ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 08/05/14, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
lorddroid lorddroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

Hola a tod@s.
Al cambiar de ROM he perdido la app de notas que trae Samsung por defecto. No recuerdo el nombre, solo sé que el icono es un "post-it" amarillo con una "N".
Tengo los backups de todo ello con Titanium, pero no puedo restaurar porque la nueva ROM no la acepta.
¿Cómo recuperar todas esas notas? ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 08/05/14, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
lorddroid lorddroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenkino Ver Mensaje
ola amigos tengo un zte skate de yoigo, y el problema que tengo es que en la pantalla hay unas lineas negras finas por toda la pantalla que son muy molestas, me paso cuando instale la rom moke, luego instale la de yoigo pero sigue igual, que puedo hacer??gracias
Se me ocurre que puedes hacer un Nandroid backup y probar a reinstalar la ROM limpia, haciendo los correspondientes wipes y formats. Pruébalo y si no te funciona siempre puedes volver a tu estado actual.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 09/05/14, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Flamenkino Flamenkino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorddroid Ver Mensaje
Se me ocurre que puedes hacer un Nandroid backup y probar a reinstalar la ROM limpia, haciendo los correspondientes wipes y formats. Pruébalo y si no te funciona siempre puedes volver a tu estado actual.
Nandroid backup que es?
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 09/05/14, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
es el backup de la rom que lleves...
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 12/09/14, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Moice Moice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: ONO
Dos vosas...

-Hay alguna rom para el skate original de orange totalmente limpia de app inutiles y que se pueda instalar nitrogas para aumentar la capacidad del telefono??

-Que puedo hacer con la bateria??. Tengo tres del skate y supuestamente calibrando con una aplicacion solo me dura desconectado del cargador desde las 8 de la mañana hasta las 13...
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 12/09/14, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #767  
Viejo 26/09/14, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
herfederico herfederico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Movistar
Perdi la mac de mi montecarlo.

Hola amigos, cambie la rom de montecarlo orange, la apunte en algun sitio, y ahora no tengo como devolverle el wifi a mi movil, instala un rom con android 4.4 y ni eso. alguien le paso lo mismo, alguien lo pudo solucionar? agradezco la ayuda, saludos.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 26/09/14, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
Devolverle el WiFi, a que te refieres?
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 04/10/14, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
jmi38 jmi38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pregunta. soy novato y empece a registrar en el movil y borre algunos archivos pensando que no servian para nada,despues me di cuenta que no me funcionaba la play store,por mas que metia mi correo y contraseña me ponia que que no era posible.Despues me di cuenta que tanpoco habria el google ,asi que creo que borre algo que no debia.Puedo recuperar de alguna manera las gapps de mi orange yumo ya esta rooteado y el bootloader desbloqueado.GRACIAS DE TODAS FORMAS .Mi terminal es orange yumo y tiene la actualizacion B146.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 23/10/14, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Javiisher Javiisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
hola compre un note 3 y traia room king droid v7.0 y falla un poco. que puedo hacer? si en ajustes restauro de fabrica desaparece todo resto de root del telefono? si no diganme una room
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 04/11/14, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
Sagre Sagre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Simyo
Buenas, Deje medio abandonado mi ZTE-Skate, y ahora tengo el recovery CWM 4.0.1.4 y no me deja flashear el 6.0.5.3 no se puede flashear desde el recovery o.... Que tengo que hacer para actualizar el recovery de mi skate??
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 05/11/14, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sagre Ver Mensaje
Buenas, Deje medio abandonado mi ZTE-Skate, y ahora tengo el recovery CWM 4.0.1.4 y no me deja flashear el 6.0.5.3 no se puede flashear desde el recovery o.... Que tengo que hacer para actualizar el recovery de mi skate??
Si te bajaste este http://d-h.st/vHm se instala directamente desde el recovery y luego le das a reboot recovery.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 13/11/14, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
pulgatejana pulgatejana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Ripollet
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Hola

Tengo un ZTE al que no le funcionan algunas teclas, pero cambiando la rom me fallan otras. He detectado que con las CM me falla la "J" y la "N", pero con otras como la pac-man me fallan la "E" y la "D". Pero si pongo el móvil en horizontal, según de que lado lo gire me funcionan todas las letras o me falla la "A".

Tiene que ser problema de software y que me afecta a una zona de la pantalla, pero que según la rom que instalo me cambia de lado, alguna sugerencia?


Última edición por pulgatejana Día 13/11/14 a las 23:22:40.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 13/11/14, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pulgatejana Ver Mensaje
Hola

Tengo un ZTE al que no le funcionan algunas teclas, pero cambiando la rom me fallan otras. He detectado que con las CM me falla la "J" y la "N", pero con otras como la pac-man me fallan la "E" y la "D". Pero si pongo el móvil en horizontal, según de que lado lo gire me funcionan todas las letras o me falla la "A".

Tiene que ser problema de software y que me afecta a una zona de la pantalla, pero que según la rom que instalo me cambia de lado, alguna sugerencia?

As probado a instalar la stock? Haciendo una instalacion limpia formateando sd etc..
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #775  
Viejo 13/11/14, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
pulgatejana pulgatejana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Ripollet
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Sí, pasa lo mismo.

He usado un test de pantalla y tengo una zona en la que no puedo dibujar.
Mañana instalo de nuevo la stock y lo pruebo de nuevo, porque me parece que la zona cambia según la rom.

Gracias.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 18/11/14, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
weah1375 weah1375 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
Ola he liberado el telefono y no encuentro el papel donde apunte el wifi mac adress, solo me servira para llamadas o hay alguna solucion, un ssaludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 18/11/14, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por weah1375 Ver Mensaje
Hola he liberado el telefono y no encuentro el papel donde apunte el wifi mac adress, solo me servira para llamadas o hay alguna solucion, un ssaludo y gracias de antemano
Lo podras usar en 3G, y le puedes piner otra mac de otro movil que no uses, o poner uma rom 4.x y te volvera la mac
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 19/11/14, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
ozelito68 ozelito68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei selina
Tu operador: Jazztel
Pregunta.
Buenas tardes , pues os contare. Mi movil un lg cayó acidentalmente ( porque soy tonto ) al agua y la pantalla no funciona (está en negro) pero el digitalizador si. bueno pues he conseguido desbloquearlo y que se conecte en modo depuracion. He hecho una copia de la memoria interna del telefono copiando los datos en mi PC .
Mi pregunta es : Desde esta copia ¿ Puedo transferir datos a otro telefono ? ¿ Puedo recuperar mis contactos almacenados ? ¿ Como? ( fotos y videos ya los he guardado )
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 19/11/14, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
ozelito68 ozelito68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei selina
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jmi38 Ver Mensaje
Pregunta. soy novato y empece a registrar en el movil y borre algunos archivos pensando que no servian para nada,despues me di cuenta que no me funcionaba la play store,por mas que metia mi correo y contraseña me ponia que que no era posible.Despues me di cuenta que tanpoco habria el google ,asi que creo que borre algo que no debia.Puedo recuperar de alguna manera las gapps de mi orange yumo ya esta rooteado y el bootloader desbloqueado.GRACIAS DE TODAS FORMAS .Mi terminal es orange yumo y tiene la actualizacion B146.
Supongo que lo habras probado ya ,pero ¿Has probado a descargarte desde un pc la app de google o play store , y meterla en la sd e instalarla desde ahi ?
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 23/11/14, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
weah1375 weah1375 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Lo podras usar en 3G, y le puedes piner otra mac de otro movil que no uses, o poner uma rom 4.x y te volvera la mac
muchisimas gracias, buscare ahora alguna rom 4.x por aqui que seguro que habra algunas, alguna en especial que me recomendeis por que consuma menos bateria, saludos de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 15:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /