ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/12/11, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
PD: tengo puesta la rom 2 dias y es una pasada, todo correcto sin fc., duracion de bateria muy buena, 4 horas de pantalla con la primera recarga sin estar sentada la rom en el sistema, en fin....
Como diría Schuster : "No hase falta disi nada mash"

Gracias por tu comentario! =D

 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Ya me comentaras si ves algun tema compatible,que yo estoy un poco pez
Luego pongo toda la info de themes, mods, links ETC. Avisaré e irá todo en el segundo post
__________________
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 10/12/11, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
@anarko919 pensado algun update? o por el momento nos quedamos asi
  #203  
Viejo 10/12/11, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
@anarko919 pensado algun update? o por el momento nos quedamos asi
Todo llegara, exprimir esta un poco mas que no os ha dado ni tiempo...
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 10/12/11, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Todo llegara, exprimir esta un poco mas que no os ha dado ni tiempo...
Joer, si no hace ni horas que la he flasheado y ya tengo el F5 gastado de tanto refrescar el hilo para ver las novedades
  #205  
Viejo 11/12/11, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Tranquilos... Voy a exponer mis ideas y links de mods (que ya los hay) Un poco de informació.

Lo gordo está aun por llegar jijijji

Disfrutad de mi primera versión todo lo podáis! Y gracias por los coments!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #206  
Viejo 11/12/11, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Que estarás tramando.......
  #207  
Viejo 11/12/11, 03:56:34
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
Dandole caña desde esta mañana y todavia me queda 51% de bateria. EXCELENTE!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #208  
Viejo 11/12/11, 04:08:49
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Buenas,voy por la mitad de la bateria y llevo 2 horas de pantalla,desde luego en tema de bateria,esta rom es la mejor que he probado

Cosas que para mi gusto se puede mejorar:

Poner como han dicho el efecto de girar la pantalla
Tw 4.5 de serie,el 4 no me termina de convencer,ademas para el 4.5 hay un programa que se usa pa bajar temas de y demas

Por cierto,lo de modificar los voltajes es mejor hacerlo con la bateria cargada a tope?
  #209  
Viejo 11/12/11, 04:23:48
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lo de mdificar los voltajes es indiferente con la carga de batería que se haga.

Hombre, tampoco te pongas a modificarlos cuando te quede un 1%
  #210  
Viejo 11/12/11, 04:37:35
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Dandole caña desde esta mañana y todavia me queda 51% de bateria. EXCELENTE!!!
Me alegro mucho! como dije en el primer post, la rom no os iba a defraudar! Y tengo mejoras preparadas pero necesito que tengáis un pelín de paciencia por que las quiero probar yo antes bien probadas ;)

 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Buenas,voy por la mitad de la bateria y llevo 2 horas de pantalla,desde luego en tema de bateria,esta rom es la mejor que he probado

Cosas que para mi gusto se puede mejorar:

Poner como han dicho el efecto de girar la pantalla
Tw 4.5 de serie,el 4 no me termina de convencer,ademas para el 4.5 hay un programa que se usa pa bajar temas de y demas

Por cierto,lo de modificar los voltajes es mejor hacerlo con la bateria cargada a tope?
Lo del TW4.5 (o el tema de cambiar el launcher) lo estoy estudiando profúndamente... actualmente estoy trabajando en la optimización personal de un launcher en concreto, si fracaso, pondré el 4.5 seguramente, aunque no me convence del todo. Peor bueno, todo es probarlo.

Y lo del undervolt, puedes hacerlo sin problema. Es posible que sufras un cuelgue (o no) pero tranquilo, es normal por el tema del autocalibrado de la batería y los consumos por el kernel. (osea, que no te asustes, por q no es nada malo )

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo de mdificar los voltajes es indiferente con la carga de batería que se haga.

Hombre, tampoco te pongas a modificarlos cuando te quede un 1%
Amén. Sé que he prometido que contaría novedades pero estoy hecho polvo. El postpartido ha sido toda una fiesta jijiji #trollface

Las novedades son mods, y no me ha dado tiempo a probarlos todos... así que mañana más F5! jijiji

Buenas noches! =D
__________________
  #211  
Viejo 11/12/11, 05:58:50
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Tu operador: Otra
Dejo mi consumo con 2 cargas completas.

El tiempo sin señal es por haber estado en el medio de la ruta y no agarraba señal (tengo entendido que al estar buscando redes constantemente consume mas bateria)

PD: Anarko, no te olvides de incluir transparencia en el menú porfa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111211-015205.png (39.4 KB, 280 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111211-015215.png (38.1 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111211-015220.png (62.5 KB, 280 visitas)
__________________
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
  #212  
Viejo 11/12/11, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tuve que quitar esta rom anoche,primero se quedo el SII congelado y luego pantallazo negro de la muerte.Esperaré a una nueva versión
  #213  
Viejo 11/12/11, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tómate tu tiempo anarko, faltaría más.

Cuando lo tengas todo bien probado y asegurado pues nos vuelves a deleitar con tu trabajo.
  #214  
Viejo 11/12/11, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
El checa El checa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alcafran , Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: nesus fairs
Tu operador: Personal
¿ Puedo utilizar la aplicacion Voltage Control para ajustar lo que dices en el segundo post ? es que no tiene la misma cantidad de parametros y me he quedado con la duda
  #215  
Viejo 11/12/11, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje


Lo del TW4.5 (o el tema de cambiar el launcher) lo estoy estudiando profúndamente... actualmente estoy trabajando en la optimización personal de un launcher en concreto, si fracaso, pondré el 4.5 seguramente, aunque no me convence del todo. Peor bueno, todo es probarlo.

Y lo del undervolt, puedes hacerlo sin problema. Es posible que sufras un cuelgue (o no) pero tranquilo, es normal por el tema del autocalibrado de la batería y los consumos por el kernel. (osea, que no te asustes, por q no es nada malo )



Buenas noches! =D
Lo del launcher lo digo por 2 cosas:

1- los 5 iconos en el dock,es fundamental para mi,ademas si quieres tener un tema 100x100 ICS queda feo ver el boton de aplicaciones a la derecha del todo cuando en el galaxy nexus va en el centro

2-La velocidad entre escritorios,no se si sera culpa del TW 4 o del kernel,pero en la turbkey de la que venia iba super fluido,en este me da la sensacion de que se ralentiza un pelin,no se

Por cierto Anarko,muchas gracias por responder a todas las preguntas y escuchar las sugerencias de la gente,en muchos hilos de roms el cocinero solo entra pa decir que tiene una nueva version de su rom y adios,no responde ni 2 preguntas y asi un largo etc

Muchisimas gracias
  #216  
Viejo 11/12/11, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pego (Alacant)
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Lo del launcher lo digo por 2 cosas:

1- los 5 iconos en el dock,es fundamental para mi,ademas si quieres tener un tema 100x100 ICS queda feo ver el boton de aplicaciones a la derecha del todo cuando en el galaxy nexus va en el centro

2-La velocidad entre escritorios,no se si sera culpa del TW 4 o del kernel,pero en la turbkey de la que venia iba super fluido,en este me da la sensacion de que se ralentiza un pelin,no se

Por cierto Anarko,muchas gracias por responder a todas las preguntas y escuchar las sugerencias de la gente,en muchos hilos de roms el cocinero solo entra pa decir que tiene una nueva version de su rom y adios,no responde ni 2 preguntas y asi un largo etc

Muchisimas gracias
Amén... .
Yo la aplicación email la encuentro fundamental ya que lo utilizo para sincronizarme con hotmail a través de exchange...
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 11/12/11, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
anarko ¿has pensado en añadir a la rom el kernel DarkNight V2.4.3?

Junto con tu rom da un rendimiento espectacular y con un consumo muy muy bueno.
  #218  
Viejo 11/12/11, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
anarko ¿has pensado en añadir a la rom el kernel DarkNight V2.4.3?

Junto con tu rom da un rendimiento espectacular y con un consumo muy muy bueno.
Es recomendable? Yo puse esta rom anoche y la verdad que el consumo no me disgusta, pero tengo que probarlo mas a fondo. Mañana que trabajo le daré mas caña, y por la tarde/noche, miro la batería, le meto el kernel DarkNight y lo uso durante todo el martes, y ya hago comparaciones
  #219  
Viejo 11/12/11, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
Dejo mi consumo con 2 cargas completas.

El tiempo sin señal es por haber estado en el medio de la ruta y no agarraba señal (tengo entendido que al estar buscando redes constantemente consume mas bateria)

PD: Anarko, no te olvides de incluir transparencia en el menú porfa

Están muy bien, pero mejorarán con el tiempo, salvo que haya "algo" que lo impido. Cuida el brillo de la pantalla y aplicaciones que no uses


 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Yo tuve que quitar esta rom anoche,primero se quedo el SII congelado y luego pantallazo negro de la muerte.Esperaré a una nueva versión

Respeto que pienses que es por la rom, pero te lo niego rotundamente. Tengo tan claro que no es la rom como que ahora mismo estoy escribiendo aquí. Cuando te pasen éstas cosas te reocmiendo que pongas datos, si has instalado mods, si has tocado kernel (si llevas otro o si con el de serie has toqueteado algo con setcpu).

"es muy facil decir que la batería no le dura a una rom, y tener 100 app's instaladas"

Pues aquí lo mismo, no te estoy tanchando de nada, no me malinterpretes, pero necesito DATOS, no que me suelten las cosas así, porque somo cerca de 15 personas testeandola antes de publicarla y sólo 2 personas hemos tenido un cuelgue (me incluyo yo) pero no es por la rom, si por android en si.

Cuando flasheas un kernel distinto encima de otro (cuando wipeas no te cargas el kernel) hay unos "desajustes" temporales. Estos ajustes tardan en ponerse en su sitio (en mi caso el kernel de mi rom te autocalibra la batería para su consumo) entonces, todo ésto puede plasmarse en un cuelgue.

Revisa todo, y dime cosas si quieres. Pero si la desinstalas pensándote que es la rom, te equivocas. Lo siento pero es así; otra cosa puede ser, pero en ésto estoy completamente seguro lo que digo


 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Tómate tu tiempo anarko, faltaría más.
Cuando lo tengas todo bien probado y asegurado pues nos vuelves a deleitar con tu trabajo.

Ahora mismo me pongo


 Cita: Originalmente Escrito por El checa Ver Mensaje
¿ Puedo utilizar la aplicacion Voltage Control para ajustar lo que dices en el segundo post ? es que no tiene la misma cantidad de parametros y me he quedado con la duda
En el primer post lo digo : SetCpu sólo

 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Lo del launcher lo digo por 2 cosas:

1- los 5 iconos en el dock,es fundamental para mi,ademas si quieres tener un tema 100x100 ICS queda feo ver el boton de aplicaciones a la derecha del todo cuando en el galaxy nexus va en el centro

2-La velocidad entre escritorios,no se si sera culpa del TW 4 o del kernel,pero en la turbkey de la que venia iba super fluido,en este me da la sensacion de que se ralentiza un pelin,no se

Por cierto Anarko,muchas gracias por responder a todas las preguntas y escuchar las sugerencias de la gente,en muchos hilos de roms el cocinero solo entra pa decir que tiene una nueva version de su rom y adios,no responde ni 2 preguntas y asi un largo etc

Muchisimas gracias

Lo del launcher como te digo, lo tengo muy en cuenta. Los que son fans de otros launcher se lo quitan facil... pero lo que es imposible es hacerlo a gusto de todos. Si en la próxima versión le pongo el 4.5 luego me saldrán otros que querrán de nuevo el 4, y así en bucle infinito. No te preocupes, que como te digo, si me falla MI launcher, seguramente ponga el 4.5 ;) Lo de la velocidad entre escritorios... vamos. Solo tiene que ver los benchmarks de otras rom y las mias... yo la velocidad la veo exquisita, y por cierto, sumamente cuidada ^_^

Gracias por fijarte en lo de que respondo a todos


 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Yo la aplicación email la encuentro fundamental ya que lo utilizo para sincronizarme con hotmail a través de exchange...
La temática de la rom y política está clara : Sacar la base más limpia pura que se pueda hacer + modificar sus entrañas para ganar estabilidad, velocidad y consumo de batería + usar un kernel único.

Todos los que usamos android, obviamente vamos a tener una cuenta gmail que con el paso del tiempo vamos a utilizar si o si. El número de personas que usan emails de terceros es inferior aunque no muy menor.

El caso es que precisamente, la aplicación de email.apk junto con su widget y librerías... es una apk que tiene un reporte de uso de drenaje de batería demasiado elevado, incluso sin usarse ni tenerlo configurado.

Por tanto, mi conclusión es : Para qué poner algo que no van a utilizar TODOS los usuarios que se descarguen mi rom?

Android es muy personalizable, ya lo sabes... pero lo que no puedo es acertaros a todos.

Incluiré email.apk y su widget, sí. Pero de manera separada a la rom. Cuando la flasheeis, en la sdcard se creará una carpeta y ahi lo tendrés todo, instalar y listo...

De acuerdo¿? =)

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
anarko ¿has pensado en añadir a la rom el kernel DarkNight V2.4.3?

Junto con tu rom da un rendimiento espectacular y con un consumo muy muy bueno.

De momento, dudo MUCHÍSIMO QUE CAMBIE DE KERNEL de serie. Cosas internas de la cocina =)


 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Es recomendable? Yo puse esta rom anoche y la verdad que el consumo no me disgusta, pero tengo que probarlo mas a fondo. Mañana que trabajo le daré mas caña, y por la tarde/noche, miro la batería, le meto el kernel DarkNight y lo uso durante todo el martes, y ya hago comparaciones

Pruébalo más a fondo, seguro que no te disgusta


Saludos a todos!!!
__________________

Última edición por anarko919 Día 11/12/11 a las 16:42:59.


  #220  
Viejo 11/12/11, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Respeto que pienses que es por la rom, pero te lo niego rotundamente. Tengo tan claro que no es la rom como que ahora mismo estoy escribiendo aquí. Cuando te pasen éstas cosas te reocmiendo que pongas datos, si has instalado mods, si has tocado kernel (si llevas otro o si con el de serie has toqueteado algo con setcpu).
No he tocado nada,ni kernel,ni voltajes,ni O.C. la rom la instalé limpia y le instalé manualmente los pocas apk que utilizo. Por lo que yo descarto que sea por fallo mio.
Mi comentario solo era notificarte algo,en ningun momento me he propuesto tirar tu rom por el suelo,de hecho la he vuelto a instalar hace dos horas y le he puesto el Kernel SpeedMod y ahora va fenomeno
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /