial y dura mucho y tiene demas cosas sencillas y fluidaz corre mas q bien, lo unico malo es su launcher Xperia muy feo a mi gusto pero eso se soluciona, aunque en el foro xda dicen q es android 2.3.6 pues yo voy a ajustes>informacion del movil y me sale android 4.1

Última edición por Lokitok Día 15/12/12 a las 03:27:55.
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 15/12/12, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita:
Y llego el cambio de ultimo minuto y ya tenemos OTA!!! <br />
<br />
15-12-2012<br />
Changelog:<br />
<br />
Youtube HQ patch included<br />
Video Recording now works<br />
Wifi more stable now<br />
OTA upddater app now included(which means u can now update OTA from next release thanks to mweulink for the app )<br />
Bluetooth permission problem also fixed now<br />
All in all a ver smooth and the most stable release for Mini for a long time, now we move to AOSP
Alguien ya la ha probado?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 15/12/12, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por imrahil680 Ver Mensaje
alguien conoce algun script como el de draktremor para la memoria y el swap para la cm 10
Yo si http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799828
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 15/12/12, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
imrahil680 imrahil680 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Movistar
gracias megasamu lo voy a probar
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 15/12/12, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por imrahil680 Ver Mensaje
gracias megasamu lo voy a probar
Una pregunta¿tu tienes instalada la cm10 de hoy?¿como va?

Otra cosa rohan esta haciendo una miui

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 15/12/12, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
pierregq pierregq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Yo lo ando probando, vi por ahi un comentario de la fluidez, recuerden que el movil que tienen entre manos es GAMA BAJA. No te va a correr en la vida como un Gingerbread.

Las cosas que noto, cuando lei que la camara iba a full color crei que habian solucionado lo que me incomodaba desde el inicio, la baja calidad y bueno prefiero no usarla.

El Wifi a mi me va bien, no le pongo peros, esta bien para mi y punto.

El Google Now (que es tema de Gapps) aun no lo he probado.

Yo creo que me quedare con esta ROM, no tengo nada que perder, esta lo que quiero, un Jelly Bean en el super Galaxy mini, ademas tengo la actualizacion por OTA, cada nuevo cambio me llegara por ahi ...

Saludos desde Perú.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 15/12/12, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pierregq Ver Mensaje
Yo lo ando probando, vi por ahi un comentario de la fluidez, recuerden que el movil que tienen entre manos es GAMA BAJA. No te va a correr en la vida como un Gingerbread.

Las cosas que noto, cuando lei que la camara iba a full color crei que habian solucionado lo que me incomodaba desde el inicio, la baja calidad y bueno prefiero no usarla.

El Wifi a mi me va bien, no le pongo peros, esta bien para mi y punto.

El Google Now (que es tema de Gapps) aun no lo he probado.

Yo creo que me quedare con esta ROM, no tengo nada que perder, esta lo que quiero, un Jelly Bean en el super Galaxy mini, ademas tengo la actualizacion por OTA, cada nuevo cambio me llegara por ahi ...

Saludos desde Perú.
Vale y te graba? Y te digo una cosa el google now te va ir seguramente.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 15/12/12, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
ZeroJager ZeroJager no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Una pregunta¿tu tienes instalada la cm10 de hoy?¿como va?

Otra cosa rohan esta haciendo una miui

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Yo actualicé el día de ayer..bueno aquí en México :P
Y pues la verdad si la siento más fluida que las anteriores, como comentan tampoco esperemos que vaya como en un celular de gama alta. Pero hasta este momento su fluidez es muy decente.
La cámara funciona con buen color desde la actualización pasada y la grabación de video también. La primera vez tuvo problemas con la galería y se cerró, pero después lo intenté de nuevo y grabó perfectamente, y se guardó.
El bluetooth no me funciona... o al menos cuando intenté pasar una imagen desde una lap, no lo eh probado con otro celular. Por ahí ví en la actualización anterior, que haciendo unos cambios se podía hacer funcionar. Habría que probar.
Los videos de youtube ya funcionan perfectamente en HQ y lo mismo la señal de wi-fi.
La verdad si es de las mejor actualizaciones que han salido, y ahora con actualizaciones via OTA
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 16/12/12, 07:40:33
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroJager Ver Mensaje
Yo actualicé el día de ayer..bueno aquí en México :P
Y pues la verdad si la siento más fluida que las anteriores, como comentan tampoco esperemos que vaya como en un celular de gama alta. Pero hasta este momento su fluidez es muy decente.
La cámara funciona con buen color desde la actualización pasada y la grabación de video también. La primera vez tuvo problemas con la galería y se cerró, pero después lo intenté de nuevo y grabó perfectamente, y se guardó.
El bluetooth no me funciona... o al menos cuando intenté pasar una imagen desde una lap, no lo eh probado con otro celular. Por ahí ví en la actualización anterior, que haciendo unos cambios se podía hacer funcionar. Habría que probar.
Los videos de youtube ya funcionan perfectamente en HQ y lo mismo la señal de wi-fi.
La verdad si es de las mejor actualizaciones que han salido, y ahora con actualizaciones via OTA
Otra pregunta yo cuando tube cm10 me salian varias aplicaciones incompatibles en el market.¿Sigue pasando?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 16/12/12, 09:01:19
Array

[xs_avatar]
ZeroJager ZeroJager no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Otra pregunta yo cuando tube cm10 me salian varias aplicaciones incompatibles en el market.¿Sigue pasando?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Eso depende más que nada de la aplicación, ya que hay algunas que no tienen soporte para jelly bean, pero hay otras que si las podemos usar y que con 2.3 no lo hacía.
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 16/12/12, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroJager Ver Mensaje
Eso depende más que nada de la aplicación, ya que hay algunas que no tienen soporte para jelly bean, pero hay otras que si las podemos usar y que con 2.3 no lo hacía.
Si eso ya se pero por ejemplo el tuenti funciona en gb pero jb pone que es incompatible en el market. Y es compatible jb porque tengo una tablet con jb.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 16/12/12, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Yo he probado el script de App2SDX con la SD ya particionada y flasheando el zip desde CWM junto a la rom y las gapps y no me detecta ninguna de las particiones, ni siquiera la principal que tengo de 6 GB. ¿Alguien sabe qué puede ser o qué he hecho mal?

PD: Os recomiendo que utilizéis Pimp my Rom, porque tiene unos scripts muy útiles para la batería y la posición del GPS.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 16/12/12, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Yo he probado el script de App2SDX con la SD ya particionada y flasheando el zip desde CWM junto a la rom y las gapps y no me detecta ninguna de las particiones, ni siquiera la principal que tengo de 6 GB. ¿Alguien sabe qué puede ser o qué he hecho mal?

PD: Os recomiendo que utilizéis Pimp my Rom, porque tiene unos scripts muy útiles para la batería y la posición del GPS.
A mi me pasa igual, tengo partcionada la sd pero no me detecta ninguna partcion con esta rom.
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 16/12/12, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
ZeroJager ZeroJager no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Si eso ya se pero por ejemplo el tuenti funciona en gb pero jb pone que es incompatible en el market. Y es compatible jb porque tengo una tablet con jb.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Mmm.. bueno ahí si no se jaja
Faltará algo que no lo detecta, a lo mejor y con la apk si funcione. Habría que recurrir a esa opción :S


 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Yo he probado el script de App2SDX con la SD ya particionada y flasheando el zip desde CWM junto a la rom y las gapps y no me detecta ninguna de las particiones, ni siquiera la principal que tengo de 6 GB. ¿Alguien sabe qué puede ser o qué he hecho mal?

PD: Os recomiendo que utilizéis Pimp my Rom, porque tiene unos scripts muy útiles para la batería y la posición del GPS.
Leo que lo hiciste flasheando desde CWM, pero es con Root explorer. En la primera página viene como se debe instalar correctamente, a mi me funciona perfecto!
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 17/01/13, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
infinityl infinityl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p1000 - huawei 8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
lee bien...


INSTRUCCIONES DE INSTALACION:


Instalar la rom como lo haceis siempre.

Cuando este instalada abrid el rootexplorer.

Id a system/app y instalad jallybeankeyboard.apk y videocamillusion.apk (os pedira activar origenes desconocidos).

Una vez instaladas las dos cosas las borrais de system/app y reiniciais el telefono.

Y ya os funcionara,no se porque en system/app no funciona tienen que estar en data/app(instalacion normal).
Buenas... pues a mi me pasa lo mismo del error del teclado con la ultima nightly (la del 14 creo)... pero en system/app no tengo ninguno de esos dos .apk... ¿qué puedo hacer??

( se ha detenido la aplicacion teclado android (aosp) )
Gracias!

Última edición por infinityl Día 17/01/13 a las 21:32:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 08:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /