ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/10/13, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por unodetineo Ver Mensaje
He descargado los drivers de otro sitio en lugar de la pagina BQ y parece que algo intentaba, pero empezo y se paro al 13% y ahora no enciende, tiene solucion alguna.
¿la barra del flash tool? Prueba de nuevo.... ¿Dio algo como ERROR BROM? si es eso, apaga el ordenador, vuelve a encenderlo y prueba, si no desde otro ordenador...
Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/10/13, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
unodetineo unodetineo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fnac 4.5 y Asus vivo tab
Tu operador: Movistar
Bueno pues parece que ya esta, lo he vuelto a intentar y ha cargado y me ha confirmado el ok al acabar, parece ser que todo era de la carpeta drivers que la de la pagina bq algo debe faltar que no me iba. Te agradezco muchisimo todo lo que te has molestado en ayudarme.
Muchiiiiiisimas gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/10/13, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por unodetineo Ver Mensaje
Bueno pues parece que ya esta, lo he vuelto a intentar y ha cargado y me ha confirmado el ok al acabar, parece ser que todo era de la carpeta drivers que la de la pagina bq algo debe faltar que no me iba. Te agradezco muchisimo todo lo que te has molestado en ayudarme.
Muchiiiiiisimas gracias
Me alegro muchísimo que al final hayas podido ;) de nada.
A veces no se sabe que puede ser, una tontería muchas veces... lo importante que lo has conseguido.
Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/10/13, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
unodetineo unodetineo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fnac 4.5 y Asus vivo tab
Tu operador: Movistar
Gracias, espero que esto le pueda servir a alguien mas y que no se vuelva loco como yo con los dichosos drivers.
Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/10/13, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
jandri92 jandri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Tengo un problema, sigo los pasos correctamente pero me da el siguiente error.

BROM ERROR: S_NOT_ENOUGH_STORAGE_SPACE(1011)

Me podeis hechar una mano para solucionarlo

gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/10/13, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandri92 Ver Mensaje
Tengo un problema, sigo los pasos correctamente pero me da el siguiente error.

BROM ERROR: S_NOT_ENOUGH_STORAGE_SPACE(1011)

Me podeis hechar una mano para solucionarlo

gracias
Cambia ranura usb por otra, si no apaga el ordenador y enciendw y si no funciona prueba otro ordenador.
Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/10/13, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
jandri92 jandri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Cambia ranura usb por otra, si no apaga el ordenador y enciendw y si no funciona prueba otro ordenador.
Un saludo
He hecho lo que me has dicho probando todos los usb, reiniciando, cambiando de ordenador, he instalado de nuevo los drivers y ... NADA me sigue dando el mismo fallo.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/10/13, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandri92 Ver Mensaje
He hecho lo que me has dicho probando todos los usb, reiniciando, cambiando de ordenador, he instalado de nuevo los drivers y ... NADA me sigue dando el mismo fallo.

Gracias de todas formas.
Que raro... tu sigue probando, es una cuestión de paciencia, prueba a cambiar el cable usb también y sobre todo tenerlo bien apretado al terminal (hay algunos cables que son más cortos por el conector, si no prueba a conectarlo enchufado y apagarlo (previamente habiendo pulsado el Upgrade).
Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/10/13, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
jandri92 jandri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Que raro... tu sigue probando, es una cuestión de paciencia, prueba a cambiar el cable usb también y sobre todo tenerlo bien apretado al terminal (hay algunos cables que son más cortos por el conector, si no prueba a conectarlo enchufado y apagarlo (previamente habiendo pulsado el Upgrade).
Un saludo
Por si acaso, influye en algo la tarjeta sd que este puesta. O hay que quitarla o algo. Por que ya he probado todo. Es mejor conectarlo primero y que te reconozca el dispositivo, y luego darle a upgrade y conectarlo o da igual?

Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/10/13, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandri92 Ver Mensaje
Por si acaso, influye en algo la tarjeta sd que este puesta. O hay que quitarla o algo. Por que ya he probado todo. Es mejor conectarlo primero y que te reconozca el dispositivo, y luego darle a upgrade y conectarlo o da igual?

Gracias
La SD tiene que estar siempre puesta en este móvil.... es necesaria.
Son diferentes formas para intentar que el móvil lo reconozca bien y no de problemas... puedes probar a cambiar el cable usb, ranura, volver a instalar los drivers, volver a hacer todo el proceso descargando de nuevo el flash tool y la versión que intentes instalar, apagando el ordenador y encendiéndolo.... aunque yo para este problema lo mejor ha sido cambiar de ordenador por otro, si tienes la opción de usar un tercero (vecino, amigo....)
Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/10/13, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
jandri92 jandri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
La SD tiene que estar siempre puesta en este móvil.... es necesaria.
Son diferentes formas para intentar que el móvil lo reconozca bien y no de problemas... puedes probar a cambiar el cable usb, ranura, volver a instalar los drivers, volver a hacer todo el proceso descargando de nuevo el flash tool y la versión que intentes instalar, apagando el ordenador y encendiéndolo.... aunque yo para este problema lo mejor ha sido cambiar de ordenador por otro, si tienes la opción de usar un tercero (vecino, amigo....)
Un saludo
Ok, muchas gracias por todo seguiré probando, lo intentare con otro ordenador distinto de nuevo. Espero conseguirlo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/10/13, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandri92 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por todo seguiré probando, lo intentare con otro ordenador distinto de nuevo. Espero conseguirlo.

Gracias.
Paciencia, verás como lo consigues... sobre todo no conectes el móvil antes de empezar el proceso, siempre al final después de pulsar sobre "Upgrade".
Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/10/13, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
jandri92 jandri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Sigo sin conseguir hacerlo. He probado 4 ordenadores y todos sus usb y nada me sigue dando el mismo error de siempre no se que hacer ya. Parece como si lo reconociera dos veces el dispositivo primero MTK USB PORT y luego DA USB VCOM
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/10/13, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandri92 Ver Mensaje
Sigo sin conseguir hacerlo. He probado 4 ordenadores y todos sus usb y nada me sigue dando el mismo error de siempre no se que hacer ya. Parece como si lo reconociera dos veces el dispositivo primero MTK USB PORT y luego DA USB VCOM
Eso ya es muy raro... ¿conectado encendido te reconoce el móvil bien? ¿Te permite pasar datos, etc...? ¿Has cambiado de cable USB? Prueba a conectarlo sin la batería a ver si te lo reconoce.
Ves al Administrador de Dispositivos y allí te tendría que aparecer como dispositivo MTK65xx.
Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/10/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
jandri92 jandri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

El problema que ahora no enciende la primera vez que intente hacer el hard reset me dio el fallo y entonces me dejo de encender mas el movil.

en dispositivos me sale como DA USB VCOM
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/10/13, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandri92 Ver Mensaje
El problema que ahora no enciende la primera vez que intente hacer el hard reset me dio el fallo y entonces me dejo de encender mas el movil.

en dispositivos me sale como DA USB VCOM
Prueba a eliminarlo y pulsa F5
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/10/13, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
jandri92 jandri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Prueba a eliminarlo y pulsa F5
ahora me sale Media Tek DA USB VCOM (Android)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/10/13, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandri92 Ver Mensaje
ahora me sale Media Tek DA USB VCOM (Android)
¿los drivers que has instalado son los del Aquaris 4.5? ¿O son de algún otro Android que tenías o descargado de otro sitio?.
Si así sigue sin ir, prueba a eliminar el Media Tek Da... y vas a la carpeta C:/ drivers y pulsa el install.bat (si es Windows 7-8 pulsa botón derecho y Ejecutar como Administrador). Después de eso pruebas de nuevo si funciona.
un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/10/13, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
jandri92 jandri92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
¿los drivers que has instalado son los del Aquaris 4.5? ¿O son de algún otro Android que tenías o descargado de otro sitio?.
Si así sigue sin ir, prueba a eliminar el Media Tek Da... y vas a la carpeta C:/ drivers y pulsa el install.bat (si es Windows 7-8 pulsa botón derecho y Ejecutar como Administrador). Después de eso pruebas de nuevo si funciona.
un saludo
Son los drivers de Aquaris 4.5 de la pagina de bq.

Acabo de borrrar el dispositivo, ejecutar el install como administrador y me dice:

El sistema no puede encontrar la ruta especificada
install complete!

La carpeta de Driver la tengo en C:
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/10/13, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandri92 Ver Mensaje
Son los drivers de Aquaris 4.5 de la pagina de bq.

Acabo de borrrar el dispositivo, ejecutar el install como administrador y me dice:

El sistema no puede encontrar la ruta especificada
install complete!

La carpeta de Driver la tengo en C:
Pues instálalos normal, si tienes un antivirus prueba a quitar la protección momentaneamentey prueba asï
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris



Hora actual: 10:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /